Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Janis DEL Friends coffe shop 2

GABRIELSTGO

Recommended Posts

maestros con permiso, mi humilde reporte

el viernes 27 me llego un billete extra, y me surgiĆ³ la idea de ir a conocer el templo del cual he leĆ­do muy buenos reportes.

Llegando tipo 19:00 entro y me encuentro con 3 srtas. en la primera barra y entre las penumbras me pregunta una lolita bien agraciada "que le sirvoā€, aun tratando de ver entre la penumbras le solicito mi cafĆ©, ya pudiendo enfocar mejor veo su silueta y estaba todo bien puesto, me pide una ā€œbebiaā€ y le pregunto haciendo el gil (que poco me cuesta) y cuanto sale??? me dio las tres tarifas que mencionaron en un reporte anterior, y solicito el VIP, me hizo esperar un minuto para despejar y cual :w00t: salen aproximadamente 10 srtas mas, :baba: en ese momento me prometĆ­ regresar a seguir tasando el local.

ya en el vip, la atenciĆ³n fue de primera al son de dos temas que regulan la permanencia en el vip, me pide otra ā€œbebiaā€ yo prendido le digo que si y 2 temas mas buen perreo y un poquito de dialogo, buena moza Janis me dejo :silvido:, pretendo regresar en breve.:worthy::baba:

Que buena compadre, no quiero dudar de su palabra asique ya se visitara el local...:silvido::silvido:

Siempre sorprende el Janis me lo recordo con su reporte.

Te refieres al cafe JANYS....

EL JANIS???

Ā 

SHUSHA NO ME ASUSTE YO LA VI BIEN MUJERCITA

AHORA QUIEN ME SACA LA DUDA, DEBERE IR A CHEQUEAR

Y usted se refiere a la cafetina Janys....

Ā 

Haber ponganse deacuerdo o estoy equivocado?

Te refieres al cafe JANYS....

Ā 

Y usted se refiere a la cafetina Janys....

Ā 

Haber ponganse deacuerdo o estoy equivocado?

LO TENGO SUPER CLARO

Ā 

Janis ME ATENDIO Y ME DEJO MUY PRENDIDO, ES UNA LINDA MUJER

Ā 

Friends coffe shop 2 ES EL TEMPLO DONDE LA ENCONTRE

LO TENGO SUPER CLARO

Ā 

Janis ME ATENDIO Y ME DEJO MUY PRENDIDO, ES UNA LINDA MUJER

Ā 

Friends coffe shop 2 ES EL TEMPLO DONDE LA ENCONTRE

si yo le entiendo, ahora falta que Jaffa nos aclare...

Reincidir? quien dijo reincidir?

Ā 

Bueno, en otros tƩrminos: tedrƩ que racaer!, jajaja o recaigamos en masa!

si yo le entiendo, ahora falta que Jaffa nos aclare...

Ā 

Yo creo que Jaffa es el confundido, vio janis y se le nublĆ³ la visiĆ³n por las lĆ”grimas al recordar su coto de caza.

En el reporte estƔ clarito que janis es una cafetina perreadora, no un cafƩ con perreo.

... Jajaja, que saen de comprension lectora .Jaffa, no seria la primera vez

.... Que saen de recaidas, aun no estoy para esos juegos, no al menos hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

... FCS II, sigue siendo el mejor cafe de Santiago, a pesar de no ir en un tiempo se que sigue bueno por sus reportes.

... Jajaja, que saen de comprension lectora .Jaffa, no seria la primera vez

.... Que saen de recaidas, aun no estoy para esos juegos, no al menos hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

... FCS II, sigue siendo el mejor cafe de Santiago, a pesar de no ir en un tiempo se que sigue bueno por sus reportes.

Ā 

Maldito el Peral!.. Pensar que sĆ³lo salen de ahĆ­ como 1 de cada 100000!!!, jajjaaaj, Master Obielija, usted sabe que la salida a todo esto depende de Ud., estĆ” la respuesta en usted mismo.. SĆ³lo que por alguna razĆ³n, no quiere salir.-

Tanto electroshock me tiene cagao, debiera haber aceptado su ofrecimiento de llevarme al Horwitz, al menos esta mas cerca del centro, mas facil pa escapar

Gracias por la preocupacion maese Now, gran guaripola CamiCase

Siempre sorprende el Janis me lo recordo con su reporte.

jajajajajajajajaj!!! yo creo ke a Jaffa,tanto cetaceo lo tiene mal de la cabeza....jajajajajaja,colega,Janis es una srta.ke trabaja ne el CFS II.:rtfm:

Ā 

hasta que encuentre la bendita manera de escapar de El Peral, malditos guardias, malditos perros, malditas ventanas enrejadas, malditas camisas de fuerza Jajaja

Ā 

creo ke este es un trabajo para mis padrinos magicos..........:spiteful:

Como cita el Dark me confundi de Janis gracias por la aclaraciĆ³n, y como no ir a ver in sitĆŗ el porque del reporte de GABRIELSTGO.

Maestro Elija, ya que al parecer la rehabilitaciĆ³n mental se ve algo lejana, lo que incide en que no veremos el alta mĆ©dica en un buen tiempo, le recomiendo empezar a entrenarse duro todos los dĆ­as para que te mandes una fuga de El Peral, al mĆ”s puro estilo de Sarah Connor.... al final la cuestiĆ³n es que salgas luego de ahĆ­ jajaja.

Saludos!