Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARINA DIOSA COLOMBIANA PSW 1


el chacal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
es rara .....tiene muxo de adelante y raro atras.....

 

 

Tu y tus aportes:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la vi a la exuberante y esperando por mucho rato, al no verla le pregunto al cajero si sabia algo de karina y me dijo riendo esta arriba y "todavía le están dando jaja" asi que no espere mas y me fui con Javierita mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL VIERNES ANDABA POR EL CENTRO Y ME DIJE OYE MISMO VAMOS A DAR UNA WELTA Y AHI ME FUI AL PSW1 Y ME ENCUENTRO CON KARINA RIKA ELLA Y NO AGUANTE MAS Y LE DIJE VAMOS PA ARRIBA Y LISTO PA ARRIBA Y ME HIZO MIERDA PUTA LA MINA RIKA , LA MIRO Y ME CALIENTO, ME ACUERDO Y ME CALIENTO A MIERDA QUIERO IR DE NUEVOOOOOO AJJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase al Psw I. y no se como partir el comentario, bueno luego de que me atendio la rica Javiera (exquisita)

veo a karina revoloteando cerca, asi que la invite una bebida, algo rápido para conocerla antes de irme.

bueno tiene un rostro bien especial, sus labios todo el tiempo sonriendo, tiene un acento y una voz tan dulce, que ya con eso me tenia prendado. coqueta todo el tiempo.

mientras me bailaba se dejaba tocar todo su cuerpo y la verdad, (voy a tener q editar mi comentario anterior lleno de prejuicios) uno de los pechos mas ricos, grandes y naturales. una delicia tocarlos, su pancita toda planita, esa cola igual de rica y suave.

solo era una bebida pero fue super dedicada y jugada se extendió por bastanteeee tiempo. entraban y salían los clientes de los combinados y yo en otra perdido en Karina

hablamos bastante y esa voz me tenia loco. ella acerca su cara y sus labios (soy algo reacio a los besos) a los míos y siento un sabor dulce y no resistí. que labios mas suaves y su lengua juguetona.

tenia que irme estaba atrasado pero le pague otra bebida, ella es literalmente una "Diosa" sexual, con el look que tiene una Diosa Vikinga.

al salir totalmente erotizado, pensaba en las chicas especiales que uno encuentra en los topless y ella que tiene pinta de scort (como otras mas) también pensé en probar ese mundo, viendo el home y tanta promo de la Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo vine a decir.... puta la mina rica... yo le di el otro día y tambien estaba reacio a probarla por el "poto raro" q dice el ramseshhh pero con esas tetas exquisitas a la vista y tacto y esa cara de calienteeeee ta el chancho tirao

 

Yo pensaba q no negociaba pero me equivoque...mejor pa uno q le da paja pagar el 2do piso ...fui al baño mas pulento regateao y quede mas feliz q la puta hasta con RUSA ...pfffff ...de luxxx

 

Salu2 Californianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro los Paraisos, PSW1 es el de Morande, PSW2 de Catedral, ahora solo tienes que buscarla, acercarte y experimentar

 

Vayale nomas con pachorra ,si a estas musas les gustan los gallitos con efectivo q se

las quieran raptar a un rinconcito del gallinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
espero q sea simpatica.......

 

 

Super simpatica y amorosa la chiqilla, si q anda con confianza Ram:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...