Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte del Paraiso..¡¡


the_crow

Publicaciones recomendadas

Estocadores...

 

Ayes medio lateao de la pega, dije por que no dejarme caer por algun lugar turbio, cosa de reirme un rato y ver un poco de ladys...

 

Bueno cavilando y caminando por Morande...antes de llegar a San Pablo..

encontre unas luces el famoso paraiso...

que realmente tiene bastante clientela eso me impresiono un poco..

entro a este local y realmente es un paraiso...no les mentire un paraiso bastante bueno a lo que se refiere precio/calidad...

 

$ 1.500 la entrada no esta mal... y al menos 30 minas diambulando por todos lados para todos los gustos al menos un 35% de bifes, y el resto guachalomo...pero vi varias al menos unas 11 minas buenas apretaditas y de lindo perfil.. y una coja por eso el 35% jejeje

 

Bueno detallando...

El lugar no es malo para lo que cobran es bastante mas desente y amplio que el TG3, ademas las minas no son tan Flaites...

bueno el tema es que me encandile con Valentina...

me calento esta crespa, rubia solo de mollera..pero un cuerazo..

haceptable para el lugar..

 

1.68 estatura

Ojos claros..eso creo estaba medio oscuro..y bueno no me dijo queri una bibia...para nada, me miro, me puso el culazo en frente mio y me dijo quieres pololear un ratito..ufffff..

de 0 a 100 revoluciones, me calente al toke...jaja

el niño se entusiasmo altiro...

2.000 lucas como 10 minutos franelando...

despues el niño se emociono mas y mas...al odio muy sensualmnete

me dice que tal si pasamos a lo mas oscurito y hacemos algunas maldades, ufff grrrhhhhh,

bueno solte ocho lucas y me paso todo...full equipo..

 

Buena la mina...

al final gaste 10 lucas y sali seco...

 

El paraiso, recomendable totalmente ....

 

Atte

The_crow..

 

"La mente es como un paracaidas, si no se habre no sirve para nada.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta...

jajaj,

 

cuando uno pasa de calenton, la luka y media la pasay altiro..jajajja

asi es....11.500

Oiga amigo Crow, que le parece si el happyhour lo hacemos en el local que ud gentilmente kamikaseo para nosostros.:spiteful::spiteful:

si no le parece, aviseme por mp, y contara con mi amable compañia para conquistar ese lugar otra vez.:diablo::diablo::diablo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen k puro hacerla JAJAJAJA.

un dato, miren a la mina, haganse como k les interesa, no suelten su dinero de inmediato, aunke lo tengan de mas, haganse los dificiles, miren primero pk de repente sale buen filete, JAMAS paguen las malditas dos lu-k, pregunten por lo otro y la mina sola los va a calentar, se los doy firmado, y por sobre todo, digan siempre una o dos lukas menos de los k piden, casi siempre resulta, sino, diganle k su "amiga" recien les cobraba menos, para k saken algo extra.

bueno esto se los comento, pork me lo contaron una vez, antes de irme a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen k puro hacerla JAJAJAJA.

un dato, miren a la mina, haganse como k les interesa, no suelten su dinero de inmediato, aunke lo tengan de mas, haganse los dificiles, miren primero pk de repente sale buen filete, JAMAS paguen las malditas dos lu-k, pregunten por lo otro y la mina sola los va a calentar, se los doy firmado, y por sobre todo, digan siempre una o dos lukas menos de los k piden, casi siempre resulta, sino, diganle k su "amiga" recien les cobraba menos, para k saken algo extra.

bueno esto se los comento, pork me lo contaron una vez, antes de irme a dormir.

 

por lo visto mi buen amigo, ud., renunca ha estado regateando por esos lares, jajajaja

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto mi buen amigo, ud., renunca ha estado regateando por esos lares, jajajaja

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Don Desgrasiado ud por aca ......... sin comentar algo de ...... ,q, buena honda amigo , eso requiere q, en algun momento si lo voy a saludar cuando lo pille x hay ud . sabe visitando a nuestra .....

A todo esto y se juntaron ya ???

Pd. sorry x la ultima pregunta ,pero es necesario saber con lupita como le fue

Un Abrazo

top caf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgarciado, JAMAS he puesto un solo pie en dicho lugar...... (si no son los dos y lo otro nicagan..), eso me lo contaron una vez antes de irme a dormir, para k descanzara me ddijeron jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:alabar: hola amigos de este foro,, les cuento yo soy nuevo aca.. haciendola corta, ayer viernes me deje caer por este anstro de perdicion jajjaja... e ido ya un par de ocaciones pero ayer el show estubo a toda raja. paso a detallar

el tipo que anima pregunta ¡quieren que quede la cagaa? todos ni tontos ni peresos dijeron siiiiiiiiiiii pero apura la causa..

en eso suben dos minits que estaban bastante riks las que en el tema lento se hicieron mierda a todo esto entremedio del su show tambien subio otra minita por lo que entre 3 se terminaron sacando el jugo a lo que tambien hay que sumar que subieron a un viejo feo que lo dejaron seco arriva del escenario.

sin contar que antes de este show subio la morenaza pamela que con su performance del yogurt dejo loco a la ya caliente clientela incluyendome jajajajaj

osea el lugar esta a toda raja y los show andan al 100% ... creo que hoy de puro califa ire a mirar nuevamente ya que por tiempo ayer no alcanzo para el niño jajjaja si alguien quiere acompañar ya que siempre voy solo lo que es una lata mande un mp,, eso fue mi modesto reporteo por el paraiso luego cuento como me fue hoy saludos a todos los califas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Desgrasiado ud por aca ......... sin comentar algo de ...... ,q, buena honda amigo , eso requiere q, en algun momento si lo voy a saludar cuando lo pille x hay ud . sabe visitando a nuestra .....

A todo esto y se juntaron ya ???

Pd. sorry x la ultima pregunta ,pero es necesario saber con lupita como le fue

Un Abrazo

top caf

 

jajaja, amigo top_caf de que se sorprende, si no comento de......... ud., sabe, es por que estoy pasando por un momento de introspeccion para volver con mas ímpetu, y respondiendo su pregunta...si, pero tengo que pedir permiso para comentar jajajaja

 

Saludos y un gran abrazo para ud.,

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...