Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando desde Antofagasta


classman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me reporto desde Antofagasta

Bueno por motivos de trabajo estoy en la ciudad de antofagasta y como ya tiempo que no tomaba un cafésito estaba con falta de cafeína.

Y desde que llegue he busto pura mina rica para todos los gustos entiendase con harta (*)(*) y harto (_•_) que me an dejado :fool::fool: si hasta la mina del restorant me tiene califa , así que como no encontré reporte o datos algunos me mande a kamikaze y enpese a recorer el centro arto nigh club y bares Perro sobre cafeína nada hasta que pase por la calle prat y ay encontré mi primer destino el tentación en el primer piso bueno entro y aunque no lo crean súper pocas minas pero como andaba mas caliente que guatero del diablo pase pido mi consumo y primero se demoro caleta y la mina me dejo tirado tome la wea así que mejor si andan por acá no pasen perdida de plata

Y como seguía caliente seguí buscando como buen kamikaze y en el 2 piso estaba el café charly se escuchaba buena música y se veía bastante piola bueno entro y al = que el otro pocas minas pero te atendían Artiro me atiende Sandra una colombiana :baba: que al verla quede mas caliente que :diablo: letras mi consumo y empieza a hablar mientras hablábamos de la inmortalidad del cangrejo me pide un consumo a lo accedo buena conversa y me pregunta si quería pasar a un privado lo pensé ya que estaba mas hot y la mina se gasta terrible cuero acepto nos vamos a lo oscurito y cierra la puerta y empieza a bailar mientras se desvestía a mientras yo no wn meta corriendo mano la mina bastante jugada y parece que tuvimos harto filing ya que como despedida se dirigió al país y yo salí con una sonrisa de oreja a oreja

:thumbup: bueno sin mas que reportar me despido desde la lejanía espera do que este post les sirva a alguno que venga para acá

Eso seria todo y nos estamos viendo en Santiago para otro reporte

Cambio y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja, como decia Gia si me guiaron las luces de neon.....a usted lo guio la musica, cresta que me da lata, pero este reporte deberia ir en regiones.....aunque lo voy a copiar para que no se pierda de la capitale.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...