Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIV Junta Chelera a celebrar el chico julio


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puchas que tenia ganas

 

Tenia muchas ganas de asistir, mas aun cuando recibí una invitación que era una motivación extra que era aun mas tentadora...pero las condiciones actuales no me lo permitieron... espero que la pasen suuuper....luego haré mi ""chelera particular con quien ya sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que estuve un poco rato, la pase muy bien y es un gusto disfrutar de los shows y encontrarme con los camaradas de siempre.

 

Muy buena la chelera, no destiño en nada.

 

Un aplauso :clap: a los organizadores

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena, buena, pena que el deber llamaba, los shows de primera, y las musas que estaban con nosotros ni hablar. Por 1901010101010987765 veces me enamore, y le tengo el numero del celular,,, jejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien despertando por aca...estuvo increible y los lachitos que fueron de visita quedaron satisfechos con la produccion el show y las chicas.

 

Felicito a los organizadores por una excelente chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular la chelera XXIV (= 24 chicas de otro mundo), para ser la 2ª visita sentí que se superaron con creces, todo funciono como un Reloj Rapido, fluido, Constante.sigan asi, en ese ritmo.

todas las chicas se lucieron nuevamente una rica variedad para todos los gustos.

tuve la suerte de conversar con la linda Valentina del café paraíso y también saludar y felicitar a la ojitos de gato la simpática Sasha.

felicitaciones a los organizadores. Mafelo , Max_Drillverine. (a sus primas) y a todos los encargados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke shos mas espectacular. Nada kecdecir vse agradece la gestion. En cuanto a mis preferencias. Alyson mmm. Pam pam. Omg. Y mi nuevo amor platonico. Miriam :baba::worthy: Ke mujer. Me enamore la chelera pasada se ella. Y otras performanses bastante hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagó la Chelera como de costumbre, shows de excelente nivel, buena onda por montones, ricos copetits, todo del guan!!!. Lo que si pa la otra cuando les pidan ánimo pa las minas aplaudan po rqls!!!!

 

Al igual que mi colega, Alysson me dejó pa la cagá, una real diosa, le amo y quiero secuestrarla; Abigail como de costumbre con la mayor ovación de la noche; Miriam es la minita de pelo negro precioso rostro??? si es esa increíble tb, en fin todo bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen evento, como dicen por ahi, han existido mejores, pero el espiritu, el respeto y la camaderia se agradece, eso es lo importante.

 

gracias a los organizadores...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagó la Chelera como de costumbre, shows de excelente nivel, buena onda por montones, ricos copetits, todo del guan!!!. Lo que si pa la otra cuando les pidan ánimo pa las minas aplaudan po rqls!!!!

 

Al igual que mi colega, Alysson me dejó pa la cagá, una real diosa, le amo y quiero secuestrarla; Abigail como de costumbre con la mayor ovación de la noche; Miriam es la minita de pelo negro precioso rostro??? si es esa increíble tb, en fin todo bonito

 

S agente ella es miriam. Mi amor platonico. Ohhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan fila para Alyson...ya hay varios con numeros antes que ustedes...!!!

sigan esperando...jajajaja

 

Ja ja ja y no es broma. Linda ella y una gran streapper. Cuesta destacar, pero Pam Pam, Alyson, Ximena y la despampanante Abigail hacen una pequeña diferencia, pero ayer hubo cerca de 24 shoss, para todos los gustos, vedettos para ellas, promos del café Paraíso que compartieron con todos, buena música, fútbol, buena compañía etc etc...

Agradezco a todos quienes cooperaron, a las chicas que asistieron, al Dj, equipo de producción, martillero, locutores, portero:plaf:, en fin, gracias a todos por su buena onda, sobre todo a los nuevos foreros.... aaahhhhhh y a Ximena por sacar el número ganador:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo haber asistido a otra chelera, porque yo creo que watiamos.

Y esto mas que una critica, es un llamado de atencion para que apoyemos con mas ganas el exito de estas.

Todos podemos aportar y apoyar con mas que IR.

Sobre todos los LANUDOS cafeteros, pense que taparian de minas la chelera.

 

La otra debe ser MUCHO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedense todos con Alyson, yo me conformo con la Francesca, las mejores piernas del circuito cafetesco en su tiempo y hasta hoy nunca superada. Por suerte alcancé a verla antes de retirarme anticipadamente por razones laborales.

 

Y tambien me reservan a Carla, (la secre hot), y a la paca de piernas largas.

 

Buenos shows, rico mastique y buenos compañeros de mesa, como siempre. Un gusto departir con Now, eminencia kamikaze -espero pronto cafetear con Ud. maese, y sobre ese dato que me preguntó se lo mando por mp durante la semana- y sobre la concurrencia, mucha presencia de lachitos que quitaron mesa y silla a foreros antiguos -menos mal que llegamos temprano-.

 

Otro punto alto fue la presencia del team Paraiso -la maquina mueve sus engranajes parece, bien por el staff- hay que haber asistido para entender eso, y el que no fue, se lo perdió no mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen espectáculo. súper mal por mi haber olvidado algunos nombres , pero me encanto Gatubela, la secretaria, la chica policía, la española (si no me equivoco se disfrazo de muñeca en el evento anterior) y la chica que me dejo con esta amnesia fue la Pirata Colorina. de ella me gustaría saber su nombre.

quizás para el próximo evento podrían ordenar las mesas de otra forma para que las chicas no solo se acerquen a los que están cerca del escenario, me imagino una solución para ello

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo haber asistido a otra chelera, porque yo creo que watiamos.

Y esto mas que una critica, es un llamado de atencion para que apoyemos con mas ganas el exito de estas.

Todos podemos aportar y apoyar con mas que IR.

Sobre todos los LANUDOS cafeteros, pense que taparian de minas la chelera.

 

La otra debe ser MUCHO MEJOR

 

Estoy muy de acuerdo con Chapa.Personalmente no conozco a todos los foreros antiguos,pero me da la impresion de ke ayer habia mas nuevos y lachitos ke gente antigua y mas encima algunos de estos kitaron lugar a los antiguos y algunos se comportaron de forma muy vulgar y desubicada.

En cuanto a la Chelera en si yo lo pase bien,compartiendo mesa con Now,Land,Cobra,Adulto Joven y Ojo de bacalao y viendo los tremendos shoss preparados.Este sin duda fue el punto mas alto de la noche,el nivel de chicas mejoro considerablemente con respecto a la chelera de marzo a la ke asisti,en esto nada ke decir,mas ke....se las mandaron!!!!!:worthy:

Creo ke el punto bajo estuvo en el animo de los asistentes,no se si fue xq estaban toos curaos,pero los unicos ke aplaudian a todas las chicas era nuestra mesa.El otro punto bajo fue -excluyendo a las chicas ke bailaron-la baja asistencia de mujeres al evento,tanto foreras como chicas del home.Y eso ke en la lista habia muchas anotadas.Pienso ke si esto continua asi,se debe reevaluar el show para ellas,ya ke aparte de ke fueron 2 show para las damas,esto trae un efecto colateral ke afecta directamente a la asistencia del publico de la chelera ke es de 95% de hombres,ya ke al salir los vedetos,lña reaccion natural de uno es de aburrimiento y algunos asistentes se empezaron a ir.Digo esto xq algo entiendo de negocios.

Ojo ke mi critica tiene ke ver directamente con los asistentes al evento,xq sobre la organizacion no tengo nada malo ke decir.Estuvo todo muy bien organizado,preciosas señoritas,agilidad para pasar de un show a otro buena animacion,etc.:thumbup:

Espero tal como Chapa ke la proxima sea mejor,pues es en nuestro mes patrio,asi ke se deberia tirar la casa por la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo hayan pasado de lujo, las ganas de asistir no me faltaron, siempre lo paso muy bien allá, pero luego pasar la noche solita en stgo era complicado, y lo más importante era que tenia que estar trabajando temprano hoy acá... si que no se pudo, espero para una proxima vez poder asistir, por lo que he leido los show fueron de lujo como siempre, todos felices, con su sonrisita de oreja a oreja jijjijijiji...

MrSmith gracias por tus palabras cosita, ya estaremos en contacto y quien sabe te sorprenda con algo en uno de estos días... yo también te hecho de menitos...

Besitos a todos, y espero participar con usted en la próxima junta Chelera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que una próxima, se viene el Sexto Aniversario del foro, que se celebrará con una Mega Fiesta Chelera el próximo 2 de Septiembre... claro, esto es secreto por ahora, así que no lo cuenten please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo haber asistido a otra chelera, porque yo creo que watiamos.

Y esto mas que una critica, es un llamado de atencion para que apoyemos con mas ganas el exito de estas.

Todos podemos aportar y apoyar con mas que IR.

Sobre todos los LANUDOS cafeteros, pense que taparian de minas la chelera.

 

La otra debe ser MUCHO MEJOR

 

Estoy muy de acuerdo con Chapa.Personalmente no conozco a todos los foreros antiguos,pero me da la impresion de ke ayer habia mas nuevos y lachitos ke gente antigua y mas encima algunos de estos kitaron lugar a los antiguos y algunos se comportaron de forma muy vulgar y desubicada.

En cuanto a la Chelera en si yo lo pase bien,compartiendo mesa con Now,Land,Cobra,Adulto Joven y Ojo de bacalao y viendo los tremendos shoss preparados.Este sin duda fue el punto mas alto de la noche,el nivel de chicas mejoro considerablemente con respecto a la chelera de marzo a la ke asisti,en esto nada ke decir,mas ke....se las mandaron!!!!!:worthy:

Creo ke el punto bajo estuvo en el animo de los asistentes,no se si fue xq estaban toos curaos,pero los unicos ke aplaudian a todas las chicas era nuestra mesa.El otro punto bajo fue -excluyendo a las chicas ke bailaron-la baja asistencia de mujeres al evento,tanto foreras como chicas del home.Y eso ke en la lista habia muchas anotadas.Pienso ke si esto continua asi,se debe reevaluar el show para ellas,ya ke aparte de ke fueron 2 show para las damas,esto trae un efecto colateral ke afecta directamente a la asistencia del publico de la chelera ke es de 95% de hombres,ya ke al salir los vedetos,lña reaccion natural de uno es de aburrimiento y algunos asistentes se empezaron a ir.Digo esto xq algo entiendo de negocios.

Ojo ke mi critica tiene ke ver directamente con los asistentes al evento,xq sobre la organizacion no tengo nada malo ke decir.Estuvo todo muy bien organizado,preciosas señoritas,agilidad para pasar de un show a otro buena animacion,etc.:thumbup:

Espero tal como Chapa ke la proxima sea mejor,pues es en nuestro mes patrio,asi ke se deberia tirar la casa por la ventana.

 

 

Referente a lo que escriben estos 2 monos, creo que faltaron foreros, si faltaron antiguos foreros se podrian decir que unos muy pocos, ya que vi a casi los mismos de siempre.

 

Muy pocas minas del home.

 

Pero si haaartos foreros nuevos, pero nuevos.....o sea no creo que sean los mismos foreros nuevos de la vez anterior.....se me imagina que para la proxima chelera estara mas lleno.

 

Los Shows, buenos vi haaaaaaartos, cosa que no hacia hace rato al ver siempre las mismas minas, ademas de ver nuevas performance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedense todos con Alyson, yo me conformo con la Francesca, las mejores piernas del circuito cafetesco en su tiempo y hasta hoy nunca superada. Por suerte alcancé a verla antes de retirarme anticipadamente por razones laborales.

 

Y tambien me reservan a Carla, (la secre hot), y a la paca de piernas largas.

 

Buenos shows, rico mastique y buenos compañeros de mesa, como siempre. Un gusto departir con Now, eminencia kamikaze -espero pronto cafetear con Ud. maese, y sobre ese dato que me preguntó se lo mando por mp durante la semana- y sobre la concurrencia, mucha presencia de lachitos que quitaron mesa y silla a foreros antiguos -menos mal que llegamos temprano-.

 

Otro punto alto fue la presencia del team Paraiso -la maquina mueve sus engranajes parece, bien por el staff- hay que haber asistido para entender eso, y el que no fue, se lo perdió no mas.

 

Salu2

 

Estuvo muy bueno el show, fue un placer compartir con Agente, Timmy, Lan, Ojo y Adulto Joven, sin lugar a dudas que tenemos que organizar un tourcito maese Adulto!, quedo a la espera del mp y de organizarnos pa cafetear, me parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera Chelera que asisto, y tal como se lo dije personalmente a Mafelo en el evento...el nivel de las minas fue realmente espectacular, y mucha variedad. El sonido y animación muy bien también, pero encontré que la iluminación guateo...sobre todo la zona de la pasarela, algo pude ver gracias a los flashasos de Motoraton, jajaja.

 

Respecto a la asistencia, la vi baja, sobre todo por mujeres del ambiente o invitadas...por ahí leí que en las cheleras anteriores terminaban con bailoteo, pero en esta, no había por donde. (me fuí como a la 1:30 y el show seguía :O)

 

En todo caso, buen ambiente de conversa, mas un show gratamente interminable...habrá que repetirse el plato ;)

 

gracias a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...