Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour AM 07-06-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me pegaba un tour mañanero (si ohhh) asi que luego de hacer las diligencias que tenia que hacer hoy en el centro decidí pasar al Bahia GSC, iba por Cinthia, pero al ver su barra llena me atendi con una morenita recien llegada, con tatuajes por todos lados y gomas naturales de nombre Jaque. Mientras yo constataba la mirada de desprecio de Cinthia ("lo siento chiquita, ninguna es imprescindible") Jaque me contó que viene del Bombay de Teatinos y que colgó el vestido para probar suerte en los locales donde se usa colaless.

 

Luego de prometer regreso y despedirme enfilé a la galeria Alesandri, para comprobar que tal era el nuevo turno del Paraiso -hay que sacrificarse por el foro, jaja- . Ahi fui cordialmente recibido por Debora, la cual ademas de trabajar en el turno PM es la recepcionista en AM. La alineación del turno AM la puse en otro posteo, asi que baste decir que el cambio se nota, y que fué para bien, ya que las gorditas simpaticas que habian antes fueron reemplazadas por minas delgadas y filete, y tanto o mas simpaticas que las de antes.

 

Mientras me despedia de Debora llegó mi compadre Cobra, con el cual decidimos ir al Blacks. Ahi nos atendimos con Nicole, una rubia que viene de los cafes de Providencia y que ha sido retratada por Giardino -para el caso de que alguno no la conozca- lo unico que puedo decir es que las fotos no le hacen justicia y que la mina literalmente la cagó, tiene uno de los mejores pares de piernas del circuito, y un culito pequeño pero sin ningun gramo de celulitis. Alta, rubia y delgada, me falta conocerla mas para emitir un juicio completo sobre ella. Pero a primera vista amerita regreso.

 

Y para finalizar la simpatia de Vivi del IOL fue el corolario perfecto para entibiar esta fria mañana. Con Vivi me pasa lo siguiente: yo habia leido que la mina era pesada y que atendia mal. Asi que como una suerte de desafio me propuse conocerla y opinar en base a mi apreciacion personal. Y luego de darme el trabajo de conocerla solo diré que el dia que ella se retire yo lo lamentaré mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm este wn se fijó en Vivi, peligroso resultó ja ja. Efectivamente Vivi es una de las chicas más lindas y de muy buena atención. Al menos, después de Kathy (Hello Whisky en el foro), la mejor en mi parecer.

El resto del recorrido notable. Hoy pasaremos por el Paraíso, ojalá encuentre a Eva allí:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte maese AJ, definitivamente me sumo a tu reporte (al menos en la parte que pude presenciar). Respecto a Vivi, he de decir que no cachaba bien su onda pero hoy estuvo especialmente simpática, fue un agrado tomarse una bebida en su compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...