Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BARBARA PSW 1


el chacal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos el martes fui al templo PSW1 y empiezo mi habitual caminata buscando , cuando de pronto un chica rubia de pelo ondulado se me acerca simpatica, buen culo, buena conversacion me habla al oido me ofrece el servicio y le digo que en un rato mas hablemos, sigo mirando , y no aguante mas la llamo sigo conversando y me ofrece la bebida correspondiente, le digo que si podemos hacer algo mas y me dice que por 10 lukas me las hace todas y yo me dije oye mismo estamos daos y le digo vamos , cuando entramos al sector 15 , comienza la conferencia correspondiente , se da vuelta pa que comience mi labor estoy en la mejor cuando me dice apurate , si pagaste un moco y queri estar media hora y ahi cueeek me mato las ganas asi que cuando esta rubia se acerque no lo piensen 2 veces diganle muchas gracias o pagen la subida al 2º piso a ver si las hace mejor.

 

Adios muchachos, puta que extraño a la AYLEEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo la conoci en el Chikas, y aunq no tiene una atencion mala, no es para repetirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...