Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Salamandra


marcelovaldivia

Publicaciones recomendadas

el salamandra va a desapareser :surrender:no dejemos q eso suceda las minas son ricas y muy agradables vayan mas seguido hay de todos los gustos y aa buen precio lo digo yo q soy un fiel cliente del salamandra :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

El local es como el ollo de malo en cuanto a minas e como local, lo siento, pero si tiene q morir, q asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ahora si bien sabemos que romina no esta llendo al local, tampoco quiere decir que esta retirada, en cualquier momento vuelve y si alguien tiene el celu de esta musa mandeme un MP jajajajajaj

 

 

No qeri un berlin tambien con un cafecito???:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui al lokal y nada weno solo yna chica q me ofreio servicio completo por con ass incluido y creo q eso es notable ella no era demi more pero tampoco estaba mal estuve a punto de caer pero se fue con otro parroquiano asi no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico bueno del local es wanda ..las demas chicas son cachalote style......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos llamó a todos los que queremos las trádiciones toppleras, a no dejar morir la rica historia de ese antro uno de los que merecen, ser declárados y ojalá con mejor administración un monumento nacional del hueveo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores esto es como muxo..me huele a autopromo....ya son tres tema del mismo lokal

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos llamó a todos los que queremos las trádiciones toppleras, a no dejar morir la rica historia de ese antro uno de los que merecen, ser declárados y ojalá con mejor administración un monumento nacional del hueveo.

 

Definitivamente es el monumento nacional del hueveo

 

Estoy seguro que mas de un toplero se inicio en aquel legendario local

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
yo e topliado hay...lo unico q no e echo es li.............o..

 

 

Podriamos decir q estas virgen en el Salamandra?:zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ti gato

...

pase ayer aver si eataba romima y el tarjetero me digo q.NO asi q no pase......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el salamandra hace unos años atras era un lugar de encuentro obligado para trabajadores y universitarios ....pero ya desde un tiempo este local es solo recuerdos de lo vivido ....si tienes suerte encontraras algoo bueno ....asi que suerte si es que vas al salamandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta semana fui al salamandra ...local oscuro como simpre al ojo 12 minas...de las cuales

2 salvaban....una de ellas se me pide una bebiida y yo le pregunto cuanto sale lo otro y ella me dice $xxxxx y yo le respondo tengo $xxxxxy la mina dice ,en que topamos...

entramos a una lugar que si era chico un 1 por 1 ,hay aplique las tecnicas de casaly.....

luego de eso me encamino hacia la salida.

para variar la romina no estaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...