Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que te sucede cuando lees JUNTA CAFETERA?


fifi

Publicaciones recomendadas

Mira weon asi que cafeteas con nosotros porque somos chistosos ? LINDA LA WEA !!!! no cafeteo mas con vo menos sabiendo que ahora pides CHOCOLATE CON CREMA el maricon de mierda.

 

 

 

Ciber.

 

= te gusto mi cremita :silvido:.

 

sono terrible gay la wea pero es la verdad ajshajsdahdgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ah !!! y cortenla con esas weas de maestro aca maestro alla, puras webadas.

 

Entre todos aprendemos algo, incluso con los caracoles.

 

 

Ciber.

Huy la wona anda con la wuea.....o ya no es maestro sino que "GURU"..:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Mafelo, existen instancias que foreros viejos inviten a aprticipar a foreros nuevos.

En mi caso en algun momento invite junto a Fifi a un par, una vez invite a Carakolillo, si ese mismo weon que casi muere de tanto cafe.

a Javito tambien lo hicimos participar.

 

Pero no esperen que seamos siempre los mismos, o sea de la misma manera.

 

Yo cuando llegue al foro, siempre fui de la idea de cafetear solo, cuando llegue a mi primera junta no espere que me dijeran algo, fui y me presente y blablabla, asi como muchos que conozco y ubico al dia de hoy.

 

PS. es mejor cafetear solo, dependiendo de lo que busques.

 

Ciber.

Eso es cierto, recuerdo que fue en le NS....un won timidamente dijo de un rincon donde hoy esta la caja...." SOY CIBER", pero tambien creo que se te debe haber brindado la atencion al caliente, osea te dimos el espacio para hechar la talla y de ahi no has parado....:silvido::silvido: ya won si no me hare el Darth Wataso....osea gritar lo que no debo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que el ciclo menstrual de los cafeteros había pasado....:nunu:....

 

A mi me gustaría asistir a una junta cafetera...pero nunca me acomoda el horario.......y es por eso que no participo...pero si me gusta leer lo que escriben para sacar algun datillo o saber significados de terminos que no ubico, para no llegar tan colga´o si voy a alguna futura Junta.

 

Me parece que FIFI hace lo correcto en él, querer saber, que hace bien ó que hace falta, que lo motiva ó no lo motiva....en fin un monton de dudas que debe tener y que le fallo ó hecha de menos de sus principios....

 

Tipico en weones que buscan ó se identifican con Nick (FIFI) que son una CHAPA high y buscan que les suene bien en el mundo CIBER en que nos movemos, fumando pushos MARLBORO y MAXimisando su estadía en estos lugares cafeteros....:thumbup:.....o sea nombres Bien Putos.....

Wajajajajajajjaja, ctm las cagai, pero hay que sacar algo en claro...que te gusta el wuebeo y sin lugar a dudas no se te puede banear won....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente.....BLA...BLA....BLA....global.

 

Me considero un weón bastante tímido y hasta antes de conocer este mundillo, un weón con una vida bastante plana. Para mi estas instancias significan más que datos o cosas así, ha significado sentir que en este momento estoy viviendo una vida bastante entretenida, tal vez muchos sienten igual. Entonces para que vean que hay de todo, pa los que piensan que una junta no aporta mayormente, la verdad es que eso siempre dependerá de los ojos del contemplador: si un wn quiere engrupir solo, perfecto, que cafetee solo; si otro wn quiere ir en grupo pa webear con los amigos o personas que tiene buena onda, perfecto tb. Una junta pude tener muchas más aristas que simplemente ir a ver minas ricasy sí, cafetear con ciertos maestros me ha permitido tb conocer a minas que ni sabía que existían o como se llamaban o mucho menos de que forma pensaban........ entonces como va a ser malo participar en una junta???

 

PS: sorry la lata jajaja

Este parrafo merece un aplauso de pie....ya le puse color si...esque me emocione, cierto es si el compadre queire cazar.....que cafetee solo, la instancia de las juntas es: conocer chicas en otra arista pues con cafeteros que se les llama "maestros" las chicas estan en otra disposicion, la junta es para wuebiar y aprender distintas tecnicas y no es wuebeo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas noches señores

en realidad cuando yo entre a este foro, fue para buscar datos de una chica cafetera (a lo cual estaba retirada) pero me gusto leer sobre las opiniones de muchos temas , no solo cafetinescos, sino tambien de actualidad o politica, sin perder nunca el respeto hacia el otro aun estando al otro lado de la veredda por asi decirlo. asi que me quede y siempre leyendo en el foro, ya que solo como dos veces he opinado sobre algo. sobre las juntas no participo solo por el hecho de no ser de hecho un cliente en los cafes sino un amigo de los mismos ( 3 locales para ser mas exactos) y mi relacion con las chicas y el personal de ellos es diferente a la vuestra.

pero agradecido de ser parte de este foro.

Bienvenido, cuando dices que "eres amigode los mismos", te refieres a amigo de los dueños, del local (dueño de este) o de las chicas, favor explicame eso para poder dilucidar lo expuesto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este parrafo merece un aplauso de pie....ya le puse color si...esque me emocione, cierto es si el compadre queire cazar.....que cafetee solo, la instancia de las juntas es: conocer chicas en otra arista pues con cafeteros que se les llama "maestros" las chicas estan en otra disposicion, la junta es para wuebiar y aprender distintas tecnicas y no es wuebeo....

 

X2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta claro, de los que han posteado, que la mayoría a sacado beneficios con las juntas, ya sea en datos nuevos ó conocer esa chica que nunca pudo ó simplemente conocer weones normales que les gusta disfrutar de un par de Tetas y Potos :baba:...y que esos Potos y Tetas te digan mas encima..."Que leeeeeeendo el weon"....hay otros que prefieren la privacidad y disfrutar a solas sus pajitas, cosa que se respeta.

 

Aqui una cosa es cierta, que cada uno tiene libre albedrio en decidir que hacer ó no, y no creo que la intencion del Thread sea en convenser al forero a que se una a las Juntas pero si a motivarlo a que vaya.:drinks:

 

Las Juntas, ya sean Cafeteras, Topleras, Cheleras y/o Futbolisticas, solo consiste en conocer a otras personas, que son tan buena onda como uno, y que busca sólo dos cosas, BUENAS MINAS Y HARTA CHACOTA.

 

Y habemos personas (ó parece que yo nomas), que aparte de disfrutar de las Buenas Minas de este Foro y la Buena Chacota, nos gusta ó me gusta wear a los demas. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal participo en foros desde el Pornochile, he estado en muchas juntas, de hecho en la primera con 16`, Cuestor, Horse y otros, reconosco que aún en ninguna de la "C" y si bien es cierto, en muchas no he "ganado nada", en todas me he reido, aprendido y conocido a nuevas personas, a tal punto que tengo el honor de llamar a algunos Mis Amigos, finamentel los posteos hacen el Foro, pero las Juntas y las Reunas hacen a la Comunidad, creanme, algo se aprende en 20 años cafeteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta claro, de los que han posteado, que la mayoría a sacado beneficios con las juntas, ya sea en datos nuevos ó conocer esa chica que nunca pudo(1) ó simplemente conocer weones normales que les gusta disfrutar de un par de Tetas y Potos(2) :baba:...y que esos Potos y Tetas te digan mas encima..."Que leeeeeeendo el weon"....hay otros que prefieren la privacidad y disfrutar a solas sus pajitas, cosa que se respeta(3).

 

Aqui una cosa es cierta, que cada uno tiene libre albedrio en decidir que hacer ó no, y no creo que la intencion del Thread sea en convenser al forero a que se una a las Juntas pero si a motivarlo a que vaya(4).:drinks:

 

Las Juntas, ya sean Cafeteras, Topleras, Cheleras y/o Futbolisticas, solo consiste en conocer a otras personas, que son tan buena onda como uno, y que busca sólo dos cosas, BUENAS MINAS Y HARTA CHACOTA(5).

 

Y habemos personas (ó parece que yo nomas), que aparte de disfrutar de las Buenas Minas de este Foro y la Buena Chacota, nos gusta ó me gusta wear a los demas(6). :harhar:

Cucha won, tendre que desgrosar pues esta interesante tu intervencion....a pesar de won algo inteligente....para que se entienda aplicare Nº a mis acotaciones.

 

1.- Al cafetear con los "maestros" se puede conocer a esa cafetina que solo obserbabas de la barra del frente, pero SI o SI conceras a otras cafetinas del local, pues estos wones conocen hasta el maquinista del local, incluso me atrevo a decir que conocen hasta la vieja que les lleva los trajes.

 

2.-Estos de wueones no tienen nada, ahora si lo utilizas solo como amiguismo, esta bien son bien WUEONES cunado quieren serlo, y eso es siempre.

 

3.-Totalmente deacuerdo contigo.

 

4.-CTM, no podias ser mas exacto, muchos pueden creer que las juntas es solo funa y no es eso, es compartir y cagarse de la risa para despues volver a conocer mejor a esa musa que les quita el sueño a muchos.

 

5.-Eso es cierto, por muy nuevo o novato que seas siempre habra un won que se acerque y te diga:

hola, eres nuevo

tu le diras si

y el con cara de wueon caliente te dira yo tambien

y ahi se creara una comunion que despues ara cada salida le llamaras y le diras acompañame.....y asi ira creciendo esa complicidad quepor muy amigo del forose, jamaslo llevaras a tu casa por temor que te lime a tu esposa.

 

6.-Jamas habria pensado eso de ti, como que agarrar pal wuebeo a otros foreros, en todo caso no corren ningun riesgo, pues Kayzzer es como el Ricardo Meruane del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leo junta cafetera pienso en tratar de ir:

 

Veo el horario en el que esta fijada la junta.

- Trato de ir pa compartir con los foreros, ya que eso es lo que te amarra al foro: las personas con las cuales desarrollas cercanía (por diferentes motivos)

 

Hay que ser muy iluso para pensar que en una junta te van a dar datos de estos o de lo otro... ya que para tener informacion hay que ganarse la confianza de los foreros amigos.

 

eso ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que los weones no digan que esta wra es puro webeo, aca tambien se educa y aprende.

 

 

DESGLOSAR AWEONAO

Sera que por eso le dicen "MAESTRO".....Gracias totales...:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucha won, tendre que desgrosar pues esta interesante tu intervencion....a pesar de won algo inteligente....para que se entienda aplicare Nº a mis acotaciones.

 

1.- Al cafetear con los "maestros" se puede conocer a esa cafetina que solo obserbabas de la barra del frente, pero SI o SI conceras a otras cafetinas del local, pues estos wones conocen hasta el maquinista del local, incluso me atrevo a decir que conocen hasta la vieja que les lleva los trajes.

 

2.-Estos de wueones no tienen nada, ahora si lo utilizas solo como amiguismo, esta bien son bien WUEONES cunado quieren serlo, y eso es siempre.

 

3.-Totalmente deacuerdo contigo.

 

4.-CTM, no podias ser mas exacto, muchos pueden creer que las juntas es solo funa y no es eso, es compartir y cagarse de la risa para despues volver a conocer mejor a esa musa que les quita el sueño a muchos.

 

5.-Eso es cierto, por muy nuevo o novato que seas siempre habra un won que se acerque y te diga:

hola, eres nuevo

tu le diras si

y el con cara de wueon caliente te dira yo tambien

y ahi se creara una comunion que despues ara cada salida le llamaras y le diras acompañame.....y asi ira creciendo esa complicidad quepor muy amigo del forose, jamaslo llevaras a tu casa por temor que te lime a tu esposa.

 

6.-Jamas habria pensado eso de ti, como que agarrar pal wuebeo a otros foreros, en todo caso no corren ningun riesgo, pues Kayzzer es como el Ricardo Meruane del humor.

 

Por eso me cae la raja este Weon Caliente.....se toma el tiempo de leerme.....:cryy:

 

Pa que los weones no digan que esta wra es puro webeo, aca tambien se educa y aprende.

 

 

DESGLOSAR AWEONAO

 

 

Palabra nueva...???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me cae la raja este Weon Caliente.....se toma el tiempo de leerme.....:cryy:

 

Iniciado por CHAPALAPACHALA http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

Pa que los weones no digan que esta wra es puro webeo, aca tambien se educa y aprende.

 

 

DESGLOSAR AWEONAO

 

 

 

Palabra nueva...???...

Wajajajajajajajajajjajajaja, ctm, no me di cuenta como es maestro pense que no se equivocaba......y si te leo won, solo para ver si hay que editar algo...aunque muchas veces lo deberia hacer no lo hago, pues eres el niño simbolo de los metaleros.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me pasa cuando leo junta?

 

Me acuerdo de lo bueno y lo malo.

 

Lo bueno de conocer foreros que pasaron a ser amigos y lo malo de darte a conocer y ser victima de weones mal intencionados.

 

Lo bueno de haber webeado harto y lo malo que se sufrieron algunos accidentes en el proceso como esa vez que quede 3 dias cojeando (no cogiendo).

 

PD: Fifi aun espero el llamado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...