Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

***JUNTA CAFEINOSA Con lluvia****


___LAN

Publicaciones recomendadas

….Que este cafetero vaya hoy a la junta, me gustaria que aca se hagan presente los que comparten este postulado, OSEA VAN A LA JUNTA SI O SI

 

 

 

Lista De Cafeteros de la Junta Miércoles 13/06/07 19:00

 

1.- ___LAN (El Hidalgo Caballero con instinto Kamikase)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento estimados.... yo no podre ir....

debido a que en la mañana me paso una tallita.... y me cai al agua... :cryy:

y ahora ando con los zapatos estilando... a si que dudo mucho que pase al centro....

 

Sorry....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***JUNTA CAFEINOSA Con lluvia****

 

Bueno estimados:

 

ya que varios cafeteros estan planeando hacer junta cafetera hoy....

les dejo este post para que concuerden....

lamentablemente yo no podre asistir.... por las rzones ya posteadas...

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

….Que este cafetero vaya hoy a la junta, me gustaria que aca se hagan presente los que comparten este postulado, OSEA VAN A LA JUNTA SI O SI

 

 

 

Lista De Cafeteros de la Junta Miércoles 13/06/07 19:00

 

1.- ___LAN (El Hidalgo Caballero con instinto Kamikase)

 

y en que templo del placer seria la junta??? o se mantiene el scorpio????

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no podre acompañarlos en esta ocasion ¬.¬U.... este califa de mierda quemo los cartuchos de la semana..... comprovando mitos y saciando el empotamiento, q' = es mas fuerte q' yo TT_TT

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los alcancé en Amunátegui, pero no fuimos al Manhattan... nos dio paja jaja

 

se estaban atendiendo con ¿Daniela?... simpática la niña... igual pensé que se iban a atender con Paula o Margarita... será pa la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:suicide: yo iba camino al scorpios, y como la wea queda al lado de mi depto me cacho mi señora y tuve que irme pa la casa como cabro chico put%·&(%&/($&/·&%/·%&/HFH$%&/!""··$·$$!!!

 

eso es lo malo de vivir en el centro!!

lo siento ya me habia comprometido con uds, pero donde manda calzon...

 

PD:igual antes pase a hacer hora donde la paty:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de aca en adelante reporta tu giardino

 

fui el último en llegar... deberían reportar los que estuvieron del comienzo...

 

habían varios nuevos que no hablaron nada... con suerte me dijieron su nick, pero ya se me olvidó jajaja

:silvido:este es mi reporte hasta que nos encontramos con Giardino:

18:35 salgo disparado de la of. Con destino urgente de Scorpios(a cumplir con la palabra empeñada)

Luego de un viaje bastante incomodo en el metro, y de bajarme en plaza de armas, emprendía raudo viaje rumbo a teatinos, en esos momentos llovía intensamente, así que cerre mi boca para evitar accidentes ya que como todos saben aun no llueve ningún tipo de licor.

 

19:05 Al abrir la puerta del scorpios, inmediatamente note el calor que emanaba de ese lugar, (paso por mi mente una entrada al infierno) pero no solo eran una decena de wueons, calientes, que depredaban con la mirada a las musas de ese lugar.

 

Como buen caballero(léase wueon caliente) me uní a la depredación, en el lugar ya estaban :

TODASRIKAS

GRANCALIFA con un amigo de el (a mi me sono a pololo pero no soy quien para juzgar).

Nos atendió Anita la encontré mucho mas atractiva que la ves anterior cuando fui con Azazel(¿sera porque no estaba Cecilia? aquella musa que me empoto visualmente el día anterior) luego de las presentaciones de rigor veo que se acerca un forero, pese a que no lo conocía sabia quien era por dos simples razones :

1.- era quien faltaba de la lista de confirmados

2.-venia mirando una musa de nombre Jocelin con una cara de caliente.

No podía ser nadie mas que ENTONCES

Los saludos y presentaciones de rigor y ENTONCES volvió a lo que dije anteriormente a mirar con cara de lobo hambriento a la dulce Jocelin.(RIKA LA TONTA)

 

Luego de esperar a PUERCO que nunca llegó y de admirar a todas las musas del lugar salvo ENTONCES, que solo admiró y depredó a Jocelin(merece una mención Honrosa por mantener sus ojos en el lugar ya que de la manera que la miraba parecía que de un momento a otro saltarían de la cuenca ocular. Emprendimos retirada con rumbo a Amunategui . ahí los 5 cual caballerosa andantes caminando bajo la lluvia, bajo la orientación de ENTONCES (que dicho sea de paso pésima) nos dirijimos en busca de aventuras luego de un redireccionamiento de rumbo llegamos al ALI, de Amunategui con Huerfanos, Lugar en que nos alcanzaria Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...