Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita exploratoria galería del panky


Sensei

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde me pasé a esta galería porque quería saber por vista propia los puntos altos y bajos de estos locales.

La verdad, encontré casi puros puntos bajos, exepto en el café del fondo a la izquierda.

Entré y encontré una flaca apretadita, como mi target. Cero culo, cero tetas, pero apretadita al fin y al cabo y no esas minas todas sueltas que habían en los otflaca al fin y al ros café. Así que apliqué bibia de rigor.. Se movía rico y ella misma me llevó a jugar fliper. La puse frente a mi y se movía rico la cabrita, le ponía arto empeño. Yo estaba en lo mejor recordando mis tiempos de lactante, cuando me dice: me invitas otra bibía, y cha, no habían pasado ni dos minutos, pk el regetton de fondo iba como en la mitad.

Me bajó todas las pasiones y apliqué next---

 

Las minas no entienden que primero tienen que calentar la sopa para tomársela. No entienden que siendo tragamonedas lo único que logran es espantar los clientes.

 

Yo intenté explicarle esto a esta chiquilla, pero ella me repetía como lorito: yo trabajo por la bibías.

Entendería su explicación, si el café ubiese estado lleno de clientes y los otros haciendo cola para atenderse, como sucede en los topless, pero, en este caso, el café estaba absolutamente vacío, entonces, no entiendo cual es el afán de apurar las bibias, si en cambio hicieran un servicio piolita, paciente, dando besito, diciendo cositas ricas al oido, calentando arto la sopita, en fin, engatusando, sacarían muchas mas bibias.

 

Minas tontas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la galeria, en general no es mala, pero hay que saber buscar. Ahi ya tengo mis targets: Carola en el luly (fondo a la izquierda), con la que los consumos duran harto, en promedio 20 minutos c/u. Del secreto no conozco a Sandra, pero la semana pasada conocí a Andrea, la que me pidió consumo, y cuando lo tenía en la mano se puso a conversarme, su perreo rico y suave, sus cariños varios y como a los 15 minutos recién probó del dedal, y le duró como 20 minutos más. Con 3 consumos estuve como 2 horas.

 

Saludos colega Sensei, y dese otra vuelta por ahi, que para la mayoría (me incluyo) la primera vez es mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la galeria, en general no es mala, pero hay que saber buscar. Ahi ya tengo mis targets: Carola en el luly (fondo a la izquierda), con la que los consumos duran harto, en promedio 20 minutos c/u. Del secreto no conozco a Sandra, pero la semana pasada conocí a Andrea, la que me pidió consumo, y cuando lo tenía en la mano se puso a conversarme, su perreo rico y suave, sus cariños varios y como a los 15 minutos recién probó del dedal, y le duró como 20 minutos más. Con 3 consumos estuve como 2 horas.

 

Saludos colega Sensei, y dese otra vuelta por ahi, que para la mayoría (me incluyo) la primera vez es mala.

 

Se le agradece el dato, en nuestras últimas juntas hemos visitado todos menos el Café Luly, asi es que Carola ehhh!, excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la galeria, en general no es mala, pero hay que saber buscar. Ahi ya tengo mis targets: Carola en el luly (fondo a la izquierda), con la que los consumos duran harto, en promedio 20 minutos c/u. Del secreto no conozco a Sandra, pero la semana pasada conocí a Andrea, la que me pidió consumo, y cuando lo tenía en la mano se puso a conversarme, su perreo rico y suave, sus cariños varios y como a los 15 minutos recién probó del dedal, y le duró como 20 minutos más. Con 3 consumos estuve como 2 horas.

 

Saludos colega Sensei, y dese otra vuelta por ahi, que para la mayoría (me incluyo) la primera vez es mala.

Y como la hiso, de el dato...cual es el tema de conversacion....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como la hiso, de el dato...cual es el tema de conversacion....:silvido::silvido::silvido:

no soy la mejor persona para recomendar un tema de conversación, porque hay cafetinas que me dejan sin habla :D

 

no se, sería feeling, buena onda, aburriento de su parte?? no lo se...

 

juegue nomás, y lo que le venga a la mente lo conversa!!!

 

En cuanto a Carola, ojalá que esté cuando la busque. Es una mina que pasó la barrera de los 30, aunque no los aparenta. Es más alta que el promedio, flaquita pero con buen cuero y linda de cara. Créame que lo dejará contento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así son son las visitas Kamikases de todas siempre hay muchas disparidades, en las aténciones y personal que latas lo sucedido en su incursión estas minas, son las que matán los locales con su núlo compromiso con el obtener con sensualidad sus bis o que no deján que sea el consumidor que elíja sin presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...