Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Firma y Avatar


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, les recuerdo algunas reglas del foro sobre el tema de firmas y avatares.

Lo anterior por razones de orden del foro.

1.- Al usar gráficos en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 100 píxeles de alto.

2.- Todas las firmas (de solo texto, o solo gráficos, o texto y gráficos) deben entrar dentro de las dimensiones de 400 por 200 pixeles.

3.- Ningún gráfico animado que moleste o disturbe.

4.- Ningún archivo de audio, autostarting.

5.- Evite los gráficos pesados, optimice el tamaño de sus gráficos para permitir que las páginas se carguen con mayor rapidez.

6.- Al usar gráficos en tu avatar, aseguraté de no exeder los los 65 píxeles en ancho y largo.

7.- Evita animaciones pesadas con extensión .gif.

8.- Los administradores tienen el derecho de suprimir y/o modificar tu firma y avatar, sin ninguna advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excelente, apoyo a Chapa hay firmas que molestan, creo que no lo dice or la mia..:silvido::silvido:, ahora el tema sobre mi firma ya lo habia conversado con Papa, el problema es que no manejo como "EMPEQUEÑECERLA", asique si alguien me puede ayudar bien venido sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay si eso es verdad ponen unas fotos maencima horribless:girl_devil::girl_devil::girl_devil::girl_devil:...deberian castigarlossss y castrarlosss :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t: bueeee :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excelente, apoyo a Chapa hay firmas que molestan, creo que no lo dice or la mia..:silvido::silvido:, ahora el tema sobre mi firma ya lo habia conversado con Papa, el problema es que no manejo como "EMPEQUEÑECERLA", asique si alguien me puede ayudar bien venido sera.

 

 

 

Solo recuerda la "zanja" y te apuesto que se te empequeñece al toque!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ute no tiene ese problema, no se venga a pegar la quebra aca.

 

Solo recuerda la "zanja" y te apuesto que se te empequeñece al toque!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA ,,,,,,,,,

ante esto mi aporte seria......WAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

PD, enserio wones no se como empequeñecerla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Avisos publicitarios en las firmas

 

Estimados amigos, ante el reiterado reclamo de chicas del home acerca de publicidad desleal por parte de forer@s, que promueven en sus firmas a chicas externas al foro, el Directorio por unanimidad acuerda.

 

1° Que se solicita a quienes promueven en sus firmas servicios no publicados a bajarlos de inmediato.

2° Que se pondrá especial atención en publicidad mediante firmas, chat o envío de mensajes que constituyan competencia desleal con las chicas que pagan sus publicaciones.

3° El Directorio eliminará cualquier firma o avatar que promueva servicios no publicados, si transcurridas 24 hrs de este aviso, se mantuvieren.

4° Tanto las reglas como las sanciones están claras en el foro. Se hace necesario orden y respeto y, eso se hará valer respecto de cualquier forer@ que trasgreda la sana convivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo participo en varios foros, no solo de sexo, de otro tipo tbn, y fijence que es un culo el tema d elas firmas y avatar, ya que se comienzan aponer ginf y el server de lec es pajero imagnenlo lleno de gif's.... no, espero no permitan poner ni avatar ni firmas grandes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pedir permiso para poner una firma PESADA?

 

 

 

Puedo?

 

 

Favor acotar a lo normado. Eso es lo que se puede.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo participo en varios foros, no solo de sexo, de otro tipo tbn, y fijence que es un culo el tema d elas firmas y avatar, ya que se comienzan aponer ginf y el server de lec es pajero imagnenlo lleno de gif's.... no, espero no permitan poner ni avatar ni firmas grandes....

 

100% equivocado, ya que para esos son las cookies ;)

 

buena la medida para que sea transparente el sistema

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...