Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta Cafetera DOMO solo para nosotros (jueves 30 junio 19:30 hr)


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chuuuuuuu...ke pasa ke hay varios ke se estan echando para atras?????

ke pacho???? jejejejejejeejeje

lño ke es yo toy listo en la pega,asi ke no me perdere de este gran evento,ojala este Camila...:baba:

Sera muy interesante ver a algunos cadeneros desempeñarse en mi territorio natural.......el camicase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por lo menos la mitad de los inscritos estaran de rosado mañana. Llegamos 17, a saber:

 

Mafelo (bien atendido)

Fifi (doblemente bien atendido)

Jota_47 (rica la chiquitita, cierto?)

LAN (na que decir, idolo)

Land Rover

Libero

Bocha

Okuart

Dark no se cuanto

Timmy

Oscuro

JL

Classman

Calduo (tambien lo pasó la raja)

Lautarista

Manu_Arias

Y Logan, jugando de local.

 

Las chicas, regias todas -yo fui seducido por las gomas de Estefania, una rubia exquisita- solo pude ver el primer shoss -saliste contento Timmy wn, jaja- el 2do numero se venia bueno -te lo perdiste Cobra, por no ir- despues no se que mas pasó porque yo debí retirarme apurado (disculpas para los que no alcance a despedirme). Sugiero que pa la proxima chelera la previa sea una junta en el Domo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDA JUNTA, NADA MAS QUE DECIR.... De verdad buenos shoss, chicas hartas y para todos los gustos, buen ambiente y... solo lamento no haber podido perrear, para saber qué se siente, en fin...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial.....como las juntas de antaño....:worthy:

 

hartos calientes....no voy a nombrar a nadie...para no sapear..:silvido::silvido: .hartas chicas y cual de todas mas jugadas..excelente la atencion de los dueños de casa....:thumbup:

 

eso si me dejo marcando ocupado el baile de la ALISON....

esta mas rica que cuando la vi por ultima vez...:baba::baba::baba:

 

gracias muchachos se echaba de menos una reunion asi...

 

y la terminamos mañana....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena junta, aortunadamente llegué temprano y pude elegir, aperrada la chica Angie, prometió ir a la chelera. El Mal:diablo:se aprovechó y dejó su marca, Okuart ganó la rifa y salió sonriente, chuu no cuento más, el que no fue es weco........ y que lo pongan de rosado a lo menos una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke es yo,lo pase la raja y me sake el premiao con el primer show.

la jeannete es exkisita,ya me habia repetido el plato con su atencion de lujo:spiteful: y mas encima me premia con su baile....:baba:,ojala este mñn en la chelera:worthy:

fue bueno ver a tantos ca....perdon,colegas juntos.saludos y nos vemos mñn:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta estubo buenisima el primer show estubo genial y mas encima timmy saco premiado jajajajjajajaj y el 2 show se lo mando super ricas las niñas y todos bien atendidos deberia repetirse mas segido en el futuro.

nos vemos mañana ya que la fiesta sige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, aparte del shoss de la Alisson ... mejeta reeca ...., fue que el Okuart recibio el premio preparado... listo para .....

 

wuajaajajajaja

 

Slds

 

Que saen de calentar el agua para que Okuart se tome el té ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo agradecer a los organizadores de esta junta, y al café Domo...estuvo genial, el show de la cam..Jeanette notable y con un final dedicado a timmy, luego Alison con un cuerazo de infarto :worthy:. Pta. me fui al agua en la rifa :plaf: ...me quedé con las ganas. :w00t:

 

Muy agradable el local, el grupo y las camboyanas. ..Que se repita !!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a los organizadores se nota que los.pasaron super bien...y ahora alos.que se anotaron y no fueron de rosado quien aplica....ahhhh

Esa tarea la tiene Mafelo, pero como es politicamente correcto dudo que lo haga.

 

Referido a la junta creo que hay mucho que decir cierto con el cuidado requerido, ojala algun nuevo haga un reporte para saber en que fallamos o a que le achuntamos....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta, me alegro que lo pasaran bien yo igual lo pase bien y aproveche de ver a viejos amigos (algunos literalmente).

 

El unico punto negro es que el OKUART no se queria ir de el local, se retiraron todos se estaba haciendo aseo y el Okuart aun se encontraba, hasta yo me retire por un tramite familiar de ultima hora y el Okuart seguia ahy.

 

Al final creo que llamaron a un abogado y a los pacos para que se retirara. Literalmente cerro el local puso hasta los candados:plaf:.JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...