Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte: Sin perreo...


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy un compañero de trabajo, no habitué en los CCP, me pidió que lo llevara a un café "entretenido", porque se quería portal mal :spiteful:

 

Justo me llamó Don Gorilla, por la visita al Black, y me aconsejó el Café Sao Paulo de calle Teatinos. Con mi partner partimos pa' allá y al entrar (a las 13:00 hrs) estaba vacío, sólo una cafetina atendía "al" cliente que había en ese momento. Ella de 1,7m, morena, tez clara y de buena figura, se veía bastante potable.

Como ya estabamos en esa calle, le dije, ..vamos al Scorpios, ahí es dato seguro. Al entrar al amplio local, éramos los unicos wns dentro, llegan las unicas 2 cafetinas que habian (una llamada Mónica y la otra ni idea) ambas de 1,5 cara normal, una media gordita y la otra flaca. Entrego mi vale, y le digo que no quería perreo, y que la propina se la dejaba de acuerdo a su atención (ojo que no me interesaba mas que su conversa) ...me trajo el café y nunca mas volvió a mi lado. Se ganó $10. :nunu:

 

Como la cosa no podía terminar así, le dije a mi amigo...vamos al Pireos, ahí vamos a la segura.

 

Llegamos y nos atendió Javiera :baba:...y le dije, no me gusta el perreo, porque prefiero la sensualidad y dejarte una propina a mi criterio. Que le dijeron a la mina :w00t: nos bailó, besos en el cuello, conversa, toqueteos varios (tuve que pasar a comprar Alcohol Gel :silvido:), piquitos varios..Ufffff. Realmente esta mina de 1,7, tez blanca y suave, de pellejo un 7, y lo que mas me llamó la atención, bonito rostro y simpática, nos dejó a ambos tiritones... se ganó las 3 lucas de propina.

 

Mi amigo quedó, "cagao" :give_heart:...se me anduvo empotando parece, jajaja. Yo no, pero de que vuelvo, 100% seguro.:w00t:

 

No todo es perreo en este mundo...viva la sensualidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mish.... está wena esa táctica... se agradece...

 

A todo esto... dónde está el pireos?? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish.... está wena esa táctica... se agradece...

 

A todo esto... dónde está el pireos?? :vol:

 

DV

Frente ak fotocopia......

 

Se agradece compañero, estara presente JAVIERA............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que empezo mal su visita amigo JL :plaf:, Ud pidio datos cercanos a la oficina...

Y que bien termino su visita al Pireos...toqueteos varios, besos en el cuello, baile, alcohol gel eso es sensualidad .? :w00t:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que empezo mal su visita amigo JL :plaf:, Ud pidio datos cercanos a la oficina...

Y que bien termino su visita al Pireos...toqueteos varios, besos en el cuello, baile, alcohol gel eso es sensualidad .? :w00t:..

 

Cuando te hablan al oido, siguen con besos en el cuello, luego en la boca...mientras juegan con tu pelo...si es sensualidad :baba:

 

El tema para mi va en pagar 2 lukas por un perreo...que como transacción, muchas veces pasa a ser algo mecánico o frio (mina perreando y conversando con la amiga), y la mina como que cumplió su objetivo y chao.... V/S que parta con sensualidad y termine como sea, es muuuuuucho mejor :paranoico:

 

Gracias Don Gorilla por sus datos y queda pendiente una salida juntos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasa esto es indígnante pués a veces las timádoras no son ni ricas, pero quierén sálvar el día a costa de estas malas artés desprestigián y corren a la clíentela, sin usar la persuación con el buen uso de sus encantos fémeninos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...