Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase: Café Premium


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado le di una nueva oportunidad al Café Premium, ya que en la visita anterior sólo entré y salí en un segundo. :nuke:

 

A las 2 de la tarde, junto a un amigo, nos dirigimos a la galería Bahía...al entrar esta vez no había sólo 2 cafetinas, sino que 3. Una de cara muy linda (pero XXL), junto a la caja, tirada sobre el mesón a la espera de sus clientes...la otra normalita, con su 2.0, en un rincón con un viejillo. La tercera y ultima de 1,50, 19 años, de contextura normal de nombre Lesly.

 

Lesly nos trajo los cafeses, y nos pusimos los tres a conversar...segun ella sólo tenia 3 semanas de trabajo en los cafes...bien simpática la baby.

 

El tread no da para extenderse mas... y mi conclusión es que este café, por ser el único sin perreo de dicha galería, no tiene NINGUNA gracia :nunu: y la constante baja de clientes en mis dos visitas, me confirman mi punto de vista.

 

No se que tal el turno PM, pero frencamente en AM, no iré en un buen tiempo mas...hasta que se renueve el staffffff.:pokey:

 

p.d. Pa' sacarme el empacho fui a ver a la Marcela al Fotocopias, y gratamente me encontré con la Shere. Me contó que esta muy bien y feliz en su pega nueva.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está la Shere ahora??????? ya que pasé la semana pasada por el fotocopia y me dijo justamente la Marcela que ya no trabaja ahí y no sabía a donde se había ido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Premium a veces da gratas sorpresas, en su epoca conoci a Andrea bilingue hermosa morena, la mas culta de las cafetinas que he conocido y poco despues a Daniela, ahora en el Fotocopia, es muy buen semillero, verdran tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está la Shere ahora??????? ya que pasé la semana pasada por el fotocopia y me dijo justamente la Marcela que ya no trabaja ahí y no sabía a donde se había ido....

 

 

Por lo pronto, RETIRADA y buscando nuevos horizontes laborales del tipo NORMAL.

SOLO NOS RESTA DESEARLE EL MAYOR DE LOS EXITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya don obi, parece que nuestros caminos se han cruzado alguna vez... curioso, realmente curioso...

 

Ya me esta dando sustito brujeria. Si hasta su Nick me da un poco de calofrios, en fin... jajaja

Si me doy cuenta que los gustos son muy, pero muy reparecidos, tenga en cuenta eso si, que no son muchos los "buscadores de perlas" por eso creo la sincronia...

Mientras no terminemos de hermanos de babas y otros fluidos como aquellos de la mitica junta aquella, todo bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PM es igual de fome y, aunque no lo crean, el jueves esperando una reunión cerca de la Gal Bahía, me di una vuelta por éste y otro café que no recuerdo... solo decir que es más fome que shupar un clavo, como dicen por ahí. Dos chicas cachalote style, pero que tenían a un par de pulpos.... Algo así era la imágen...:plaf:

http://www.ayto-gozon.org/fotos/cachalote.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto JL, en este momento no salva, pero a veces trae gratas sorpresas (la gran movilidad de las cafetinas en este sector arroja a la playa no solo cachalotes, de vez en cuando cae una sirena). Y tanto el Scorpios como el Premiun dan sorpresas... el año pasado atendía allí Isabel, probablemente Lan la recuerde, cuerpo natural, lindo rostro, delgada pero todo firme y en su lugar... hoy retirada y de secretaria... de hecho está por llegar a la oficina ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto, RETIRADA y buscando nuevos horizontes laborales del tipo NORMAL.

SOLO NOS RESTA DESEARLE EL MAYOR DE LOS EXITOS

Nopo won, el PEOR para que asi vuelva....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...