Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocío - Sexo.cl - Mala Experiencia


simpatico26

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches a Todos:

 

Les escribo para darle mi reporte sobre la chica Paraguaya "Rocío - Un pequeño placer" de Sexo.cl. La visité hace más de una semana, y la verdad no me dejó muy conforme. Me dejé llevar por el par de tetas grandotas que vemos en pantalla :D pero bueno, al menos eso era real, porque estaba bastante gorda, la cual no se nota en las fotos. Pero eso me daba lo mismo ...

 

Habían pasado aproximadamente 25 minutos desde que había entrado a su departamento y me dijo que si no me iba en 5 minutos más lo teníamos que dejar hasta ahí no más. Me dijo que no iba a estar toda la hora ahí conmigo. A lo cual le recordaba que yo le había pagado su valor por 1 hora tal como me lo había indicado ella ($ 25.000)....Pero ella quería que a los 30 minutos ya estuviera fuera de su Depto.....

 

Siempre me había tocado buenas experiencias con chicas paraguayas, y de otras nacionalidades también ... pero lamentablemente con esta chica no fue muy buena.

 

Le pedía amablemente si podíamos hacer posiciones que yo le solicitaba pero ni siquera se empeñaba en hacerte sentir bien. Cabe destacar que mientras reclamaba no me dejaba ni penetrarla y el tiempo pasaba y pasaba...

 

Aparte que tampoco quizo apagar su "Yingo" de la tele que siempre lo mantuvo prendido, pero eso da lo mismo también jajajaaj.

 

Como conclusión yo no la recomiendo, no me trató muy bien como otras chicas sí me habían tratado mucho mejor... tales como: Tania - Gisely de Sexo.cl; Perla de Sexo.cl (creo que ya no existe); entre otras que ya no recuerdo ojojojoj.

 

Bueno sólo eso, era para dar mi opinión de esta chica, de mi punto de vista no me gustó, y nunca volvería con ella,

 

Espero que puedan considerar mi opinión, hasta luego estimados,

 

El link a continuación:

 

Sexo.cl | Acompaantes y Escorts Chile

 

Nunca fue así!!!!o bueno quizás alguna vez fue pero no la semana pasada :D

 

http://adm.1.cl/galeriasitios/Sex/Sex_13397_3238-Karina-HR-Fg%283%293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye podrias ser un poquito mas ubicado en la manera que te referis a la chica sea como sea su atencion no es la forma que digas ooo¡¿¿¿ no crees caballero??????????

 

Mi opinión es que el término la describe perfectamente, este no es respecto a si la atención le gustó o no al cliente, tema en donde pueden haber diferentes visiones y preferencias.

 

No respetar el horario que ella misma indica, engañar al cliente con fotos fraudulentas que ella misma entrega, mantener la TV prendida, pedirle que termine en 5 minutos, etc. son conductas inaceptables. Así como hay conductas inaceptables de los clientes, como pagar con cheque sin fondos, abuso físico, pasteles, etc., lo cual para algunos se denomina maricón.

 

Desde mi punto de vista ambas especies son repudiables y no merecen el apelativo ni de dama ni caballero. Si prefieres otro término, lo que describe la conducta en este caso es mentirosa, ladrona, descarada, no profesional, etc. Para mí eso es ser maraca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...