Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Kamikaze Fortuito


Azazel

Publicaciones recomendadas

Les cuento que hoy, fui al Ika de Stgo Centro y me encuentro con Lan... bueno ahi estuvimos conversando un rato los tres con la Patty....

 

Les dejo la tabla por si alguien no conoce este Local...

 

Nombre: IKABARU Marilyn

Paginaweb: http://www.ikabaru.cl

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6.5

Espacio: 6

Ambiente: 6.5

Calidad del producto: 7

Atencion en General:7

Consumo niña: 0

Consumo cliente:800

Perreo:no

Horario de atencion: 9 am hasta 9 pm

Nota Final: 63

 

Comentario: bueno este local es muy comodo, muy conocido para todos los foreros, las niñas son un 7 en especial la Patty...

 

Luego emprendimos camino al Scorpios,

 

 

Nombre: SCORPIOS

Paginaweb: no

Cantidad de Chicas: 7

Nivel de las Srtas: 7

Espacio: 7

Ambiente: 6.5

Calidad del producto: 7

Atencion en General:6

Consumo niña: 0

Consumo cliente:800

Perreo:no

Horario de atencion: 9 am hasta 9 pm

Nota Final: 6.7

 

Comentario: Bueno pasamos al Scorpios, y nos atendimos con ANA, una niñas muy simpática, de físico un 60... le falta un poco de delantera.... a ella siempre le gusta andar disfrasada, de echo anda bestida de Presidiaria :D, bueno hablamos un poco... luego de tener ciertas conversaciones con la perla y la leslie.... nos retiramos....

 

Ya despues de esos 2 locales a mi amgo lan se le ocurrio irnos de KAMIKAZE, por lo tanto emprendimos vuelo... y nos fuimos derecho por la cuadra maldita...

 

 

 

Nombre: THE BOSS

Paginaweb: no

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4.0

Espacio: 4.5

Ambiente: 4.5

Calidad del producto: tome una bibia

Atencion en General:4.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Perreo:si

Horario de atencion: 9 am hasta 00:00

Nota Final: 4.2

 

Comentario: bueno, fuimos a este local, para ver que tal era.... bueno en realidad nos caímos, el local estaba casi vació... habían 3 niñas... un delgadita, con pocas bubbis, pero se veia que perreaba bien.... habia otra media rellenita, que también se veia que perreaba bien.... y la tercera que nos atendió a nosotros... se llama MIA, de fisico un 6... nivel de airbag a gusto, y parachoque trasero de buen tamaño... pero el perreo tenia menos brillo que un durazno peluo (como dicen por ahi)... a si que nos tomamos nuestros bebestibles... y salimos de ahi un poco quemados....

 

bueno luego con ganas de un buen perreo emprendimos camino hacia...

 

Nombre: SIRYAN COFFE BREAK II

Paginaweb: no

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.0

Espacio: 5.5

Ambiente: 5.0

Calidad del producto: 5.0

Atencion en General:6.5

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000

Perreo:si

Horario de atención: 9 am hasta 9 pm

Nota Final: 5.4

 

Comentario: Bueno finalmente terminamos en la diagonal de la muerte.... este local tiene 3 niñas, un gordita de nota 3.0... una delgadita que se llama ???? muy simpática por que que vi... ya que atendió a LAN :spiteful:.... y una rellenita pero formadita de fisico 5.5... que se llama patty que me atendió a mi....

 

tomamos asiento con LAN, nos sirvieron nuestros bebestible, cuando se me hacerca la patyy y me dice: "VAMOS A JUGAR UN JUEGO.... " a mierd.... es juego pa bueno... en 5 minutos ya estaba como brasa... jajaja la atencion un 7... mi amigo lan por su lado estaba peor que salamandra.... jajajaja

 

bueno lo malo es que llegamos un poco tarde... y la atención fue un poco corta... pero recomendable estas dos chiquillas....

 

ahi que LAN agregue algo mas si es que se quedo fuera del tintero...

 

Salu2...

 

Azazel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno complementando el post, de Azazel, puedo agregar que el mejor perreo que me ha tocado sigue siendo el de Sirian Coffe II, insto a los moderadores a organizar una junta en ese local.

Por otro lado cualquier forero que desee un kamikaze, cuente con este servidor como compañero de aventuras, quien siempre será fiel a su firma ” Quijote Recargado en busca de Aventuras y de Dulcinea Para Clavar su Lanza”

:silvido: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue tarde!!

 

:suicide: que mala llegue donde la paty y me dijo que se habian ido hace 5 minutos, pa la otra sera po, por que tengo ganas de ir a un cafe con perreo:paranoico:

 

igual weno el camicase:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad.... con estos tour termino con las gastritis pal gato.... :mda:

 

termino con el estomago como brasa... al igual que azazelito.... :D

 

azazel: por que cree que tomo solo té, para evitar la gastitis, eso solo se aprende con añooooos de experiencia, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azazel: por que cree que tomo solo té, para evitar la gastitis, eso solo se aprende con añooooos de experiencia, jajajajajajaja

 

 

Si... pero como tu sabes.... hierba mala nunca muere.... a si que no hay de que preocuparse.... por ende.... hay que darle no mas.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... pero como tu sabes.... hierba mala nunca muere.... a si que no hay de que preocuparse.... por ende.... hay que darle no mas.... jajajajaja

de algo tienes que morir jajajaja gastritis o caldeado ccon una de estas feminas jajajajaja

 

en todo caso buen kamikase maestros:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azazel: por que cree que tomo solo té, para evitar la gastitis, eso solo se aprende con añooooos de experiencia, jajajajajajaja

jajaaja ya somos 2

 

¿como creen que sobreviví a la Maratón Giardinezca?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... la próxima reunión que organice para la próxima semana.... nos dejamos caer por alla..... les parece????

 

 

eeh.. sería interesante.. a lo mejor la proxima semana tenga más tiempo pa cafetear... porque esta.... uff... me carga de nescafé de tarro que hay en la pega...

 

PD: hay fotitos de la tal Ana del Scorpios? es pa ver si agrego este café a mis targets cafeteros.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...