Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte salamandra


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

hoy me derigi al salamandra ..para contatar dos situaciones q se mecionaban entre el foro.....pague mi entrada y me dieron el tiket de la discordia...entrando al lokal...las chikas altiro se me acercaron a pedirme el

vale...las caules lo cambiaron por una bebida...por lo q no note nada extraño o nada parecido lo q dijo un forerro...por q simpre an sido asi de ir volando al lado del cliente q recien va llegando...

lo q si note y no me gusto fue q la administradora o dueña del lokal..encaro y reto a una de las chicas enfrente de los clientes q estaban en la sala...

obviamenet la chica quedo con la media cara y se fue a los camarines y la administradora a su lugar donde ella trabaja......

en fin para mi eso lo encontre feo....

 

por lo otro q fui ..fue para averiguar si la romina seguia trabajando hay...

pregunte con lagunas chicas q estaban hay y me diguieron q no iba desde ase dos meses a trabajar.......asi q la mina creo q se retiro por un tiempo ...

 

en el tema del nivel de las chicas ...para mi gu8sto solo salvaba wanda..

una pendejjita q tenia un hermoso tatuaje al rededor de su cintura....

las demas son como las jaffa style...........

 

sin mas q decir se despide un forero kamikase....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Vale por el reporte actualizado, es como lo mismo q vimos el viernes con el Strong, 0 aporte el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy como los sálmones voy contra la corriente pero, el local todavía guarda atráctivos para quienes amámos la naturalidad y la vida márina.

 

Este wn es muy aperrado y lo asume. Lo bueno es que no lo pasa nada de mal.

Gracias por el reporte, por que aunque no recomiende el lugar, al menos sale de los lugares tradicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...