Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nataly ricura del Bahia.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh: Una linda sorpresa me llevé en el conocido local al lado de donde atiende Emilia, había una preciosa rubía de nombre Nataly mientras localizaba a la Angie bellas glándulas mamarías un cuerpecito hecho a mano y muy calída en su atención, primera vez para mí que me atendía con ella recoméndable para todo kalifa de cacería. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: a Natalia la conoci el 2006 en el Bahia -aun recuerdo ciertos partidos del Mundial de Alemania que los vi en su grata compañia- con posterioridad a eso le perdi la pista hasta que la volvi a ver en el Marilyn el 2009. En ese local ella trabó amistad con Gianina, de hecho cuando ambas fueron despedidas de ahi en marzo del 2010 se fueron las 2 al Marron por un breve tiempo hasta que recalaron en el Blacks, cafe desde donde Natalia se retiró hace 7 meses. Reapareció esta semana en el Bahia, y fue mientras nos poniamos al dia cuando ella me dijo que Gianina habia vuelto al Marilyn -esto lo supe el mismo dia que Mafelo lo posteó aca-. Los principales atributos de Naty son su rostro, uno de los mejores del circuito, y sus tits.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
tanta cafetina linda y uno retirado....el rey de los weones!!!

 

A confesión de parte, relevo de pruebas....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...