Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conociendo Santiago - recomendaciones


Publicaciones recomendadas

Amigos, vivo en Canada y pronto empezare a viajar a Chile con mucha regularidad. Quisiera sus recomendaciones para chicas con la cuales valga la pena pasar unas cuatro horas, primero en un bar o restaurante de gran calidad y luego en mi hotel para hacer de todo. Me encantan que den la colita y tengan cuerpos buenisimos con mucho gimnasio. Me gustan mas las de 26 en adelante (claro con limite quiza de los 45).... me gustaria degustar de todo lo bueno que ustedes tienen!!

 

Estoy alucinado viendo su foro, relax, planeta y tanta mujer increible. Para empezar me alucinan Amparo, Kony o Yanira, de Relax... alguien las conoce ? O alguien me da otras recomendaciones... ?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las que menciona son lo que parecen. Cuando ande por aca pregunte de nuevo y le daremos lo que este vigente en ese momento y que sea top quality. Elija bien quien lo aconseja por que los parametros y la tolerancia de algunos da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo

pase un rato por nuestro home

le aseguro q encontrara minas riquisimas y a precios mas q justos en comparacion a su atencion

 

ejemplos:

 

sharoll,camilita, barby, ninoska,maria jesus, pamela,miel, etc, etc

tiene pa todos los gustos, colores y bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...