Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 x 1 en Paraiso (PM)


TORRE

Publicaciones recomendadas

Les recuerso estimados, hoy miercoles 8, sólo para los foreros de la estoCada, 2x1 en turno PM en el remodelado y reestruturado PARAISO.....

 

Este pasaje de la GA se está convirtiendo en el pasaje FILETERO, con el Black, IOL y ahora el PARAISO.

Pregunten por Deborah (riquisima administradora)

 

y como decía un reconocido forero ......nos vemos en su barra vecina! (R.I.P.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece socio, lamentablemente estoy a las rechuchas.....y vayan cabros asi las promos se pueden repetir...que mas que enves de estar 30 min. con tu preciosura estaras 1 horita y todo por luquita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso se trata, además si hay una buena recepción por parte de los foreros, la administración está dispuesta a repetir dichos beneficios, otros días, incluso en AM......

 

a cafetear, a cafetear, que el mundo se va a acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer la promo de 2x1 en el Paraiso enfilo mis simios pasos a la G.A, para reencontrarme con este café

Ya dentro se encontraba la Deborah con un traje blanco muy señido al cuerpo. Para los q no la ubican ella trabajo hasta hace un par de meses en el Black’s y bailo en la ultima Chelera

También estaban

Solange, morena alta de linda figura

Beatriz: rubia, muy simpática, alta y linda figura

Karen: rubia bajita muy parecida a la Sr. del Mago “pajita por web” Valdivia y de unas Callaguaguas increíbles :baba:

Muy lindo local, muy buen café y música que te deja conversar

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue una de esas extrañas veces que fuí al centro, y al contrario de otras oportunidades, esta vez preferí pasar a cafés mas tradicionales, sin perreo hot.

Y bueno, visité el Iol y el Paraiso.

 

En este último me atendendieron muy bien, las chicas todas simpaticas y hasta la señora cajera se portó muy amable, al contrario del IOL, en donde casi ni me pescaron, pareciera que las señoritas andan trabajando obligadas, que lata.

 

Es mi impresión, en todo caso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas minas del IOL se creen divas. Mala mano.

 

El divismo mata cualquier local por ricas que sean las minas, por eso el lunes le insistia al GChRQ :punish:que le hacia falta una movidita de piso a algunas chicas, para que se centren, son atendedoras de publico.

 

Por eso an AM prefiero al Fotocopia, Daniellita y Carito, en PM la cosa se me pone más pesada:w00t:, hay muchas de mi gusto......:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas minas del IOL se creen divas. Mala mano.

Eso hay que denunciarlo con el nombre de las cafetinas, pues es la unica forma que las minas cachen donde va la micro si no son estrelas de cine....ni que asi lo fueran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hay que denunciarlo con el nombre de las cafetinas, pues es la unica forma que las minas cachen donde va la micro si no son estrelas de cine....ni que asi lo fueran....

 

Off Topic: Negativo, una denuncia con nombres nos puede traer problemas como foro. Con la info posteada deberia bastar para que el que sabe leer entre lineas, lea.

 

Con respecto al tema, la proxima semana ire a conocer el turno PM del Paraiso, y en una de esas aprovechar la promo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tener que sacrificarme e ir al paraiso (que en mi historial a sido mas malo que bueno), pero si me va mal tengo el black cerca

 

Don Cosme en PM Karen y en AM de las 4, 3 son muy ricardas y simpaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...