Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

mito o realidad????

Recommended Posts

saben esta vez apelo a su experiencia una vez mas.... bueno en realidad yo le estoy siguiendo el rastro a una cafetera q' se me desaparecio del mapa... bueno para eso esta el buscando a mi chica.... pero eso no es lo q' voy a preguntar... porq' ya se a donde esta.... pero no se cual es la direccion de dicho local....

bueno resulta q' he buscado a daniela del rio de 10/7.... y segun mis averiguaciones me dijeron q' estaba en el rio de lira....

y mi consulta es .... alguien sabe donde esta el rio de lira o es un mito q' existe???? (me refiero a lira con q').... y eso es el unico dato q' manejo

saludos Falquito

La semana pasada fui al cafe rio de 10de Julio con san Camilo, me encontre solo con los Due帽os, me dijeron que estaria cerrado algunos dias (alguien sabe si ya abrio?) me dijeron que vendrian nuevas chicas (creo que hablaron de argentinas). Me mandaron a una nueva sucursal del cafe que se encuentra en Lira con 10 de Julio. Por suerte estaba mi regalona Giselle, estaba sola, me dijo que sin duda se iba ir da trabajar a otro cafe Saben si se fue? Alguien sabe donde?

BUscando un post anterior encontre esto

halcon creo que si existe,y si no me eqwuicovo esta en lira con 10 de julio,hacia copiapo,en lira en el sector dfe las motos,espero que te sirva este msj.

Camina o vuela pos Halcon

esta claro q' voy a ir... pero el q' no se es el cuando TT_TT... q' ya queme mis cartuchos... tengo q' ir a recordar viejos tiempos.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: