Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colombiana en Fotocumbia ?


Ciber

Publicaciones recomendadas

El dia de hoy pase a buscar a 2 weones a dicho cafe, en eso, entra una mina de civil, se le veia el medio forro, salio a los 10 min con su atuendo de cafetina, lo malo es que con faldita pero se le veia el medio culo, favor si alguien se atendio con ella de mas antecedentes.

 

Ps1. Creo es Colombiana, turno AM.

Ps2. Los weones eran Chapa y Pucho.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa AJ, lo unico extra que puedo aportar es que primera vez que la veo y eso que iba seguido por alla.

 

Jajaja, excelente aunque yo cambiaría el "iba seguido por allá" por un más apropiado "pasaba metído ahí" :silvido:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, excelente aunque yo cambiaría el "iba seguido por allá" por un más apropiado "pasaba metído ahí" :silvido:

 

Saludos!

AC, esta bien el "IBA" ahora cambio el rumbo del gps hacia la GSC.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
A mi maestro ya le quedo chico el pais , ahora quiere meter la pichula en el extranjero.

 

Colombia...colombia, no te dio penita....:harhar::harhar:

 

Este weón del fifi es CRUEL!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
porque compadre, usted sabe algo que yo no se?

 

Es que no podís webiar al LPP con Colombia sabiendo todo lo que él sufrió... eso se llama CRUELDAD...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no podís webiar al LPP con Colombia sabiendo todo lo que él sufrió... eso se llama CRUELDAD...

 

DV

pero si es colombia tierra cafetera, la tierra de Juan Valdes.....distinto habria sido si ubiese dicho que se fuera a la luna....:silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
pero si es colombia tierra cafetera, la tierra de Juan Valdes.....distinto habria sido si ubiese dicho que se fuera a la luna....:silvido:

 

es que si hubieras dicho que se fuera a la luna, eso hubiera sido SADISMO...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, excelente aunque yo cambiaría el "iba seguido por allá" por un más apropiado "pasaba metído ahí" :silvido:

 

Saludos!

Bueno si, ahi y tambien en otro de la misma Galeria, pero tienes razon jajaja "pasaba"

 

AC, esta bien el "IBA" ahora cambio el rumbo del gps hacia la GSC.....

A las amigas de la GSC hay que ir a visitarla de vez en cuando pos wn, para que estan los amigos ha ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A las amigas de la GSC hay que ir a visitarla de vez en cuando pos wn, para que estan los amigos ha ?

 

Ciber.

Wajajaja, esta bien, osea tu eres de la idea de visitarlas a lo lejos para que sea un encuentro con mas afectividad....pero que sucede con las visitas diarias....esas no logro decifrar cual es el objetivo final....:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...