Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jeshu, una asaltante abusadora


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja bien por María Jesús, que comienza a acopilar buenos reportes... espero que algún día me asalte...

 

Solo te faltó decir ... "me han contado eso si..." ja ja Entretenida manera de relatar un polvazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente pervertida, a mi me asaltan como dos o tres veces al mes, pero distintas mujeres, pa`mi que ya se pasaron el dato de donde ubicarme, malvadas, snif....

 

 

totalmente de acuerdo con su sospecha, tome sus recaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el reporte,,,,sale de lo comun se agradece la iniciativa e imaginacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo no se presentaba estos reportes,,, dejar hablando weas a los clientes "cuesta"... jajaj pero esta mina la cago.. nunca me la jugue hasta que la conoci,, es hermosa y complaciente... jamas tendremos una queja de ella lo doy firmado, Como que me llamo Mieldefrancesca... si ubiese sido de mi escuela quizas me ubiese ganado por nariz.. jajajaj washa rica... te vere pronto.:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...