Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Janis DEL Friends coffe shop 2


GABRIELSTGO

Publicaciones recomendadas

maestros con permiso, mi humilde reporte

el viernes 27 me llego un billete extra, y me surgió la idea de ir a conocer el templo del cual he leído muy buenos reportes.

Llegando tipo 19:00 entro y me encuentro con 3 srtas. en la primera barra y entre las penumbras me pregunta una lolita bien agraciada "que le sirvo”, aun tratando de ver entre la penumbras le solicito mi café, ya pudiendo enfocar mejor veo su silueta y estaba todo bien puesto, me pide una “bebia” y le pregunto haciendo el gil (que poco me cuesta) y cuanto sale??? me dio las tres tarifas que mencionaron en un reporte anterior, y solicito el VIP, me hizo esperar un minuto para despejar y cual :w00t: salen aproximadamente 10 srtas mas, :baba: en ese momento me prometí regresar a seguir tasando el local.

ya en el vip, la atención fue de primera al son de dos temas que regulan la permanencia en el vip, me pide otra “bebia” yo prendido le digo que si y 2 temas mas buen perreo y un poquito de dialogo, buena moza Janis me dejo :silvido:, pretendo regresar en breve.:worthy::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sorprende el Janis me lo recordo con su reporte.

Te refieres al cafe JANYS....

EL JANIS???

 

SHUSHA NO ME ASUSTE YO LA VI BIEN MUJERCITA

AHORA QUIEN ME SACA LA DUDA, DEBERE IR A CHEQUEAR

Y usted se refiere a la cafetina Janys....

 

Haber ponganse deacuerdo o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al cafe JANYS....

 

Y usted se refiere a la cafetina Janys....

 

Haber ponganse deacuerdo o estoy equivocado?

LO TENGO SUPER CLARO

 

Janis ME ATENDIO Y ME DEJO MUY PRENDIDO, ES UNA LINDA MUJER

 

Friends coffe shop 2 ES EL TEMPLO DONDE LA ENCONTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO TENGO SUPER CLARO

 

Janis ME ATENDIO Y ME DEJO MUY PRENDIDO, ES UNA LINDA MUJER

 

Friends coffe shop 2 ES EL TEMPLO DONDE LA ENCONTRE

si yo le entiendo, ahora falta que Jaffa nos aclare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo le entiendo, ahora falta que Jaffa nos aclare...

 

Yo creo que Jaffa es el confundido, vio janis y se le nubló la visión por las lágrimas al recordar su coto de caza.

En el reporte está clarito que janis es una cafetina perreadora, no un café con perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Jajaja, que saen de comprension lectora .Jaffa, no seria la primera vez

.... Que saen de recaidas, aun no estoy para esos juegos, no al menos hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

... FCS II, sigue siendo el mejor cafe de Santiago, a pesar de no ir en un tiempo se que sigue bueno por sus reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Jajaja, que saen de comprension lectora .Jaffa, no seria la primera vez

.... Que saen de recaidas, aun no estoy para esos juegos, no al menos hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

... FCS II, sigue siendo el mejor cafe de Santiago, a pesar de no ir en un tiempo se que sigue bueno por sus reportes.

 

Maldito el Peral!.. Pensar que sólo salen de ahí como 1 de cada 100000!!!, jajjaaaj, Master Obielija, usted sabe que la salida a todo esto depende de Ud., está la respuesta en usted mismo.. Sólo que por alguna razón, no quiere salir.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto electroshock me tiene cagao, debiera haber aceptado su ofrecimiento de llevarme al Horwitz, al menos esta mas cerca del centro, mas facil pa escapar

Gracias por la preocupacion maese Now, gran guaripola CamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sorprende el Janis me lo recordo con su reporte.

jajajajajajajajaj!!! yo creo ke a Jaffa,tanto cetaceo lo tiene mal de la cabeza....jajajajajaja,colega,Janis es una srta.ke trabaja ne el CFS II.:rtfm:

 

hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

 

creo ke este es un trabajo para mis padrinos magicos..........:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Elija, ya que al parecer la rehabilitación mental se ve algo lejana, lo que incide en que no veremos el alta médica en un buen tiempo, le recomiendo empezar a entrenarse duro todos los días para que te mandes una fuga de El Peral, al más puro estilo de Sarah Connor.... al final la cuestión es que salgas luego de ahí jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...