Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CON GEANNINA ika marylin


oscurito

Publicaciones recomendadas

YA ESTIMADOS PARA RECIBIR COMO DIOS MANDA A ESTA DIVA DE MUCHOS . LA VISITAREMOS EL DIA LUNES 6 A LAS 18.30......A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON ESTA MUSA DEL CAFE. ASI LE PODREMOS DAR SU ABRAZO DE CUMPLE ATRASADO...

ESPERO SU ASISTENCIA...

PARA LOS NUEVOS PARTICIPEN DE ESTA JUNTA AHI LOS TRATAREMOS BIEN Y CONOCERAN A LA ELITE DEL CAFE DE SANTIAGO JEJEJ:secret:

 

Y PARA LOS KE NO LA CONOCEN LES DEJO ESTE LINK CON SUS FOTITOS

Geannina - La Estocada - Galería

 

GALERIA SANTIAGO CENTRO (SUBTERRANEO LADO IZQUIERDO POR ALAMEDA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu::nunu:......................horario MACABEO.......next....:bye::bye:

y ke keris si esta en pm ....a esa hora salen todos de la pega si kiere llegar mas tarde te esperamos .yo puse la hora en ke salen de la pega ...:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu::nunu:......................horario MACABEO.......next....:bye::bye:

Estimado Bocha.

La buena disposición de Oscuro en hacer esta junta (los motivos da lo mismo) debería ser apoyada, si no puedes ir porque sales mas tarde simplemente no vayas, pero estar webiando o hablando en serio y diciendo horario macabeo solo para webiar o denostar a mi parecer no procede, las juntas ya en si son difíciles de organizar, seamos aporte o mejor no postear al respecto.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya qe oscuro lo ase en la tarde y yo no puedo ir aesa hora por trabajo el qe este a esa hora yo me rajo con 5 cafe gratis los vales los tendra gianina para darles alos qe lleguen yo se los voy a ir adehar especialmente als 15:30 para ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya qe oscuro lo ase en la tarde y yo no puedo ir aesa hora por trabajo el qe este a esa hora yo me rajo con 5 cafe gratis los vales los tendra gianina para darles alos qe lleguen yo se los voy a ir adehar especialmente als 15:30 para ustedes

 

Aca un ejemplo, este weon escribe como las weas, pero es un aporte el pelotudo.

 

 

Ps. El otro posteo me habia salido muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Bocha.

La buena disposición de Oscuro en hacer esta junta (los motivos da lo mismo) debería ser apoyada, si no puedes ir porque sales mas tarde simplemente no vayas, pero estar webiando o hablando en serio y diciendo horario macabeo solo para webiar o denostar a mi parecer no procede, las juntas ya en si son difíciles de organizar, seamos aporte o mejor no postear al respecto.

 

 

Ciber.

 

 

 

puta que estan sensibles los wns.....o sea que soy el unico wn que no tengo derecho a desvirtuar un post....uds hacen y desacen cuando les da la gana....ademas posteo donde quiero....y cuando quiero.....

 

me alegro que hagan juntas....es mas cuando puedo participo...

se que lo borraran pero mas de alguno lo leera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que estan sensibles los wns.....o sea que soy el unico wn que no tengo derecho a desvirtuar un post....uds hacen y desacen cuando les da la gana....ademas posteo donde quiero....y cuando quiero.....

 

me alegro que hagan juntas....es mas cuando puedo participo...

se que lo borraran pero mas de alguno lo leera....

 

No se borrará.

 

Gracias por la aclaración.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta que estan sensibles los wns.....o sea que soy el unico wn que no tengo derecho a desvirtuar un post....uds hacen y desacen cuando les da la gana....ademas posteo donde quiero....y cuando quiero.....

 

me alegro que hagan juntas....es mas cuando puedo participo...

se que lo borraran pero mas de alguno lo leera....

Nopo Bocha, tu no tienes derecho a hacerlo, eres un tipo serio y no te puedes comparar con Ciber.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca un ejemplo, este weon escribe como las weas, pero es un aporte el pelotudo.

 

 

Ps. El otro posteo me habia salido muy serio.

Wajajajajajajajajaja, que las cagai ctm....

 

Ps. si te salio muy serio incluso Bocha se enojo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca un ejemplo, este weon escribe como las weas, pero es un aporte el pelotudo.

 

 

Ps. El otro posteo me habia salido muy serio.

 

Harto serio te salió el otro post po wn, si hasta llegué a pensar en escribirte algo así como: "Y a este quien le metió un palo en la raja que se puso tan grave?".

 

Menos mal que volviste al camino del web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LOS KE VAN HASTA EL MOMENTO....

 

 

1- FIFI.......(CREADOR DEL FIFI STYLE)

2- MAFELO....( EL KE NOS PRESENTARA)

3- ARKANGEL .....( ALIAS EL MONO)

4- JAFFA........(ESPIA ENCUBIERTO)

5- NOW......(GOZADOR)

6- AGENTE COBRA.....(EMPOTADUS CAFETINUS )

7- MAX......(LABIUS CARNUSUS)

8- OSCURO......( MVP EN CARACOLEO)

 

 

 

RECUERDEN KE SEGUN EDU SE RAJARA CON LOS PRIMEROS 5 KE LLEGUEN CON UN CAFESITO.....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...