Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Novedad mañana AM, en Black`s.


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

Mañana chicos Parten 2 hermosas mujeres Rubias platinadas, una de ella bailarina reconocida de Tv....su nombre Tania...ojos verdes y muy simpatika su primera vez en Cafe, espero vengan a apoyarla y la segunda es Nicol excoffebreak (providencia), una modelo de 1,73, participante de muchos team en nuestro pais....Los esperamos Galeria alessandri.

 

Un abrazo y gracias.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black's se esta reforzando con tutti !!!! Creo que hoy me iré a dar una vuelta por ahí.

 

Agente C. ¿Como a que hora irá por ahí?

 

 

P.D. Como que "alguien" me cambió mi identidad ... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si nicole blondie estuvo en am o pm (y si estuvo en am, en que piso??)

 

Hoy fui al Black pa conocer a la nicole, y pasando por fuera vi una cabellera rubia intensa en la barra del medio, lado izquierdo....pero no era nicole, era Tania, y que a esa altura llevaba 3 horas en el mundo de los café.

 

Con respecto a Tania, muy linda de cara con sus ojitos verdes, muy simpática, preciosa de cuerpo y muy agradable de conversa, simpática, con buena disposicion a la conversa y mucha buena onda. Estuve como media hora (o más) pero se me pasó volando....fue una gran experiencia y buena forma de comenzar el día. Como cafetina nueva, en la barra de ella estaba yo y un par de comensales más, y los otros sectores estaban copados en casi su totalidad, pero eso se que se revertirá con el paso de los días.

 

Demás está decir: a Tania espero volverla a ver, y de no ser así ojalá que sea porque ella esté en un lugar mejor.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black's se esta reforzando con tutti !!!! Creo que hoy me iré a dar una vuelta por ahí.

 

Agente C. ¿Como a que hora irá por ahí?

 

 

P.D. Como que "alguien" me cambió mi identidad ... jajajaj

 

Chuuuuu, disculpe JL ninja style, pero acabo de revisar el foro ya que en la pega no puedo hacerlo, fui como a las 12.30 y vi a las 2 rubias nuevas, una de cabellera muy platinada y la otra bajita de una carita preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

En la mañana pasaba por afuera del Blacks, pero una de las anfitrionas de nombre Jeniffer que tenia un poto gigante y redondito, y una personalidad muy atrayente nos tento a entrar, muy rica la morenita, aparte nos comento q trabaja en el Black 2 de tarde, muy rica, pa ir a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu, disculpe JL ninja style, pero acabo de revisar el foro ya que en la pega no puedo hacerlo, fui como a las 12.30 y vi a las 2 rubias nuevas, una de cabellera muy platinada y la otra bajita de una carita preciosa.

 

 

cual de las caritas era la preciosa ahh?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que no entiendo: no vi a nicole y este post creo que me da la razon http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/43594-termino-de-semana-con-disfraces-en-black-s.html

 

Al final no me importa, porque para mi fue un placer atenderme con Tania (la chiquitita de carita bonita)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...