Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Estefanía en el Domo...


Now

Publicaciones recomendadas

Hoy temprano en la mañana me llamó mi compadre Gorilla preguntandome si estaba en el centro, estaba en mi oficina asi es que no pude acompañarlo a visitar a algunas feminas, en fin, me desocupé en la tarde, lo llamé de vuelta pero no me contestó, aprovechando el tiempo decidí ir a visitar a ANGIE en el Domo, llegué al lugar y extrañamente no estaba, me atendí con ESTEFANIA de monaco, rico ass!!:baba:, 18 abriles, buena atención, estuvimos apretaditos mientras veía el partido de la Cato con la Calera, estaba terminando mi atención con ella cuando de repente aparece Angie, na que hacer, pensé, ESTEFANIA me pregunta en ese momento que con quien me quedaba (por la atención) que quien era mejor, yo le dije que estaban empatadas, jeje, ojo que esta chica es bien jugada, te agarra al muchachín y no te lo suelta, lo que no es malo :spiteful:, jajaja, ahora eso si, una diferencia entre la atención es que Angie da besos ricos, Estefanía no, esto puede ser un detalle para algunos, para mi igual marca su diferencia, finalmente, después de esta experiencia sigo ratificando que el Domo no pasa de moda señores, está mas presente que nunca!!!, reincidencia de un 80%, sin lugar a dudas!., para volver en masa!.. como en la última junta.. Now_off.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena compadre Now!...lo ke es yo ni kise terminar de ver el partido,xq me dio verguenza no ver al ekipo al ke estaba acostumbrado ver.

vieras ke yo tb. me pegue mi camicaze,pero eso es materia de otro reporte.....jejejejejej :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon........de que Domo hablan...? donde es eso....

 

atte. El principiante en ruta cafeteras....!!!

 

salu2 y wenos reportes..!!! sigan así..

 

Miraflores 333.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato aparte, esta mina es muy caliente !, a pesar de sus cortos 18 añitos, viene de trabajar en un topless, por eso ya tiene su experiencia.

Compadre, le bajaron los bonos de MAESTRO en seguida, no puede ser tan......y creer que la mina tiene 18 si ya trabajo en un toples y ha estado retirada por lo menos 9 meses....:silvido::silvido:, ella es la que se le arrugo el bailar en el caño pa la junta que tubimos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella me comentó que trabajo corto tiempo en uno que ya ni me acuerdo el nombre, hasta me comentó detalles de sus servicios estando ahí!... quizas todavía me queda ingenuidad.. jajjjaa! lo que no es malo master!, yo sólo me dejé querer.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ex montana

 

Ayer la saborie, jugada a concho y no sobrepasa la media kamikase, osea esta potable.....

 

muy, pero muy recomendable esta morena con pinta amazónica, alta, con cuerpo, pelo negro azabache ondulado..........muy jugada, con instinto de parvularia, lo malo, los consumos chicos, que desaparecen en menos de 5 min.............. quizas con un par de visitas, no traté de sacarme tantos consumos........aunque sólo fueron dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui en la mañana al domo y me atendió Verónica: una hermana del rimac de 25 abriles, con buen cuerpo, poco pecho (venía de atenderme con Laly en el fusión , asi que cualquier pecho despues de eso es pequeño) y un ass de miedo. Con sus zapatos de trabajo medía poco menos que yo (poco menos de metro 80), pelo rubio oscuro, linda de cara...me gustó. Me comentó que era su 2º semana en ese local y que antes estaba en un local de merced (supongo que el rio, no me supo decir...). Su atención bastante buena, con perreo pegaíto y pa rematar una atención más cariñosa con un masaje super rico, que me dejó en las nubes por un rato. Estuve como una hora con 3 consumos, así que valió la pena.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...