Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Te Pille


frescoeraja

Publicaciones recomendadas

Opiniones como las de frescoraja o quien quiera como él, lo único que demuestran es de su carencia de rectitud, de su falta de capacidad, de sus celos al querer ser él el único, el privilegiado, el excluyente.

En este foro me pasó, y perdón por ponerme de ejemplo: me enteré, y usted don Obi lo sabe, que una chica con la cual salí sale ahora con otro. Creo que por el tiempo en cuestión salió conmigo paralelamente. De quién es el problema? Del otro? de la chica? No señores, es mío. Yo asumo mis responsabilidad, aciertos y fracasos. Yo y solo yo.

Eso es ser adulto. Eso es ser hombre.

Lo otro lo dejo para inmaduros y cobardes.

 

 

Brujería

 

Que mejor expuesto, brujeria transpira sabiduria mas alla de lo cafeteristico, espero materializarme algun dia para tomar un cafe junto a usted en alguna barra, de lo contrario una chela por ahi, a todo esto todavia espero la invitacion de los maestros a cheliar quizas ni lo merezco en fin

Referente a la infrapolemica no me referire, ya di mucho jugo y jugue muy mal mis cartas como Elija, un ente como yo no puede perpetuarse en maniobras weonas

Referente a la suprapolemica, que es lo que me interesa pues amo el foro, creo que ya basta de escribir o postear pa que nos lean las cafetinas, los pololos de las cafetinas, o los maletas de cafetinas, o simplemente por despecho sangrar en las paginas de cafeina... Creo que pa eso esta genetralidades, entretenimiento o patiando la perra o el club del envaine (donde seriamente se tratan este y otros temas)... Creo que aca debemos ir por los reportes, la buena onda, las juntas, los Camicaseos, los buenos datos, debemos pasarla bien, relajarnos en los cafes que pa eso estan... Como bien dijo mi nemesis Kayzzer de tanto perrear sin estocar se nos fue el semen a la cabeza (no creas que te quiero te sigo odiando, Saludos)...

El resto, todo lo que parezca en lo mas minimo lado A, QUE LO CENSUREN SEÑORES o lo cambien de seccion, aca demosle a lo que nos convoca, solo asi valdra la pena volver desde la fuerza, de lo contrario nos perpetuamos en maniobras weonas (hace tiempo que no utilizaba este regidor termino asi que dejenme ocuparlo 2 veces)...

Ya saludos y tambien perdon por lo extenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sigamos exponiendo lo que piensa cada uno, y formulen la pregunta de una vez por todas.

 

Cual es el inconveniente ? NINGUNO !!!

 

El inconveniente es el tri, no lo planteado en el tri, que creo que todos tenemos clarita la respuesta, que por supuesto es la que usted tan sabiamente explicita

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos tenemos clarita la respuesta

Saludos.

 

Let's say not to the division of jerusalem

 

 

 

http://www.nysun.com/pics/8685.jpg

 

 

 

1Th 5:3, For when they shall say, Peace and safety; then sudden destruction cometh upon them

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo en la otra vertiente, aquella de la que me aleje y me llevo a la autodestruccion, por eso creo en Now, en Timmy Turner, en Agente Cobra, en Adulto Joven, quienes nos reportan y que cada vez escriben mas lindo y que quieren ser exactos y floridos en sus reportes, es lo que hace crecer a nuestro foro... Por eso creo en Fifi y Max que saben un kilo y estan dispuestos a compartir su conocimiento acerca del webeo, si de eso se trata esto, de webeo, no se donde perdimos el rumbo compatriotas. Mejor me quedo en "la fuerza" aca se es menos danino

 

Gracias Maese,no se preocupe ke la nueva generacion llevara al foro a otro nivel,estoy seguro de eso.:thumbup:

Y estoy muy de acuerdo con ud.,en ke algunos de los antiguos foreros,perdieron el rumbo con respecto a lo ke significa el cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte del caracolismo solamente es una opción personal del empotado de turno, suele ser bastante complicado una cosa es llévar algo para juguetear con la musa otra manténerla en toda su vida diría eso ya es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Let's say not to the division of jerusalem

 

 

 

http://www.nysun.com/pics/8685.jpg

 

 

 

1Th 5:3, For when they shall say, Peace and safety; then sudden destruction cometh upon them

 

Con todo respeto, si me cita, luego responda en español, encuentro una siutiqueria mayor que mis rimbombantes versos el responder un tri en inglish...

Dos, Me cargan las citas biblicas, pues habitualmente son fuera de contexto y bueno, porque no me parece que tengamos que citar elementos religiosos en este tipo de entuertos, si soy musulman, budista o cristiano, da lo mismo en un foro de cafe no le parece, por lo mismo cerre un tri cuando fui verde paco, pues las referencias religiosas no van a lugar en nuestro mundo pluralista y librepensador, eso, sin ofenderme, creo que es ofensivo su uso de consignas religiosaso o citas biblicas en un lugar como el nuestro, asi que por favor le pido se autoedite, con todo respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K saen de desvirtuar.........ya q terminamos en consultas,alguien sabe algo de

la ely ex amunategui,la leyenda,no una q hay ahora en dicho local en am,porque

si es asi puta q se fue a la cresta la ely. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vaya a verla y nos cuenta, estaciona al frente o toma el metro o el transantiago que pasa por Nataniel

 

 

No conozco mucho por alla y soy timido, no me atrevo solito, pero si me invita encantado voy con Ud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco mucho por alla y soy timido, no me atrevo solito, pero si me invita encantado voy con Ud,

 

 

Si vuelvo a la vida, lo primero que hare sera llevarlo a Franklin, le recuerdo que me debe una, pues a la junta anterior se inscribio y no fue (en otra epoca habria quedado de rosado, pues no justifico).... Asi que espere mi llamada y cuando vea a Obi-Wan en version no fantasma, no dude en acompanarme, ademas me gusta conversar con usted, aunque pocas han sido las ocaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vuelvo a la vida, lo primero que hare sera llevarlo a Franklin, le recuerdo que me debe una, pues a la junta anterior se inscribio y no fue (en otra epoca habria quedado de rosado, pues no justifico).... Asi que espere mi llamada y cuando vea a Obi-Wan en version no fantasma, no dude en acompanarme, ademas me gusta conversar con usted, aunque pocas han sido las ocaciones

Saludos

 

:omg: Obi-Wan Kenobi en La versión "fantasma rosa"?

fantasma%20rosa%20grande_001.jpg?1286883539

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Que onda, nos enojamos por ver a "nuestras musas" acompañadas en la calle?

 

Fuera de las horas de trabajo ellas pueden hacer lo que quieran, son como cualquier trabajador que tiene todo el derecho del mundo a ocupar sus horas libres en lo que el quiera. Las cafetinas no son la excepción.

 

¿O acaso forzosamente hay que delimitar el lado A del B cuando coincides con ellas en la calle?

 

Yo al menos lo hago siempre. De hecho, yo cuando empecé en esto tenia la costumbre de no saludar a una chica cuando nos cruzabamos en la calle, estuviera ella acompañada o no. Costumbre que el tiempo y mis años de conocimiento del ambiente han ido dejando de lado poco a poco, aunque con matices.

 

Mi politica cuando voy en la calle -obviamente y siempre y cuando no tenga una cita fijada de antemano con una de ellas- se resume en la siguiente frase: "Yo en la mia y ellas en la suya". Una cosa es la interaccion en horas de trabajo y otra muy distinta es afuera, en la vida real.

 

La discreción en fundamental en este negocio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
¿Que onda, nos enojamos por ver a "nuestras musas" acompañadas en la calle?

 

Fuera de las horas de trabajo ellas pueden hacer lo que quieran, son como cualquier trabajador que tiene todo el derecho del mundo a ocupar sus horas libres en lo que el quiera. Las cafetinas no son la excepción.

 

¿O acaso forzosamente hay que delimitar el lado A del B cuando coincides con ellas en la calle?

 

Yo al menos lo hago siempre. De hecho, yo cuando empecé en esto tenia la costumbre de no saludar a una chica cuando nos cruzabamos en la calle, estuviera ella acompañada o no. Costumbre que el tiempo y mis años de conocimiento del ambiente han ido dejando de lado poco a poco, aunque con matices.

 

Mi politica cuando voy en la calle -obviamente y siempre y cuando no tenga una cita fijada de antemano con una de ellas- se resume en la siguiente frase: "Yo en la mia y ellas en la suya". Una cosa es la interaccion en horas de trabajo y otra muy distinta es afuera, en la vida real.

 

La discreción en fundamental en este negocio.

 

Salu2

 

 

Exacto, eso tambien corre para nosotros, es como q vamos en la calle con nustra pareja oficial y una cafetina, toplera, scort, masajista, lo q sea q uno frecuente nos diga frente a nuestra polola, cuando vay a ir a verme papito?.

Yo dije anteriormente, q el tema se da, y mientras no se den nombres no veo el pecado en comentarlo, es un tema mas de debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que onda, nos enojamos por ver a "nuestras musas" acompañadas en la calle?

 

Fuera de las horas de trabajo ellas pueden hacer lo que quieran, son como cualquier trabajador que tiene todo el derecho del mundo a ocupar sus horas libres en lo que el quiera. Las cafetinas no son la excepción.

 

¿O acaso forzosamente hay que delimitar el lado A del B cuando coincides con ellas en la calle?

 

Yo al menos lo hago siempre. De hecho, yo cuando empecé en esto tenia la costumbre de no saludar a una chica cuando nos cruzabamos en la calle, estuviera ella acompañada o no. Costumbre que el tiempo y mis años de conocimiento del ambiente han ido dejando de lado poco a poco, aunque con matices.

 

Mi politica cuando voy en la calle -obviamente y siempre y cuando no tenga una cita fijada de antemano con una de ellas- se resume en la siguiente frase: "Yo en la mia y ellas en la suya". Una cosa es la interaccion en horas de trabajo y otra muy distinta es afuera, en la vida real.

 

La discreción en fundamental en este negocio.

 

Salu2

 

 

x 1.000.000

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...