Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARINA DIOSA COLOMBIANA PSW 1


el chacal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno Colegas,

como dice Terminator "I'll be back".

Karina is Back in business. sigue igual de rica, suave, perfumada,curvilinea,y sus majestuosas y abundantes pechugas, (necesito un par de manos mas para sentirla mejor). que exquisita es esta Karina una Diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Colegas,

como dice Terminator "I'll be back".

Karina is Back in business. sigue igual de rica, suave, perfumada,curvilinea,y sus majestuosas y abundantes pechugas, (necesito un par de manos mas para sentirla mejor). que exquisita es esta Karina una Diosa

 

Cuidado con el empote estimado.no hay bolsillos que aguante con semejante pedazo de mujer ...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Por lo q lei por ahi, esta mina estaria en el Diosas, hace caleta q no esta en el Paraiso, desde Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Podría haber una luz de esperanza para todos aquellos que desean volver a verla pues de palabras de su propios labios, me dijo que quería volver al paraíso, porque le sale mas a cuenta por las condiciones en las que hasta ahora se mueve. De hecho, según ella el dueño ya habría hablado con ella y el día jueves o viernes de esta semana podrían haber novedades respecto de esta agraciada colombiana.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría haber una luz de esperanza para todos aquellos que desean volver a verla pues de palabras de su propios labios, me dijo que quería volver al paraíso, porque le sale mas a cuenta por las condiciones en las que hasta ahora se mueve. De hecho, según ella el dueño ya habría hablado con ella y el día jueves o viernes de esta semana podrían haber novedades respecto de esta agraciada colombiana.

 

Saludos!!!!!

 

esa si que seria una gran noticia, KARINA ES MUY RICA Y JUGADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si entiendo , karina es una blanca baja de tetas caidas car de tia de edad mayor,,,... no estoy seguro , pero cuando estaba en la barra , vi una chica nueva, y de alli que una negra le decia , karin, o quizas escuche mal , pero , si ella es karina, no se por que tanto bombo , , ok , solo eso, mmmm a verdad me olvidaba yo fui el miercoles, y entre las mejores estaban una nueva q ya tiene sus meses alli, de una rosita en una nalga, muy buena, y kathy, de alli no mas mejores que ellas, bueno tambien fui myy tarde como alas 9 quizas a esas horas ya se habian retirado,,, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tremenda morenaza que me e comido señores es sabido que no hay que dejar pasar las oportunidades y este no es el caso en la semanita me di el lujo de estar intimamente en el vip del paraiso y solo tengo los mejores recuerdos que me dejo esta hembra filete filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda morenaza que me e comido señores es sabido que no hay que dejar pasar las oportunidades y este no es el caso en la semanita me di el lujo de estar intimamente en el vip del paraiso y solo tengo los mejores recuerdos que me dejo esta hembra filete filete

 

aer aer entonces volvio karina ??? si o no ???? y correcaminos habla de la ayleen me imagino la unica morenaza q te deja babiando o no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias estimado pero estoy vacunado contra el empotamiento, karina es rica y jugada,al final la idea es hacerlas jugar para uno y no al revés.

 

Sabias palabras,para los neewis,no se empoten cauros duele el bolsillo y el corazon...jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...