Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VERONICA UNA CHICA DE AQUELLAS


GATO COSMICO

Publicaciones recomendadas

bueno amigos, no se por donde partir, soy un poco lento en esto de los relatos..pero le haremos empeño

dia viernes en la oficina recibo un mail..remitente desconocido ( no hare mencion de donde recibi el mail para no hacer publicidad a otra comunidad)

al abrir me informaba de novedades en la web

bueno al revisar me encontre con las fotos de una chica bastante bien.al revisar la info tenia un msn al cual agrege de inmediato para ver si podia tener algun contacto..me acepto y comenzamos a charlar via msn..hola como estas bla bla bla bla..y todo eso..le pedi me mostrara su cara via webcam..para asegurarme como era..me dijo q no pero me invito a conocerla en persona sin compromiso..le pregunte donde estaba ubicada y sorpresa mia muy cerca de mi trabajo me dice te espero en la esquina..llego al lugar a la hora indicada y la veo..tremenda mujer..alta guapa elegante..me dice "hola tu eres...."" y que tal..vamos?? yo dije por supuesto me acompaño hasta un cajero y nos dirijimos hasta su depa q estaba a unos metros de ahi

al llegar me sorprende aun mas..llegamos conversamos un ratito y comenzo la incursion..besos toqueteos varios etc etc..de pronto ya estabamos desnudos sobre la cama y comenzó con un sexo oral profundo y suave asi estuvimos un par de minutos le pedi q se pusiera de pie para observar esas pechugas presiosas que tiene..sobre la misma se subio sobre mi y comenzo a moverse suavemente y luego mas rapido acompañando todo con gemidos varios..luego la vi en posicion a lo perrito y me encanto esa vista desde atras..ella todo el rato me miraba y me pedia mas..uff¡¡ y ahi vi la luz..

nos recostamos y me hacia cariño todo el rato..como cuando te ves con una antigua polola besitos otra vez y nuevamente al combate..poses varias y con un final feliz en sus pechos..q cosa mas rica recordarlo..

bueno despues una duchita conversacion risas..todo relajado.me vesti y me fui a casa impeke

comentarios aparte es una mujer muy guapa, cariñosa..es un amor..es muy sexy y en verdad es mejor en persona

su depa es lindo y limpio..nada q decir..solo debo decir q es muy recomndable asi q vaya a la segura

creo tiene atencion completa pero no aplique mas alla...otra cosa importante yo pague mas de lo q aca aparece..wn¡¡..pero en fin a juntar las lucas para vistarla de nuevo

bueno eso es todo saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Agradezco el reporte en nombre de todos los califas que la visitarán respaldados por sus comentarios.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...