Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Florencia...un buen desquite.....


Drecris

Publicaciones recomendadas

Bueno…

Era una vez que en que me iba a juntar con mi compadre mafelo a comer una parrillada la cual quedamos de acuerdo que sería un día “X”. Llego ese día pero mi compadre no estaba ubicable lo llame una cuantas veces, ya estaba perdido no se con que cochina (no pongo las manos al fuego por nadie), funo la parrillada así que quede con ganas de comer carne así que me fui para el depa y de repente me llama un amigo preguntándome donde podría encontrar una minitas yo le digo ven a mi casa y buscamos por internet.

 

Buscando llegamos a tu agencia, vimos las fotos y partimos, yo lleve plata si me calentaba una mina, llegamos a una casona en toblalaba, entramos y nos atiende la cabrona, mi amigo se había achunchado estaba cagado de miedo y el hueon que tuvo que hablar fui yo le digo a la cabrona donde están las niñas me dice pasen que las niñas harán la presentación, las primeras dos wate la tercera se estuvo buena pero la faltaba en como a la quinta aparece Florencia rica atractiva sentí una erección instantánea me dije menos mal que lleve plata, termino el desfile y hora de elegir mi amigo se calentó con una mina y yo elegí a Florencia.

 

La tablita

Nombre artístico: FLORENCIA

Edad: unos 22

publicación: tu agencia

Lugar: Tobalaba

Nacionalidad: argentina

Rostro: Atractiva.

Cabello: Negro, liso, largo hasta los hombros

Ojos: Cafe

Piel: morena, suave, depilada

Contextura: delgada

Tetas: Medianas y naturales

Cintura: 65 cms. al ojo

Culo: 90 cms. al ojo

Estatura: 1,65

 

Bueno, lo que hago en el ring de cuatro perillas me lo reservo pero buen desquite así que mi compadre mafelo me debe una parrillada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...