Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Abduje a Susy


Latin Fucker

Publicaciones recomendadas

Señores…por donde comienzo…por el principio..obvio…. bueno llamé a Susy el día de aller mientras estaba en la pega…. que a todo esto fue un martirio como ultimo dia.. condoros por todos lados que hicieron que se extendiera en demasía y retrasaron mis planes de estar con ella por toda una noche… la llamé pidiendo estar con ella toda una noche y acordamos tolo lo referente a ello, pero los tiempos se complicaron…llego a Stgo demasiado tarde pidiendo disculpas como condenado por el delito y no encontrando donde comprar algo para agasajar a tan bella compañía… solución…invitarla a cenar…Stgo dia Martes y todo cerrado a eso de las 1:15 …partimos a Bellavista y encontramos un local bastante bueno en el que nos servimos unos tragos y algo de comer…bastante bueno por lo demás y nos devolvimos al departamento , no recuerdo la hora..pero ya tarde… osea…nos fuimos a carretear juntos, cosa que me había privado por mucho tiempo y afortunadamente hice con una compañía demasiado grata .

Lo que ocurrió al llegar fue de otro mundo… nos encontramos en un estado de placer máximo, nos besamos, tocamos y dimos placer mutuamente hasta caer rendidos, al despertar nos volvimos a encontrar abrazados, nos besamos y entregamos placer nuevamente hasta no pode rmas …literalmente…no podíamos mas… agotadicimos y sumidos en un estado de placer máximo aun temblando por lo experimentado nos duchamos, por separado y nos vestimos entre besos y caricias ,sin intención de hacer nada mas, no por falta de ganas, mas bien por falta de energía. Nos fuimos a tomar un super desayuno al mercado… Gran error de mi parte fue pedir un cebiche por que la libido se encendio nuevamente, pero ya era hora de volver a la realidad forzado por tener que volver a mi mundo y dejar a tan bella mujer como parte del mas bello recuerdo sexual que he vivido, perdón, no solamente sexual… fue una experiencia completa y única. No se las recomiendo….por puro egoísmo nada mas…jajajaja

 

No hay tablas,ni martillos ni clavos ni nada de eso que sean suficiente , tampoco escala para poner una nota de valoración a lo vivido… toy feliz

 

Cierro mi reporte a las 13:00 de hoy miércoles … desde el lugar de los hechos mientras ella pone todo en su lugar nuevamente y yo mas sonriente que la cresta… si la han llamado entenderán por que no ha contestado en todo el dia... I'm sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente sesión de sexo parece haberse dado, estimado... gracias por el reporte.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche Plena

 

Realmente fue la de las mil y una noches jijiji embobada con tu caballerosidad, regalos y regaloneos varios, ademas de la satisfaccion placentera al compartir mi lecho, verdaderamente fue una experiencia inolvidable que espero repetir mil y una noches mas.

Si se puede hablar de quimica, entre 2 personas, lo fue,asi lo senti y de tu parte tambien... aunque la espera fue eterna, pero valio la pena, la que nos permitio subir nuestros libido y llevarnos a una velada donde compartimos no solo sexo, sino una complicidad plena y satisfactoria entre bailes, cantos, copas, cenas y empezando al dia stge con desayuno-almuerzo y finalizando con un exquisito postre que nos regalamos mutuamente en mi alcoba.

Espero volverte a tener pronto en mis brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...