Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emilia, Cafe Bahia PM


negropillo

Publicaciones recomendadas

Tabla de reportes:

Nombre de Café: Bahía

Dirección: Galería Santiago Centro Primer Subterráneo

Lugar: el lugar es amplio y cómodo y hay baño pal cliente.

N° de Chicas: creo que 6 (por lo general no me figo en este detalle pues fijo mi vista solo en una presa)

Costo: Luka cien la bebida.

Turno: PM

 

Descripción de la Chica: Desde lejos se nota un terrible cuero

Nombre: Emilia

Figura: posee una figura estupenda gracias a Dios, a los ejercicios y a algún cirujano

Nota Atención: paso

Comentarios: partí al local a atenderme con Camila, pero no estaba así es que opte por atenderme con Emilia chica de la que había escuchado varios comentarios muy buenos, respecto a su cuero y simpatía así es que apenas me acerque a su barra ella me saludo de forma muy agradable entrego mi vale y ella junto con una sonrisa gira respingando su cola y la veo alejarse, mientras ella va por mi bebida yo doy un vistazo general al local (cosa que no suelo hacer) de frente y arriba estaba la yeny sin comentarios ella esta como quiere estar. Más atrás dos chicas que no conocía así que no evaluó, en eso pasa Emilia y me deja mi bebida de paso que va a dejar un cortado a otro comensal, miro hacia la otra barra del primer piso y había una flaca que tiene una voz por decir algo a lo caña hueca que alguna vez ofreció show y esas cosas y en la otra barra una chica bien piola que estaba solita, luego me puse a gansear mirando las pantallas, a todo esto Emilia tenía 6 clientes de los que dos andaban con la misma chaqueta (negra con 2 franjas en los brazos una crema y la otra como naranja lo que no puedo asegurar por mi daltonismo) a esa altura mi bebida ya estaba a la mitad la yeni a ratos me regalaba unos paisajes que me hacia beber mi bebida muuyyyy leeennttoooooo. A todo esto Emilia pasaba de los brazos de un tipo de polero gris y uno de los tipos de chaquetas iguales, la chica de voz de caña tramaba algo con dos tipos que la tenían flanqueada en forma muy estrecha y se escuchaban risas cada tanto, la chica piola que estaba sola agarro cliente y parece ser muy entretenida y amena en su atención sin ser interactiva, Emilia es en forma muy sutil interactiva con uno de los tipos, de repente se vino a mi memoria otros momentos pasados en ese local en tiempos pretéritos y mi mente se extravió en recuerdos (perdón otra vez me distraje) bueno me fijo que mi bebida se había terminado y pienso que hago dejo un botón como en antaño o un par de monedas de a diez como también lo hacía, miro de nuevo a yeny me despido con un movimiento de cabeza, avanzo hacia la puerta sin dejar propina y de Emilia no supe mas desde que me entrego mi vaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, aunque no supo más de Emilia, suele pasar cuando llegan "aquellos" clientes que dejan lucas, te abandonan a tu suerte.. jajjaaj, reporte bien detallado, me imaginé perfectamente la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el tema Negropillo. Mi personal experiencia no es igual a la suya, pues reconozco que sin ser brillante, la atención de Emilia es buena y es destacable por su simpatía, belleza y coquetería. (Creo que una de las primeras veces le dejé challa en todo caso, pero sirvió para conversar el tema y jamás volvió a repetirse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta... a mi la Emilita me atiende super bien a pesar de mis habituales propinas, claro que cuando hay mas clientes suele dejarme de lado...pero, cuando esta mas relajada, comparte gratamente conmigo.

 

No es novata y conoce a la perfeccion el rubro, dale una nueva oportunidad y si te reconoce como reincidente, te dedicara al menos un par de minutos, jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...