Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Viudos Pasaje Matte

dongas

Recommended Posts

jajaj, los wones pesados, acaso nunca han salido asustados de algun antro y con ganas de contarle a su partner lo vivido....

Āæ?

Ā 

Gratas sorpresas Macumba azucar misma galeria no se van arrepentir:thumbup:

Ā 

Autopromo????

Guest gato plomo
Autopromo????

Ā 

Qedo mas q claro, o es el administrador o una mina del mismo local.:nunu:

El resumen del resumen del reporte

Ā 

Se agradece.

Ā 

Ojala en el proximo post despues del shock sufrido por el perreo nos de algo mas de informaciĆ³n.

Ā 

Saludos :drinks:

Cambiaron a todos los cachalotes?

Ā 

SE vio el buque de greepeace saliendo de esas aguas!!

Ā 

Los weones sin respeto con las gorditas.

SE vio el buque de greepeace saliendo de esas aguas!!

Ā 

Cambiaron a todos los cachalotes?

Ā 

Si po'..que culpa tienen los cetaceos !!!

Ā 

Jajajajajajajaaj :clap:

Ā 

Saludos :drinks:

Este compadre ya lo he visto posteando en el otro lado con identico mensaje....creo que solo busca expectacion y discusiĆ³n....niun brillo.

Este compadre ya lo he visto posteando en el otro lado con identico mensaje....creo que solo busca expectacion y discusiĆ³n....niun brillo.

Compadre hay temas que son interesantes y otros solo para wuebiar, tomemos este como eso.....

QuedĆ³ tan petrificado que se le fuĆ© hasta el habla!!!... quien sabe que pasĆ³! - me huele mal - jejejejee

Guest gato plomo

Y de Dongas nunca mas se supo

don gato plomo aqui estoy, se pasaron pa cuaticos algunos foreros, se pasan de revoluciones rapidito, seguros son eyaculadores precoses, si un muy buen perreo no es noticiaĀ”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”

Queda claro que el selva se cambio momentaneamente

Ā 

Saludos a los enrollados y cuaticos

Estimado:

Ā 

Si en su primer post hubiese escrito lo que escribio ahora, se habrĆ­a ahorado todos los comentarios anteriores.

Estimado, no soy ningĆŗn enrollado, cuĆ”tico ni menos eyaculador precoz..... sĆ³lo que su escueto posteo y desaparicĆ³n por varios dĆ­as, daba para pensar...

Ā 

Modestamente le recuerdo que los datos nos sirven a todos y mĆ”s aĆŗn en estos dĆ­as en que el presupuesto cafetero hay que cuidarlo y evitar en lo posible de guatazos.

Ā 

Animece a explayarse un poco mĆ”s cuando reporte sus aventuras, sĆ³lo eso....

don gato plomo aqui estoy, se pasaron pa cuaticos algunos foreros, se pasan de revoluciones rapidito, seguros son eyaculadores precoses, si un muy buen perreo no es noticiaĀ”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”

Ā 

Amigaso aqui no somos enredados, pero las bolitas magicas se nos quedaron en algun culo de alguna cafetina conocida y lo mas probable que no la emos recuperado, cuando de un dato sea mas claro, sin decir que las minas hay que pagarles pa limarselas, ve que ahi aparecen los IM y queda la caga.......

Hoy pase por el mentado cafe, y estan ahĆ­ del Selva la mary, un negrita llamada susy, y una niƱa alta.... la atenciĆ³n esmerada, pocos cafeteros... harto tiempo para cada uno.

Ningun cachalote..jejejjee

Jajajaja, que fƔcil es tirar la bolita, que deje la caga y despuƩs hacerse el wn!, jejeeje, es mejor hecharle la culpa al empedrado.....en buena onda pa que no se enoje amigo.............tomelo con humor:

Ā 

AnƔlisis:

Ā 

"Gratas sorpresas": cuales????????? buenas o maomas no mas!!?!!?? y de que??

Ā 

"Macumba azucar misma galeria": cual galeria???, traduzco: en Psje. Matte (ya que el otro queda en la Galeria Edward)

Ā 

"no se van arrepentir": de que????.... quedarĆ” para la imaginaciĆ³n..... jjjajaajaajjja

Ā 

Ā 

Este weas ni me conoce y me manda saludos.. No soy yo el mas enrollado y cuatico por aca.... Lo de la eyaculacion precoz tiene solucion, lea mis posteos dramaticos...

Y Uta que llaga weas arratrando el poncho de un tiempo a esa parte...

Disculpame DS dijo incluso uno por ahi jajaja

Este weas ni me conoce y me manda saludos.. No soy yo el mas enrollado y cuatico por aca.... Lo de la eyaculacion precoz tiene solucion, lea mis posteos dramaticos...

Y Uta que llaga weas arratrando el poncho de un tiempo a esa parte...

Disculpame DS dijo incluso uno por ahi jajaja

Jajajajja.....nombran a un enrollado y saltas en seguida.....que buena me cague de la risa......al parecer ya estas pronto a salir del peral....