Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BLUEMENAU CON LOS MAESTROS


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Hoy mis maestros Ciber y Marlboro nos llevaron a Ze y a mi a un cafe desconocido completamente para mi, EL BLUEMENAO, y aprendi que incluso en un cafe desconocido uno puede encontrar chikas muy atractivas.

 

Me atreveria a recomendar a CAROL, la encontre muy pero muy interesante y simpatica aparte del atractivo claro esta. Creo que fue en AM.

 

 

NI SIQUIERA ESTOY SEGURO DEL NOMBRE DEL CAFE, PERO ME RESULTO BONITO Y SE PUEDE FUMAR. GALERIA ALESSANDRI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Blumenau lo conozco hace tiempo, y a pesar de que es cmp, siempre se encuentran bellas cafetinas (entiendase lindas, hermosas, preciosas....ricas!!!), las que no necesitan de un bikini para llamaos nuestra atención.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café de media pierna es muy bueno, pero tuvo tiempos mejores hasta hace una par de semanas atrás, cuando la grua IOL contrató los servicios de Daniela (una morenita achinadita de grandes bubis) y de Angela, una rubiecita expectacular y cariñosa (ambas ahora en IOL PM).

 

En AM hay una chica morena tatuada que trabajaba en el café de Providencia bastante simpática y en PM está la Daniela, chiquitita y muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ninja, diga la hora y nos guia !!!

 

Dificil misión, pero ultimamente me he estado portando mal :w00t: ...si quieren se las presento, pero ustedes dijeron que no irían mas a ese Cafe de la GA :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ud cree!!!...noooo eso es lo que quieres que creas!!1...asi creyendo lo que decian...y le hacian creer a la chica que a ti no te crea...asi estos estarian creyendose que la tenian toda ya convencida...y hasta ahi quedo tu creencia...esto de creerse que todos le creen es por que son los maestros creadores...asi que siga con su credibilidad y no se deje llevar las acertivas creencias de otros...me explique...jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil misión, pero ultimamente me he estado portando mal :w00t: ...si quieren se las presento, pero ustedes dijeron que no irían mas a ese Cafe de la GA :silvido:

Ninja, ellos dicen puras wuebadas, digale el dia y la hora y vera como estan babeando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ud cree!!!...noooo eso es lo que quieres que creas!!1...asi creyendo lo que decian...y le hacian creer a la chica que a ti no te crea...asi estos estarian creyendose que la tenian toda ya convencida...y hasta ahi quedo tu creencia...esto de creerse que todos le creen es por que son los maestros creadores...asi que siga con su credibilidad y no se deje llevar las acertivas creencias de otros...me explique...jajajjaa

A pesar que es mi estilo segun el maestro Ciber, no te entendi ni wueas...:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...