Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCaze:Sandra de El Secreto.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Como en la ultima junta CamiCaze me kede con la bala pasada de entrar a El Secreto,dirigi mis pasos a este templo para volver a atenderme con esta negra exkisita......:baba:.entre pague mi bibia y las chicas estaban ocupadas,la dueña me dice si kiero estar con alguien y como me gustaban...,asi como ella-le dije-señalando a sandra y me dice,te la traigo altiro.......wow! en este cafe,te traen las minas a pedido!!! la raja!,pero estaban toas ocupadas.:plaf:

De repente,entra una vieja avisando ke estaban los pacos en la galeria,inspeccionando los cafes,la mina nos dijo: chikillos,si kieren salen y despues vuelven.nos salimos y estuve esperando como 10min.ke se fueran los pacos y finalmente,se fueron y fui el unico ke volvio al cafe!!!! (ni weon,ya habia pagado la bibia)asi ke me pude atender trankilamente con Sandra,me pidio consumo y comenzo el perreo.....:spiteful:,ke perreo mas rico!!!su piel suave como seda,me tenia loco!!!!:baba:toketeos,besitos......,de repente la calentura era tanta,ke empece a soñar despierto.ke riko sueño......:Sandra viajaba al pais cuya capital es Rabat y tomaba a timmy,kien estaba cubierto x 1 tela negra,dandole la espalda,luego lo mira de frente y le kita la tela y lo toma firmemente con su mano en un acto de cariño inmenso,mientras ella recibia besos y caricias...................

uuuufffff!!!!,se termina el sueño,me tengo ke ir a la pega......:angry:

 

weno sres.,espero les guste mi relato,para akellos a kienes les gusten las negritas,esta dominicana es 1000% recomendable...bonita,sexy y caliente!

saludos a todos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Timmy!!, la atención de Sandra es notable!, a mi me dejó mas caliente que la chachu, na que decir, atiende increíble y además se toma mas tiempo, lo que es muuuuy gueno!!!, buena aventura, te salvaste de los pacos eso si ehh!!, menos mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Timmy!!, la atención de Sandra es notable!, a mi me dejó mas caliente que la chachu, na que decir, atiende increíble y además se toma mas tiempo, lo que es muuuuy gueno!!!, buena aventura, te salvaste de los pacos eso si ehh!!, menos mal..

 

si compadre,esa negra es una pantera en celo.......:baba: cuando te vea,te cuento algunos detallitos ke no podia postear....jejejejeje

 

todo buen camicaze debe tener 2 cosas claras:

1-salir raudo del cafe,si andan los pacos inspeccionando.

2-volver despues ke se han ido,pa ke no te caguen con la plata ke ya pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compadre,esa negra es una pantera en celo.......:baba: cuando te vea,te cuento algunos detallitos ke no podia postear....jejejejeje

 

todo buen camicaze debe tener 2 cosas claras:

1-salir raudo del cafe,si andan los pacos inspeccionando.

2-volver despues ke se han ido,pa ke no te caguen con la plata ke ya pagaste.

Socio respecto a los datos se los puede enviar via MP y a quienes usted estime conveniente, ahora si es uno nuevo precaucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio respecto a los datos se los puede enviar via MP y a quienes usted estime conveniente, ahora si es uno nuevo precaucion...

 

jajajajaja!!! colega Fifi,si kiere los datitos,solo pidalos y yo se los envio feliz.....:spiteful:

a todo esto.....se entendio la metafora????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...