Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las 100 cosas típicas en los café


admin

Publicaciones recomendadas

Recuerdo alguna vez haber leído un intento por crear un registro de anécdotas, hechos típicos etc en los CCP.

A ver si esta vez llegamos a las 100 cosas que generalmente encuentras en los CCP...

 

1.- El letrero en la puerta "se necesita chica...."

2.- El aire acondicionado... NO FUNCIONA...

3.- Alguna niña de cada turno lleva trabajando "solo una semana" (la vas a ver dos meses después y te contesta lo mismo)...

4.- La edad máxima de la niñas es 23... algunas hace más de dos años todavía tienen la misma edad:plaf:

5.- No falta el empotado, que te mira mal si le tocas algo a su "mujer"

6.- Comprometerse a juntas y no aparecer

7.- Organizar juntas para una mina determinada y que ésta no esté:nunu:

8.- La cara que ponen cuando la propina es poca (monostyle).

9.- No falta el que le hecha azúcar al cortado sin probarlo solo pendiente del culo que te lo sirvió...

10.- La música: reggaeton a todo full....

11.-La mina que se cambió de local/no vino/llegó atrasada y la castigaron y la mandaron pa otra sucursal

12.- El wn que la sigue:plaf:

13.- Todas son solteras sin compromiso y después Caracollín las pilla con el marido:harhar:

14.- El wn con el notebook o el celular mostrándole a la mina el reporte que le hizo en que la alaba

15.- Los rayados con mensajes para las chicas en los baños

16.- Escuchar los reclamos de minas que dicen que en el dia le ha ido como el &/()(/()=

17.- Que en la semana siguiente se va a colocar pechugas.

18.- Al wn que se mandó tremendo pique a ver una mina que ... NO ESTA

19.- La iniciación; llevas a un forero a "conocer los café" y resulta mas caliente que la cresta y te levanta después la mina (Kyorama)...

20.- Después que las conoces un rato todas tienen hijo y no saben nada del papá y por eso trabajan

21.- La que pide prestado el celular para llamar "a la casa". (y no es la casa, obvio)

22.- La que trabaja en un CCP "pa pagar la Universiá"

23.- Ver salir a la chica con cuatro chocolates que le llevaron los caracoles

24.- El weon que después de 40 visitas cacha que no hay cacha

25.- Los flaytes de la pileta de la GSC a las 21 hrs (el wea que la va a buscar)

26.- El café, con chocolate o canela? y te traen té:plaf:

27.- Vienes del trabajo?

28.- "Me da lo mismo con quien te atiendas", y si te atiendes con otra mina se enoja..

29.- No salgo con clientes, pero contigo es diferente, ya somos amigos...

30.- Quedar pasado a humo de cigarro...

31.- Encontrar a Chapa, Ciber y Marlboro joteando:secret:

32.- El wn que la encuentra "distinta a todas", mientras la mina perrea con el del lado

33.- Que la mina bote al cliente por la "vendedora de colaless"

34.- El wn que abre la puerta, sapea y no entra

35.- Que entre el wn de las ensaladas.

36.- ... Me tinca que esta mina no se junta con flaites.vol

37.- ¿Qué me vas a regalar pa mi cumpleaños?

38.- La cafetina al cliente: siento que contigo tengo "filing"

39.- La cafetina al cliente: no me pongai tanto el gorro .....

40.- El caliente a la cafetina: no ... si yo vengo a este local no más...

41.- El caliente a la cafetina: vamos a tomar once??

42.- Al wn con la cara pegada al vidrio, tratando de ver las minas

43.- "Tení una monea de 100???...de las antiguas eso si.

44.- Nooo, hoy no vino...parece que tuvo ataos en su casa

44.- El won contando los vales.

45.- La mina que te bolsea todo el rato cigarros incluso pal lachito de turno.

46.- La mina que te perrea mientras conversa con el otro cliente.

47.- El won que le agarra las tetas a la mina mientras te la estas perreando y cuando subes tus manos encuentras las de él.

48.- el won que esta 1 hora con un solo consumo y se toma como 2 litros de soda solo para mirar a la mina.

49.- Al forero que te saluda de la barra del frente, con cara de "te pillé!!"

50.- Al wn tratando de sacarle fotos a las minas con el celu.

51.- La mina q derrepente arranca al bano y grita que no esta, ,,,, le fueron a cobrar los trajes o llego un "vicino"

52.- La mina que te muerde el paquete sobre el pantalón y después te dice que nunca le ha sido infiel al pololo.

53.- El wn que le promete a la mina "hacerla famosa" en el foro si le dá el teléfono

54.- La cafetina que te dice si quieres un "cariñito" y uno con cara de caliente sólo atina a decir: mmmmm si!

55.- La cafetina que te la canta de una después del consumo: "si querís vamos al vip mejor...."

56.- La cafetina que te dice: "que estai lindo y eres solterito?", como si a la mina le importara, total si le gustan las lucas o el niño, jejej le da lo mismo si es casado o soltero!.

57.- La cafetina que después de pasado dos minutos te dice: "me regala otro consumo?" y vo mirai pensando con cara de chuuu otra "tragamoneda más wn!!"

58.- La cafetina que te dice: "mi amor que me tenía botaa aahh"

59.- La cafetina que te agarra el paquete todo el rato y te dice: "te gusta mi amor?" y vo entre tartamudo y pegao le sonries nada mas jejej

60.- La cafetina que te ve entrar y se te tira como piraña diciendo "te atiendo??!!" y a ti no te gusta.... chuuuu, cortá heavy le dices: "vengo a ver a.........."

61.- Weones que creen que hacen tontas a la minas.

62.- Wnes que lesgusta "bailar apretadito"

63.- I.-De las cafetinas (cosas que no deberían hacer o que no estan dentro de sus funciones): _comiendo_ pendiente de celular_ probándose ropa_ mirándose al espejo_ _mirando la puerta de quién entra _ conversando largamente con otra cafetina y/o con el maquinista y/o con la cajera _ hablando a viva voz de una barra a otra

_ contando penurias, desgracias, desamores y tragedias

_ maquillándose_ peinándose_ hechándose cremas

_ mirando a cada rato su tarro de propinas y vales

_ cantando desafinadamente y a todo pulmón

_ agarrándole el poto a las otras cafetinas

64.- II. De los clientes: _ manos en los bolsillos jugando al pin-pon_ mostrando su última adquisición tecnológica a la cafetina_ mostrándole fotos en su celular_ agarrandola de la mano a la cafetina para que no se vaya a atender a otro cliente_ echándose perfume o colonia antes de entrar al local_ aprovechar que la cafetina no está con él para arrancar y no dejar propina_ poniéndole temas en el butlitzer a la cafetina y dedicándoselos_ poner cara y actitud de rokero mientras en las pantallas aparece metallica_ salir a responder el celular_ ser servicial y pasarle loza sucia, azucareros u otros utensilios a la cafetina_ entregarles flores, poemas y/o chocolates a la cafetina_ atenderse con una cafetina pero ir a saludar a todas las minas que trabajan en el café_ quedarse conversando con la cajera, cuando esta es rica y simpática obviamente.

65.-el cafetero que va al cafe con impresiones de lo que se dice de ella descalificando a otros foreros

66.- Cuando pasas "temprano" al café onda 10.30 y hay divas recién maquillándose frente al espejo y te dicen "chuta llegaste temprano"

67.- El wn que se va y vuelve al local 20 minutos después..

68.- El wn que saca la propina del wn que estaba al lado....y cuando la mina le pregunta por él......le dice.." no se parece que se fué.."

69.- Este número es cábala, no se usa para poner webadas

70.- En cafe perreador: el cajero nuevo con cara de compungido y ke ni se mueve de la caja,xq esta con la corneta para de tanto ver minas casi en pelotas too el dia.....

71.- al final de la atencion te dicen pero mañana ben a verme

72.- El gringo o extranjero con plata que les ofrece todo el oro del mundo a las chicas para que se vayan a vivir con el.

73.- La cafetina q le dice al cafetero en el turno de A.M, "me toca turno de tarde en x local", y el cafetero aparece en PM en dicho local a ver a la chica.

74.- La cafetina q te dice "la proxima vez q vengas te doy mi numero de celu", y como a la 4° visita aun no te lo da.

75.-La cafetina q te acepta ir a comer, pero justo el dia q tenian q ir le pusieron "un prueba en la Universidad"

76.- La cafetina q te dice "Recien llegue este semana y tengo 18"

77.-La cafetina q te cuenta q sale con un famoso y ella lo tiene pal webeo:plaf:

78.-La cafetina q te dice q esta choreada en cierto cafe y q odia estar alli, despues se cambia a otro local y despues la vuelves a ver en el local q odiaba.

79.-La cafetina q te pone el poto en el niño cuando va pasando con los cafes y te dice "disculpa, esta super estrecho".

80.-Esta solo la vi una vez, la cafetera q un tipo le pasa un sobre, esta lo ve disimuladamente, y luego lo guarda rapidamente.

81.- La mina ke te pide moneas y no tienes y le pasas luka para ke cambie y nunca llega el vuelto

82.- Las minas corriendo hacia la barra cuando hay falsa alarma de pacos

83.-Saliendo del cafe con las manos aceitosas de tanto agarrar

84.- La cafetina con alcohol gel en la liga

85.- La cafetina ke cuando te cobra al final. Incluye su propina de 2 lucas chiaa. Auke te haya atendido como las weas

86.- La cafetina ke te pide ke le compres algo en el kiosko de afuera

87.- La barra. Con chicles pegados debajo

88.- El confort mojado en el baño

89.- La puerta del baño que nunca cierra bien y meas con la pata en la puerta

90.- La ke perrea hablando con la mamá por celular

91.- La cafetina ke le pega un empellon a otra. Marcando territorio

92.- La cafetina ke se toma el jugo natural del cliente

93.- La cafetina acostada de guata en la barra

94.- La mina q pelea kn el dueño y se va la amigui junto kn ella a buscar pega en otro lado

95.- El mismo wn de la ensalada pero ahora trae sushi es mas " cool".

96.- La mina q no tiene ropa para trabajar y se anda consiguiendo con las compañeras.

97.- La mina q se guarda el celu en las botas .

98.- La mina q de puro aburrida se hace manicure en la barra.

99.- La mina q esta pelando a la compañera y es tan poco disimulada q habla kn el cliente y la miran.

Sigamos aportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35.- que entre el wn de las ensaladas.

36.- ... me tinca que esta mina no se junta con flaites.vol

37.- ¿que me vas a regalar pa mi cumpleaños?

38.- la cafetina al cliente: siento que contigo tengo "filing"

39.- la cafetina al cliente: no me pongai tanto el gorro .....

40.- el caliente a la cafetina: no ... si yo vengo a este local no mas...

41.- el caliente a la cafetina: vamos a tomar once??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35.- que entre el wn de las ensaladas.

36.- ... me tinca que esta mina no se junta con flaites.vol

37.- ¿que me vas a regalar pa mi cumpleaños?

38.- la cafetina al cliente: siento que contigo tengo "filing"

39.- la cafetina al cliente: no me pongai tanto el gorro .....

40.- el caliente a la cafetina: no ... si yo vengo a este local no mas...

41.- el caliente a la cafetina: vamos a tomar once??

 

42.- Al wn con la cara pegada al vidrio, tratando de ver las minas

43.- "Tení una monea de 100???...de las antiguas eso si.

44.- Nooo, hoy no vino...parece que tuvo ataos en su casa

 

Uhm, el item 24 me representa plenamente

Cresta la terna pa wueona, la idea es aportar para llegar a los 100 o pasarlos con las cosas que son tipicas en un cafe.....no decir solamente esa esta wuena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vieja que pasa vender ropa de trabajo y te deja tirado, ahora si se la prueba quedas cagado de la risa.

 

el won contando los vales.

 

La mina que te bolsea todo el rato cigarros incluso pal lachito de turno.

 

La mina que te perrea mientras conversa con el otro cliente.

 

el won que le agarra las tetas a la mina mientras te te la estas perreando y cuando subes tus manos encuentras las de el.

 

el won que esta 1 hora con un solo consumo y se toma como 2 litros de soda solo para mirar a la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta la terna pa wueona, la idea es aportar para llegar a los 100 o pasarlos con las cosas que son tipicas en un cafe.....no decir solamente esa esta wuena.....

 

Como que no aporté!!!!! :nunu:

 

 

- Al forero que te saluda de la barra del frente, con cara de "te pillé!!"

- Al wn tratando de sacarle fotos a las minas con el celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La cafetina que te dice si quieres un "cariñito" y uno con cara de caliente sólo atina a decir: mmmmm si!

- La cafetina que te la canta de una después del consumo: "si queris vamos al vip mejor...."

- La cafetina que te dice: "que estai lindo y eres solterito?", como si a la mina le importara, total si le gustan las lucas o el niño, jejej le da lo mismo si es casado o soltero!.

- La cafetina que después de pasado dos minutos te dice: "me regala otro consumo?" y vo mirai pensando con cara de chuuu otra "tragamoneda más wn!!"

- La cafetina que te dice: "mi amor que me tenía botaa aahh"

- La cafetina que te agarra el paquete todo el rato y te dice: "te gusta mi amor?" y vo entre tartamudo y pegao le sonries nada mas jejej

- La cafetina que te ve entrar y se te tira como piraña diciendo "te atiendo??!!" y a ti no te gusta.... chuuuu, cortá heavy le dices: "vengo a ver a.........."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cafetina que te dice: "mi amor que me tenía botaa aahh".....jajajjaj y les digo "es que he estado full pega" y no sabe nada que he pasado por cientos de cafes mas antes que ir de nuevo con ella jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actitudes que se aprecian a simple vista dentro de un cafe con piernas.(creo que no corresponde referirse a lo que puedan conversar una cafetina con su cliente porque no terminariamos nunca con los multiples y variados temas de conversación)...Solo nos remitiremos a lo observable y que es digno de atención

I.-De las cafetinas (cosas que no deberían hacer o que no estan dentro de sus funciones):

_comiendo

_ pendiente de celular

_ probandose ropa

_ mirandose al espejo

_ mirando la puerta de quien entra

_ conversando largamente con otra cafetina y/o con el maquinista y/o con la cajera

_ hablando a viva voz de una barra a otra

_ contando penurias, desgracias, desamores y tragedias

_ maquillandose

_ peinandose

_ hechandose cremas

_ mirando a cada rato su tarro de propinas y vales

_ cantando desafinadamente y a todo pulmon

_ agarrandole el poto a las otras cafetinas

II. De los clientes:

_ manos en los bolsillos jugando al pin-pon

_ mostrando su última adquisición tecnológica a la cafetina

_ mostrandole fotos en su celular

_ agarrandola de la mano a la cafetina para que no se vaya a atender a otro cliente

_ echandose perfume o colonia antes de entrar al local

_ aprovechar que la cafetina no está con él para arrancar y no dejar propina

_ poniendole temas en el butlitzer a la cafetina y dedicandoselos

_ poner cara y actitud de rokero mientras en las pantallas aparece metallica

_ salir a responder el celular

_ ser servicial y pasarle loza sucia, azucareros u otros utensilios a la cafetina

_ entregarles flores, poemas y/o chocolates a la cafetina

_ atenderse con una cafetina pero ir a saludar a todas las minas que trabajan en el café

_ quedarse conversando con la cajera, cuando esta es rica y simpática obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actitudes que se aprecian a simple vista dentro de un cafe con piernas.

 

No se le olvida : llevarla a la peluqueria ?

Pero chapa si dice claro lo que sucede dentro del Café, dentro del local...., llavarla a la peluquería, al mall o a un motel es para otro thread que se titularía "que haces con la cafetina cuando la invitas a salir"...pero en realidad no sería tema para cafeina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el wn que se va y vuelve al local 20 minutos despues..

 

el wn que saca la propina del wn que estaba al lado....y cuando la mina le pregunta por el......le dice.." no se parece que se fue.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chupapatas, el Chino Rios, el Conde Vrolok, en fin, hay varios personajes pintorescos que comparten nuestro vicio.

 

Por cierto, hay algunos cafeteros que ademas de llevar a las chicas a la peluqueria o al mall tambien las llevan a la clinica cuando les duele algo...

 

Entrando en el tema que nos convoca, cuando yo empecé en esto habia una clase de personaje que en la actualidad puede decirse que esta extinguido, ya que no he oido rumores que confirmen su existencia: el gringo que se lleva a vivir con el a una determinada chica. Por lo general canosos y de billete largo, estos especimenes recorrian los cafes del centro capitalino en busca de carne fresca a la cual seducir, ofreciendo su liquidez economica como principal gancho para que la inocente palomita aprovechara la oportunidad que el destino le daba para hacer realidad sus sueños infantiles relacionados con un principe azul o algo asi, y de paso salirse de una pega a la cual odia.

 

Una subespecie de estos ejemplares son los extranjeros -por lo general futbolistas que se alojan en hoteles ubicados en galerias centricas donde tambien hay cafes- que cuando pisan por primera vez un local logicamente quedan obnubilados por la belleza de las chicas y tambien proceden a ofrecerles todo el oro del mundo a cambio de que ella lo siga a su pais de origen. Recuerdo a una chica del Pireos, antes de que lo compraran los Ali, que un dia me preguntó como mandar correos electronicos a Mexico -casualmente el dia anterior un equipo mexicano se habia alojado en el Gran Palace, casualidades de la vida- y yo logicamente no se lo dije -en Mexico tienen harta mina rica los weones barsas- cuento corto la mina de un dia para otro desapareció, asi que deduzco que voló a la tierra de Jorge Negrete y Cantinflas siguiendo sus ideales.

 

El acento extranjero, ya sea gringo o caribeño, sumado desde luego a una chequera con fondos, es una mezcla que las chicas dificilmente resisten.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que se anduvo desvirtuando el orígen del thread...Ahora ya estan relatando "Historia de Café", "Mitos Cafeteros". "Leyendas de pasillos". Pero lo que realmente se busca en este thread es relatar lo que es típico dentro de los cafes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

73.- La cafetina q le dice al cafetero en el turno de A.M, "me toca turno de tarde en x local", y el cafetero aparece en PM en dicho local a ver a la chica.

74.- La cafetina q te dice "la proxima vez q vengas te doy mi numero de celu", y como a la 4° visita aun no te lo da.

75.-La cafetina q te acepta ir a comer, pero justo el dia q tenian q ir le pusieron "un prueba en la Universidad"

76.- La cafetina q te dice "Recien llegue este semana y tengo 18"

77.-La cafetina q te cuenta q sale con un famoso y ella lo tiene pal webeo:plaf:

78.-La cafetina q te dice q esta choreada en cierto cafe y q odia estar alli, despues se cambia a otro local y despues la vuelves a ver en el local q odiaba.

79.-La cafetina q te pone el poto en el niño cuando va pasando con los cafes y te dice "disculpa, esta super estrecho".

80.-Esta solo la vi una vez, la cafetera q un tipo le pasa un sobre, esta lo ve disimuladamente, y luego lo guarda rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporte de cafes kamicases

-Mirar en el suelo una crema blanca resvalosa de dudosa reputacion

-la mina ke te pide moneas y no tienes y le pasas luka para ke cambie y nunca llega el vuelto

-las minas corriendo hacia la barra cuando hay falsa alarma de pacos

-saliendo del cafe con las manos aceitosas de tanto agarrar

-la cafetina con alcohol gel en la liga

-la cafetina ke cuando te cobra al final. Incluye su propina de 2 lucas chiaa. Auke te haya atendido como las weas

-la cafetina ke te pide ke le compres algo en el kiosko de afuera

-la cafetina ke desaparece 15 minutos por atender el el privado

-la barra. Con chicles pegados debajo

-el confort mojado en el baño

-ke la purta del baño nunca ciwrra bien y meas con la pata en la puerta

-el colaless colgado en el baño ( mas de alguno le pego la olorosa)

-la ke perrea hablando con la mama por celular

-los califas entrando y saliendo del privado. Subiendose el cierre y srreglsndose la camisa

-la cafetina ke le pega un empellon a otra. Marcando territorio

-la cafetina ke se toma el jugo natural del cliente

-a la cafetina acostada de guata en la barra

 

 

 

Eso por ahora luego pongo mas

Basado en cafes camicases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Aporte de cafes kamicases

-Mirar en el suelo una crema blanca resvalosa de dudosa reputacion

-la mina ke te pide moneas y no tienes y le pasas luka para ke cambie y nunca llega el vuelto

-las minas corriendo hacia la barra cuando hay falsa alarma de pacos

-saliendo del cafe con las manos aceitosas de tanto agarrar

-la cafetina con alcohol gel en la liga

-la cafetina ke cuando te cobra al final. Incluye su propina de 2 lucas chiaa. Auke te haya atendido como las weas

-la cafetina ke te pide ke le compres algo en el kiosko de afuera

-la cafetina ke desaparece 15 minutos por atender el el privado

-la barra. Con chicles pegados debajo

-el confort mojado en el baño

-ke la purta del baño nunca ciwrra bien y meas con la pata en la puerta

-el colaless colgado en el baño ( mas de alguno le pego la olorosa)

-la ke perrea hablando con la mama por celular

-los califas entrando y saliendo del privado. Subiendose el cierre y srreglsndose la camisa

-la cafetina ke le pega un empellon a otra. Marcando territorio

-la cafetina ke se toma el jugo natural del cliente

-a la cafetina acostada de guata en la barra

 

 

 

Eso por ahora luego pongo mas

Basado en cafes camicases

 

 

Son situaciones de cafes o son situaciones de toples???:zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...