Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sugey en el café con parkas.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:drinks: :girl_sigh: La bellisima Sugey gran déscubrimiento de Lan ántiguo gran Estocador, esta desde hace un tiempo en el sucucho de Morande, caléntando las tardes en este camboyano café, con los precios según el mercado con perreo en aúmento a medida que pasan los consumos. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja notable....pero insisto...la negrita? recuerdo a uno que la seguía por todos lados...desde ese sucucho de la galeria de los peluqueros cuyo nombre no recuerdo y donde trabajaba con la secre y su hermana (y había otra chica, como se llamaba?, media rucia...por allá por 1998-1999) hasta el domo, entre medio un café al otro lado de la alameda (nunca recuerdo la calle)..por la cresta que ando distraído....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja notable....pero insisto...la negrita? recuerdo a uno que la seguía por todos lados...desde ese sucucho de la galeria de los peluqueros cuyo nombre no recuerdo y donde trabajaba con la secre y su hermana (y había otra chica, como se llamaba?, media rucia...por allá por 1998-1999) hasta el domo, entre medio un café al otro lado de la alameda (nunca recuerdo la calle)..por la cresta que ando distraído....

jajaja, Brujeria, no me llega a tanto la neurona.......con cuea me recuerdo del nombre de mi mama, y los que me concoen saben que es cierto.....si de las que nombro las recuerdo con grato placer.....el cafe del sur era por bulnes....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue ahi para ir a tasar ??

no te voy a wuebiar porque eres moderador del area, pero este tri fue creado ajer de madrugada, esta bien que las minas sean inestables, pero tan rapido no creo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES LA NEGRITA QUE TUVO SUS COMIENZOS EN EL SAO PAULO....DESPUES EN LA GALERIA DE LOS`PELUQUEROS...Y LUEGO EN EL DOMO...MUY BUENA Y ATENTA....

 

DISCULPEN MI IGNORANCIA...ES QUE ESTOY ALEJADO DE LAS PISTAS PERO DONDE QUEDA ESE LOCAL EN MORANDE CON QUE EL CAFE CON PARKAS DONDE ESTA LA SUGEY......

No se preocupe socio, pero le aviso que cuando usted escribe con mayusculas en una comunidad cibernetica es porque esta gritando y aqui no lo necesita escuchamos hasta los que susurran....ahora para responder su pregunta siga el siguiente enlace..http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html...... y vea en el sector norte de santiago.....pa no hacersela tan facil digo, ahora si aun asi no lo encuentra ahi le doy la direccion exacta......claro que vuelva a escribir, pues no soy adivino....haaa y lo otro si es la Sujey que usted buscaba igual avise y haga un reporte de su atencion......asi todos jugamos en buena onda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi, ya me acordé del nombre de la otra chica que trabajaba con la secre y la hermana de la secre y la sujey....marisol!!!!

Medio rubia, ojos azules, muy flaca, pocas tits pero buen ass... besaba rico...

lo otro, el café al cual se fue la sujey al otro lado de la alameda es el Lady's y un tal coffeman era adicto a ella.

Luego se fue a domo y le perdí la pista...

 

por la cresta que me costó....

 

ahora, en relación a la galería de los peluqueros recuerdo el otro café al que yo iba en aquellos tiempos: karina original!!! trabajan dos chicas, una que actualmente administra un negocio de discos y dvd y libros de corte anarco en ayllavilú, y otra chica (ingrid??) de pelo negro, ojos grandes y cafés, chiquitita (1.6), buenas tits...que trabajó un tiempo como telefonista en un call center de catedral con sótero del río (y lo sé porque al poco desaparecer el karina original abrió en el sótero el café del sótano -donde me atendía con cierta chica que ahora labura en uno de cadena y por respeto a ella no diré lo que hacíamos en el motel del frente) y como comprenderán debía compensarla por el engaño....jajajaja

 

en fin....ando muy desconcentrado hoy, si debería estar trabajando antes que acordarme de estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi, ya me acordé del nombre de la otra chica que trabajaba con la secre y la hermana de la secre y la sujey....marisol!!!!

Medio rubia, ojos azules, muy flaca, pocas tits pero buen ass... besaba rico...

lo otro, el café al cual se fue la sujey al otro lado de la alameda es el Lady's y un tal coffeman era adicto a ella.

Luego se fue a domo y le perdí la pista...

 

por la cresta que me costó....

 

ahora, en relación a la galería de los peluqueros recuerdo el otro café al que yo iba en aquellos tiempos: karina original!!! trabajan dos chicas, una que actualmente administra un negocio de discos y dvd y libros de corte anarco en ayllavilú, y otra chica (ingrid??) de pelo negro, ojos grandes y cafés, chiquitita (1.6), buenas tits...que trabajó un tiempo como telefonista en un call center de catedral con sótero del río (y lo sé porque al poco desaparecer el karina original abrió en el sótero el café del sótano -donde me atendía con cierta chica que ahora labura en uno de cadena y por respeto a ella no diré lo que hacíamos en el motel del frente) y como comprenderán debía compensarla por el engaño....jajajaja

 

en fin....ando muy desconcentrado hoy, si debería estar trabajando antes que acordarme de estas cosas...

Jajajajajajajaj, menosmal que anda desconcentrado, en mis años de cafetero muy pocas chicas las recuerdo con esa exactitud, el cafe al que se refiere queda en Zenteno, local pequeño pero ameno y al igual que usted buenos recuerdos del Karina y el sotano justo en el rincon izquierdo del pasaje mensionado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te voy a wuebiar porque eres moderador del area, pero este tri fue creado ajer de madrugada, esta bien que las minas sean inestables, pero tan rapido no creo.....

 

En estos tipos de cafe se puede esperar cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camaradas:

 

Hace tiempo que no me conectaba, pues una mala racha me tenía alejado del circuito.

Pero ahoa paso para:

Primero para confirmar todo y más de lo que se dice de la ecuatoriana Siugey, negrita de pechos de oro y gran, gran actitud.

Por lo que les recomiendo visitarla sin dudarlo.

 

Segundo, para preguntar si alguien sabe dónde ubicar a la otra Siugey, la morena, pendeja y flaquita que también pasó por el Domo una breve temporada en 2008.

Esa mina me tenía enfermo, salimos un parde veces y ni les cuento lo bien que la pasamos.

Tenía su teléfono, pero perdí hace unos meses el celular, un desastre.

 

Bueno estimados, les dejo mis saludos y les agradezco cualquier información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo, para preguntar si alguien sabe dónde ubicar a la otra Siugey, la morena, pendeja y flaquita que también pasó por el Domo una breve temporada en 2008.

Esa mina me tenía enfermo, salimos un parde veces y ni les cuento lo bien que la pasamos.

Tenía su teléfono, pero perdí hace unos meses el celular, un desastre.

 

A mí también me tenía loco esa Sujey... pero no era morenita, era bien blanquitaaaaaaaa si hasta sus compañeras le decían la pantruca :)..... lo último que supé de ella es que había trabajado en un local de comida rápida y de ahí le perdí el rastro :(

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...