Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viudos Pasaje Matte


dongas

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo
Autopromo????

 

Qedo mas q claro, o es el administrador o una mina del mismo local.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este compadre ya lo he visto posteando en el otro lado con identico mensaje....creo que solo busca expectacion y discusión....niun brillo.

Compadre hay temas que son interesantes y otros solo para wuebiar, tomemos este como eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don gato plomo aqui estoy, se pasaron pa cuaticos algunos foreros, se pasan de revoluciones rapidito, seguros son eyaculadores precoses, si un muy buen perreo no es noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queda claro que el selva se cambio momentaneamente

 

Saludos a los enrollados y cuaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no soy ningún enrollado, cuático ni menos eyaculador precoz..... sólo que su escueto posteo y desaparicón por varios días, daba para pensar...

 

Modestamente le recuerdo que los datos nos sirven a todos y más aún en estos días en que el presupuesto cafetero hay que cuidarlo y evitar en lo posible de guatazos.

 

Animece a explayarse un poco más cuando reporte sus aventuras, sólo eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don gato plomo aqui estoy, se pasaron pa cuaticos algunos foreros, se pasan de revoluciones rapidito, seguros son eyaculadores precoses, si un muy buen perreo no es noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queda claro que el selva se cambio momentaneamente

 

Saludos a los enrollados y cuaticos

Amigaso aqui no somos enredados, pero las bolitas magicas se nos quedaron en algun culo de alguna cafetina conocida y lo mas probable que no la emos recuperado, cuando de un dato sea mas claro, sin decir que las minas hay que pagarles pa limarselas, ve que ahi aparecen los IM y queda la caga.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el mentado cafe, y estan ahí del Selva la mary, un negrita llamada susy, y una niña alta.... la atención esmerada, pocos cafeteros... harto tiempo para cada uno.

Ningun cachalote..jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que fácil es tirar la bolita, que deje la caga y después hacerse el wn!, jejeeje, es mejor hecharle la culpa al empedrado.....en buena onda pa que no se enoje amigo.............tomelo con humor:

 

Análisis:

 

"Gratas sorpresas": cuales????????? buenas o maomas no mas!!?!!?? y de que??

 

"Macumba azucar misma galeria": cual galeria???, traduzco: en Psje. Matte (ya que el otro queda en la Galeria Edward)

 

"no se van arrepentir": de que????.... quedará para la imaginación..... jjjajaajaajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don gato plomo aqui estoy, se pasaron pa cuaticos algunos foreros, se pasan de revoluciones rapidito, seguros son eyaculadores precoses, si un muy buen perreo no es noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queda claro que el selva se cambio momentaneamente

 

Saludos a los enrollados y cuaticos

 

Este weas ni me conoce y me manda saludos.. No soy yo el mas enrollado y cuatico por aca.... Lo de la eyaculacion precoz tiene solucion, lea mis posteos dramaticos...

Y Uta que llaga weas arratrando el poncho de un tiempo a esa parte...

Disculpame DS dijo incluso uno por ahi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este weas ni me conoce y me manda saludos.. No soy yo el mas enrollado y cuatico por aca.... Lo de la eyaculacion precoz tiene solucion, lea mis posteos dramaticos...

Y Uta que llaga weas arratrando el poncho de un tiempo a esa parte...

Disculpame DS dijo incluso uno por ahi jajaja

Jajajajja.....nombran a un enrollado y saltas en seguida.....que buena me cague de la risa......al parecer ya estas pronto a salir del peral....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...