Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salamandra


marcelovaldivia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fui al salamandra pero essta muy cambiado hay minas nueva llego la wanda esta la romina pero tambiem hay minitas nuevas con carita de guagua ojala q duren aunque avia una chiquitita muy delgada q me comvencio de ir al privado ella se llamaba sacha pero sufri una gran desilucion estaba cn el marisco mas q podrido si q le pedi q no isieramos nada y me fui muy desilucionado tengan cuidado si van asia alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

romi salamandra

 

alos que todavia no conocen a romi de verdad no saben lo que se han perdido.gran atencion sobretodo la xxxxx los coquinbanos

no es para nada creida con sus clientes y es la unica a mi punto de vista que sobre salta entre las demas niñas .

 

posdata.el local esta remalo en verdad .el dueño a hace nada para remediarlo y no le veo futuro mas alla de 1 año .una perdida de local ya q la llevava en los 80 y 90 malo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salamandra, es el primer toples que fui, por el 87, estaba en tercero medio. fue una experiencia alucinante. pasaron diez años para la otra visita, esta ves decepcionó un poco. Hoy prefiero seguir el consejo de Gabo y no volver a Macondo, para no destruir lo que recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alos que todavia no conocen a romi de verdad no saben lo que se han perdido.gran atencion sobretodo la xxxxx los coquinbanos

no es para nada creida con sus clientes y es la unica a mi punto de vista que sobre salta entre las demas niñas .

 

posdata.el local esta remalo en verdad .el dueño a hace nada para remediarlo y no le veo futuro mas alla de 1 año .una perdida de local ya q la llevava en los 80 y 90 malo malo

 

estimado esté local sigue asi hace muchos años...no a mejorado en nada,pero tampoco a empeoradó.....por eso el dueño no hace nada....ya que gana plata igual.....así que difícil q le haga algo para mejorarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Temprano me fui a dar una vuelta pa alla, estaba arto penca, pocas minas, poca gente, sucio como siempre, supe q no pasa na con el privado, sigue siendo el mismo detras de los camarines, lo mejorcito era la Andra ex chikas, lo demas vi unas chicas q no habia visto antes, pero no eran mucho aporte, pa variar no estaba la Romina, si q el local, como promedio es un cuek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato por que no, vamos junto a ver si esta la romina ,por que me tinca que cada vez que voy esta ,pero no la puedo ubicar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dictador:ya el salamandra esta para los cuarteles de inviernos de fome y aburrido es llegar y estar lateado todo el rato minas gorditas y macheteras y el baño mas parecido al del nacional cero sanidad.

queremos un cambio ya'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente ese local ase mucho que necesita mano ,pero no a sido asi y lo veo bien dificil que le metan plata para renovarlo.

es una lata decir que se esta cayendo a pesado cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb fui al salamandra durante esta semana despues de muxo tiempo, como dice don Hitman el local ta muy oscuro, habian solo 6 personajes viendo el show y como 10 chicas, muy piola.

En cuanto a las niñas 2 estaban buenas: Andrea y Cristal, pero se merece una mención Alejandra que hizo un muy buen baile.

Aunque no se como estará en comparación con otros locales, pero en mi visita la pase bien!!!! jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero se merece una mención Alejandra que hizo un muy buen baile.Saludos.

 

 

La Alejandra es la Andrea ex Chikas y ex Brujas por siaca, q vino a parar a este sucucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gato plomo

La semana pasada fui pa alla, y puta la wea mala, puras minas watas menos la Andreita del Chikas, q no se pk la encuentro tan rica, el resto nada, el local sucio, puros flaites, los shows dan pena por la calidad de las chikas, reqetecontramalo el local, como pa no ir mas, a menos q llegue Rominita, ahi vuelvo en 3 tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y todavia no casho a esa mina

 

Cuando sepa q volvio te aviso y hacemos un kamikace por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hago eso soy un forero nomas...toy retirado de las pistashh.....dile al caliente de mierd. del hitman:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
yo no hago eso soy un forero nomas...toy retirado de las pistashh.....dile al caliente de mierd. del hitman:vol:

 

Entonces les dire a mis amigos Strong y Jugo q me acompañen:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ummmm, la ubicacion es Catedral con Puente, en el caracol en el piso de mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gato,un gusto de saludarlo ... por si acaso,Ud.se refiere a la dirección del Salamandra ???;si es asi,sería Sto.Dgo.con 21 de Mayo,en el caracol comercial Galerias de Santo Domingo,donde estan los joyeros ... digo!,para que el amigo sureño se ubique,ja!.

 

(PORQUE POR SU INDICACIÓN,ANTES VA A LLEGAR AL PARAISO CATEDRAL QUE AL SALA,JA,JA!)

 

Saludos Maestros Estocadores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Don Gato,un gusto de saludarlo ... por si acaso,Ud.se refiere a la dirección del Salamandra ???;si es asi,sería Sto.Dgo.con 21 de Mayo,en el caracol comercial Galerias de Santo Domingo,donde estan los joyeros ... digo!,para que el amigo sureño se ubique,ja!.

 

(PORQUE POR SU INDICACIÓN,ANTES VA A LLEGAR AL PARAISO CATEDRAL QUE AL SALA,JA,JA!)

 

Saludos Maestros Estocadores !

 

 

Toda la razon estimado, es q ya tengo los Paraisos en el ADN, ya no pienso en otra cosa:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también Don Gato,estoy igual que Ud. ... lamentablemente no hay mucho mas donde elegir... (cuack!)

(la ÚNICA excepción,es la Srta.Ro ...)

... es mi humilde opinión basada en mi gusto personal,respetando la de los demás.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanadra....que tiempos ...cuando salia del local, todo el mundo se alejaba de uno...que mezcla de aromas...y lo peor era que salias me feliz que la cresta.

Creo que el sentido del olfato, lo perdiera de ir otra vez.

Saludos a los valientes y kalientes feligreses de esos antros del placer humedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Es un basural esa cuestion, toy de acuerdo con CDj, sin la Romina el local vale callampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

la sita isabel estuvo algunos dias ...pero ahora de nuevo cambio local...

paraiso catebral....

 

adelante estudiosh.:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...