Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blacks 2 refaccionado y muy interesante.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh: Aparte del personal femenino de la que debo destacar a Yacoysi, linda y aténta préciosura no estaba la Naty, hace como un mes y medio que no pasaba y me lo encontré reacondicionado, con más espacio y cuatro linduras contando la ya nómbrada :alabar: hacen de este muy recomendable y indispensable de visitar. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias pase por fuera y me di cuenta de lo cambiado que se ve este antro, con ventanas no tan oscuras y la entrada en otro lugar. no pasé, porque los pocos cafeteos que hago los hago en el otro local de esta cadena

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad fue remodelado despues del polemico reportaje, mis favoritas son:

-Naty PM (me declaro completamente permeable a sus encantos, sin ser caracol o borrego claro esta)

-Geraldine AM

-Francisca AM

 

Es uno de mis locales favoritos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos quedan 5 items mas que solucionar en Black`s 2 la idea es que sea igual a Black 1 esteticamente .........este mes quedaria totalemente terminado en 30 dias mas ,despues de su termino viene la llegada de nuevas feminas tanto en Black 1 como en black 2.....y ojo la remodelacion no tubo nada que ver con el reportaje,era algo que ya estaba planificado desde antes..

slds y cualquier sugerencia es bienvenida antes de los cambios finales...

slds chicos

Black`s marcando la diferencia..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complementar la info de Heraclito, la Francisca a la que el hace referencia al parecer fue cambiada al Blacks de la galeria Alessandri, ya que ayer lunes y hoy martes ha estado en el 2do piso del local.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos quedan 5 items mas que solucionar en Black`s 2 la idea es que sea igual a Black 1 esteticamente .........

Black`s marcando la diferencia..:drinks:

 

Pero lo mas importante, que sea igual en calidad de chicas, como la del Blacks G.A...en el turno P.M, eso seria muy bueno...:thumbup:

Y de paso se agradecen los cambios...y escuchar las sugerencias...para mejorar el Blacks 2, que en mi caso, critique un par de veces, porque no se acercaba al nivel del Blacks G.A.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos quedan 5 items mas que solucionar en Black`s 2 la idea es que sea igual a Black 1 esteticamente .........este mes quedaria totalemente terminado en 30 dias mas ,despues de su termino viene la llegada de nuevas feminas tanto en Black 1 como en black 2.....y ojo la remodelacion no tubo nada que ver con el reportaje,era algo que ya estaba planificado desde antes..

slds y cualquier sugerencia es bienvenida antes de los cambios finales...

slds chicos

Black`s marcando la diferencia..:drinks:

 

 

Minas ricas antes que nada. La música decente, limpieza y buen ambiente se agradece. Como también las promotoras y el baño. Pero sin las minas, a cualquier café le va mal.

Por ej. el IOL que para muchos puede ser el No.1, es de los cafés mas feos de la galeria Alessandri y pasa lleno por las minas.

 

PS. Gracias por cambiar la entrada del Blacks Psje San Agustín, quedó mas piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...