Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARINA DIOSA COLOMBIANA PSW 1


el chacal

Publicaciones recomendadas

El lunes fuia a PSW1 y me prestaba a buscar algo que me recreara la vista y tambien cuidara al niño , sentia que mi tarde era vacia que habia perdido el viaje cuando de pronto una rubia con tremendas bubies y gran ass pasa delante mio , weon muy rica ella ese culito parado :alabar:, no aguante la sed, la llamo y la llevo al area 15, muy simpatica , agradable , la verdad no tengo claro si lo hacia tan rico ya que estaba tan caliente que puedo haberla encontrado mejor de lo que era ( como cuando andas cagado de hambre y te dan pan solo y lo encuentras como que fuera jamon serrano) lo unico que puedo decir que la encontre increible e ire a probar ese manjar nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

Estimado, la mina es un filete y atiende la raja, repitase el plato no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
es imperdible hace un par de semanas atras ya la habia recomendado!!!

 

Imposible, esta mina por lo q se recien llego la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero el sabado fui con 2 amigos y para variar yo me atendi con la amapola pero mi amigo se atendio con una rubia flaquita con bunas tetas y ass, tambien muy bonita de cara...La pregunata ,es ella? porke este weon ni el nombre le pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Parece q la semana pasada, le fue demasiado bien a la niña, q este lunes no fue, qien sabe si aparecio hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por lo menos esta semana la chica ni se ha aparecido, ojala aparezca, ya q seria terrible para los q no alcanzaron a degustarla, de lo mejor la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi varias veces de bonitas facciones, linda sonrisa, atractiva totalmente, una delantera bien intervenida, un trasero que desde la distancia se notaba plastico.

pero que le sentaba bien. rubia que destacaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
es una rubia pechuuuuuugooooonaa.......?

 

Sip, ella es, para los demas, la niña solo asistio el lunes, por informacion recabada, si q esperar q asista mas seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..pasaba ocupada, asi q mi colega de armas fue con otra mina ......una

peruanita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..pasaba ocupada, asi q mi colega de armas fue con otra mina ......una

peruanita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...