Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

bubalu gsc


mrzeus

Publicaciones recomendadas

Pase por dicho cafe el viernes y hoy, turno am y la verdad muy grata impresion

4 niñas todas bien parecidas...

Tatiana bien rica...

Francisca flaquita bien rica..

las otras 2 no las conozco aún..

 

algún comentario adicional será bien recibido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatiana: efectivamente, aire oriental, buenas bubis... muy bonita...

Ojala el cafecito fuera con algo mas... pero para conversar y recrear la vista.. ta bien..

Aunque he escuchado que por ahi podrian pitutear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatiana: efectivamente, aire oriental, buenas bubis... muy bonita...

Ojala el cafecito fuera con algo mas... pero para conversar y recrear la vista.. ta bien..

Aunque he escuchado que por ahi podrian pitutear...

He escuchado...he escuchado, si le contara todo lo que he escuchado en mis largos años de cafeteo, es mas facil hacerse habitue y al poco tiempo preguntar claramente.....y ahi ya no habra escuchado, sino que vivido un buen polvo o la feroz cachetada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado...he escuchado, si le contara todo lo que he escuchado en mis largos años de cafeteo, es mas facil hacerse habitue y al poco tiempo preguntar claramente.....y ahi ya no habra escuchado, sino que vivido un buen polvo o la feroz cachetada.....

 

Una sola vez hice esa propuesta, y no me llevé ni polvo ni cachetada, si no una cara de espanto y tristeza. Finalmente fue decepción, para ella, que me veía más como amigo que como cliente.

 

Me gustaría saber su estadistica, ¿cual es el porcentaje entre cachetada y polvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola vez hice esa propuesta, y no me llevé ni polvo ni cachetada, si no una cara de espanto y tristeza. Finalmente fue decepción, para ella, que me veía más como amigo que como cliente.

 

Me gustaría saber su estadistica, ¿cual es el porcentaje entre cachetada y polvo?

 

Jojojo, la wea trágica, supongo que fue como dicen los argentinos..... se pudrió tooooooodo, o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace demasiado tiempo que pasé a ese café y no me lleve de las mejores impresiones, al parecer ha mejorado, habrá que ir a tasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El en turno Pm mi favorita en Fernanda o Feña, como prefieran, una flaquita exquisita, ojos grandes y una cola que Ufff, la conozco desde que trabajaba en un café de PdeV, muy recomendable, para los que gustamos del tipo Teen Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola vez hice esa propuesta, y no me llevé ni polvo ni cachetada, si no una cara de espanto y tristeza. Finalmente fue decepción, para ella, que me veía más como amigo que como cliente.

 

Me gustaría saber su estadistica, ¿cual es el porcentaje entre cachetada y polvo?

Jajajaja, esta buena, puso mal el ojo o dejo pasar mucho tiempo, ahi las minas se encariñan y eso mata los futuros polvos.....lo del porcentaje no es mala idea, podria crear un tri con la invitacion a contarnos los resultados, lo que es a mi persona yo no busco un polvo con las niñas, solo las veo como la hermana que nunca tube....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El en turno Pm mi favorita en Fernanda o Feña, como prefieran, una flaquita exquisita, ojos grandes y una cola que Ufff, la conozco desde que trabajaba en un café de PdeV, muy recomendable, para los que gustamos del tipo Teen Style

 

Por lo menos dos foreros acaban de leer esto y YA estan en el local.....:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esta buena, puso mal el ojo o dejo pasar mucho tiempo, ahi las minas se encariñan y eso mata los futuros polvos.....lo del porcentaje no es mala idea, podria crear un tri con la invitacion a contarnos los resultados, lo que es a mi persona yo no busco un polvo con las niñas, solo las veo como la hermana que nunca tube....:silvido::silvido:

 

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos dos foreros acaban de leer esto y YA estan en el local.....:w00t:
y no es chiste......

 

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :paranoico:

won...dudais....dudais de mis intensiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes pasé a este local en pm....

 

Ni un brillo en pm... .solo una cafetina salva de 4, más encima no tienen soda ... solo aguita ..... pffffff

 

NO RECOMENDABLE

 

Slds

Awueonao es en turno AM, pero gracias por pegarte el wutaso en PM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un par de semanas pasé y me atendí con la incomparable Barby...........

 

La unica que salva de ese local, si no fuera por que es pariente del dueño hace años que las gruas del IOL se la habrian llevado de ahi.

 

Este es un cafetero que nunca va al Bubalu.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...