Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva Patrulla CamiCaze.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Ya cabros,a pedido de Fifi y para ke se ordene la cosa,he creado este tri.

La idea es ke aki se inscriba el ke kiera formar parte de la patrulla y asi saber con cuantos y kienes contamos para las juntas.

Creo ke tb.seria bueno hacer una junta la proxima semana,para ello todo akel ke kiera participar,diga ke dia puede y en ke horario,para ke ojala pueda estar la mayoria.

Ya sres.,a inscribirse entonces y luego organizar un atake en masa de la nueva patrulla.

 

Patrulleros:

1.- Timmy Turner

2.- Dark Sage

3.- Now

4.- Fifi

5.- Classman

6.- Elija

7.- R.E.D. (part-time)

8.- Jota 47

9.- Hueohxc

10.-Bambi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cierta medida estoy volviendo a mis origenes cafeteros, en salidas en solitario por encontrarme en rutas, poco frecuentadas por cadeneros y tiempo estoy pasando a la noche nuevamente, pero igual pído se me consídere en el lote de kamikases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscribame como novato... Tiene más emoción y ud. organiza!, jjejeeje

 

pero si tu eres el maestro......!!!! weno si asi lo kieres,seras considerado un novato...jajajajajajajaja!!!!!!,entonces no creo ke tengas problemas en ke yo me kede con la comandancia de la patrulla.....:spiteful:

 

Sería un honor si pudieran incluirme... a lo más he sido cadenero (prochelera), pero si me consideran, me la juego y aperro.. siempre en PM, después de las 19 hrs

 

Bueno,entonces bienvenido Mafelo a la patrulla,le aseguro ke no se arrepentira y vivira momentos inolvidables....jejejejejeje

 

Yo en cierta medida estoy volviendo a mis origenes cafeteros, en salidas en solitario por encontrarme en rutas, poco frecuentadas por cadeneros y tiempo estoy pasando a la noche nuevamente, pero igual pído se me consídere en el lote de kamikases

 

por supuesto ke lo consideraremos colega,mal ke mal ud. es un camicase de tomo y lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoteme, desde el mas alla, encontrare la forma de volver a ser CamiCase, aunque me tarde un kilo

 

Sea siempre bienvenido master!, ojala logré permiso para salir de donde está...! jaaja aunque depende de ud.!, ya se lo dije.. ”Es el preso y el carcelero al mismo tiempo!..”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, para mantener un orden entre ustedes no seria malo que se dieran grados, lo otro pongan reglas en las cuales esten deacuerdo la mayoria, y por ultimo NO OLVIDEN QUE ESTO ES WUEBEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, para mantener un orden entre ustedes no seria malo que se dieran grados, lo otro pongan reglas en las cuales esten deacuerdo la mayoria, y por ultimo NO OLVIDEN QUE ESTO ES WUEBEO.

 

en el atake del viernes nosp ondremos de acuerdo en torno a esas cosas.

a todo esto ud. fifi va o no va el viernes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el atake del viernes nosp ondremos de acuerdo en torno a esas cosas.

a todo esto ud. fifi va o no va el viernes?????

Podria ser, pero al rededor de las 16/30 andaria un cafeteo, conversa y retiro.....tengo que hacer conducta y estoy algo cagao de lks.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Responde la pregunta wn, no le saques el culo a la hipodérmica

No creo que vaya durante un tiempo, hay que dejar pasar el agua bajo el puente.....o entre las piernas, como quieras...:silvido:ahi esta respondida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informenme como eso de kamicaze, para asi inscribirme

Estimado colega novato,le explico de ke se trata el tema.

 

Un camicaze es un cafetero ke va a los cafes perreadores.

 

cafe perreador: se diferencia de los cadeneros,xq a diferencia de estos ultimos donde uno solo puede mirar y conversar con las srtas. en el perreador,las srtas.con poca ropa te bailan y puede haber cariñitos....:silvido::secret:

 

si le interesa la idea,me dice no mas y yo lo inscribo en la patrulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Timmy, pero te faltó lo mas importante... ir a un café perreador NN y atenderse de forma suicida :suicide: ...osea un Kamikaze.

 

 

Yo por ejemplo, voy a cafes perreadores (pocas veces:silvido:), pero con datos calados ...por eso, no me considero un Kamikaze.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Timmy, pero te faltó lo mas importante... ir a un café perreador NN y atenderse de forma suicida :suicide: ...osea un Kamikaze.

 

 

Yo por ejemplo, voy a cafes perreadores (pocas veces:silvido:), pero con datos calados ...por eso, no me considero un Kamikaze.

 

saludos

 

jajajajajaja!!!,es verdad JL,ese es una de la consecuencias de ser camicaze,el encontrarse con antros en donde el personal deja muxo ke desear.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...