Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Te Pille


frescoeraja

Publicaciones recomendadas

No se a cuantos le ha pasado,pero yo trabajo en el centro,almuerzo,estaciono

en el centro.......puuuucha q me he topado con cafetinas acompañadas x su

"auspiciante" en calles centricas y estacionamientos.Digo "auspiciante" x la carita

q me han puesto,onda tragame tierra......Lo cuatico del asunto es q después en el cafe te atienden como rey...onda ud no ha visto na mi amor....

no te lo dicen pero x la atención mas cariñosa te das cuenta.Olvidate de querer ser un auspicio más,nones,nika,como q te castigan por pillarlas....

son muy raras estas peucas...jejejeje:silvido::silvido:

 

insisto es mi experiencia en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaaaaaaaa..yo conozco a varias...que hacen lo mismo....

 

y si yo le entendi su mensaje amigo....los demas se hacen ,los wns.....para no reconocer...que se han visto en esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaaaaaaaa..yo conozco a varias...que hacen lo mismo....

 

y si yo le entendi su mensaje amigo....los demas se hacen ,los wns.....para no reconocer...que se han visto en esa....

 

OKA vale don bocha taba en lo cierto,sabia q

no era el unico ni el ultimo,pa q se hacen los

suecos los wncitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo haber entendido para donde va el tri,lo ke no entendi fue cual es la razon para el tri o ke kiso decir con el termino "auspiciante",podria ser mas claro colega?????

 

 

 

con el wn que van almorzar..a comprar ..el que las espera a la salida...el que se lleva tus propinas...jajajajjaaja.....algo mas...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, que he aprendido a ser cararaja en muchas cosas, porque no tengo ni tiempo ni energía para andarme escondiendo, porque me da lata andar dando explicaciones, y porque creo que no hago nada malo ni daño a nadie (ese es mi credo), cuando invito a salir y la chica en cuestión (que labora en café) tiene una mirada de reconocimiento a algún sujeto, lo que hago es saludarlo... la cara de espanto de esos mirones que no se atreven -deseándolo- estar en los zapatos de uno que se atrevió, es impagable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el wn que van almorzar..a comprar ..el que las espera a la salida...el que se lleva tus propinas...jajajajjaaja.....algo mas...:spiteful::spiteful:

 

AHHHHHHHH!!!!! el Cafiche!!!!!!,haberlo dicho antes!!! jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
yo creo haber entendido para donde va el tri,lo ke no entendi fue cual es la razon para el tri o ke kiso decir con el termino "auspiciante",podria ser mas claro colega?????

 

 

Auspiciante, derivese de la palabra Auspicio, financiamiento, osea el tipo q las financia, no qeda claro?, me dio risa q el comentario de frecoraja lo intentaran dejar como algo q no se entiende, cuando mas claro de lo q fue imposible, y como complemento frescoraja, esa situacion la he visto varias veces, en la calle, en restaurants, total es un secreto a voces la situacion, pero por lo visto parece q es mejor hacerse el loco o empezaran los post q estas son puras tonteras y demases, y cosas por el estilo, no se extrañe q alguna niña le salga con el comentario a ti q te importa y demases como lo vi en un tread parecido q al final por la presion terminaron cerrando, vease temas de Black Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso fue lo ke realmente no entendi,creo ke este tema,tal como los de blackboy,no tienen ningun sentido.

Personalmente me importa bien poco,ke hacen o con kien salen las cafetinas,de hecho si viera a alguna en la calle con su cafiche,pasaria de largo sin mirar,total,solo me interesa verla en el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de lados A lados B y lados C

 

Agreguemos el lado D, el F, el G, el..........

 

No entiendo mucho la finalidad del post y lo de pillar a las cafetinas no lo se.

 

El asunto se debería quedar dentro del café , lo que pase afuera se deja ahi no más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es q si te las topai x ahi te ponen una

cara como si fueras periodista de primer plano,intrusos,y todas esas mierdas de programas q uno igual ve

de puro copuchento...

Ahora el tema del Auspicio,es para un estudio sico-sociologico

es muy hueno el termino

hasta elegante diria yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi a leer y sigo sin entender pa donde va la.micro.

 

Pillaste a tu cafetina almorzando con su Auspicio, ya y?

Cual es la pregunta?

Si me dan celos, si me da rabia, si me gusta o no? O si dejo de ir o la idea es solo comentar.

 

Si tu cafetina te pilla a ti con tu polola o senora?

 

Si esta bien o mal que tenga Auspicio?

 

Si esto existe, es comun o poco comun?

 

Dudo que alguien se haga el weon con un tema q reviste tan poca importancia, es solo q no todos tenemos la misma capacidad de entendimiento.

 

Yo sigo si entender, me explican cual es la idea, porque aun le encuentro pinta del Blog de Frescoraja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso fue lo ke realmente no entendi,creo ke este tema,tal como los de blackboy,no tienen ningun sentido.

Personalmente me importa bien poco,ke hacen o con kien salen las cafetinas,de hecho si viera a alguna en la calle con su cafiche,pasaria de largo sin mirar,total,solo me interesa verla en el trabajo.

 

Diste en el clavo, ese es el tema, pa los que no entendieron el wtf jaja, está clarito lo que quiere decir el hombre que creó el tri, el wtf significa.... ya y?.

 

Supongo que hoy en día la gente puede invitar a salir a quien quiera, sea cafetina, vendedora de mall, compañera de trabajo, etc y a su vez estas personas pueden aceptar una salida con quien se les de la gana por lo tanto insisto pa los que no entendieron y hasta mal interpretaron que wtf era hacerse el loco...... WTF??? (subtitulos pa los wns..... ya y??? a donde quieres llegar con esta "denuncia"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuento va por donde lo apunta GATO PLOMO, el auspiciante es el compadre que mantiene a la chica o al menos le hace regalos que con cuea se le hacen a la titular, o le paga las cuentas, el arrienda el dpto para que ella lime con quien quiera cunado el no este, y esta le hace uno que otro favorcillorevise el diccionario y no esta asique a inscribirlo en nestro lexico.

 

A lo referido por Frescoeraja, entiendo..cuando la chica ve que la pillaste, a la visita siguiente te brinda una mejor atencion para que le guardes su secreto, osea como dice el socio la chica se pone mas cariñosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, que he aprendido a ser cararaja en muchas cosas, porque no tengo ni tiempo ni energía para andarme escondiendo, porque me da lata andar dando explicaciones, y porque creo que no hago nada malo ni daño a nadie (ese es mi credo), cuando invito a salir y la chica en cuestión (que labora en café) tiene una mirada de reconocimiento a algún sujeto, lo que hago es saludarlo... la cara de espanto de esos mirones que no se atreven -deseándolo- estar en los zapatos de uno que se atrevió, es impagable...

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirenlos volvieron FrescoRaja y Caracollin...:plaf:

Para el mundillo cafetero, estos (que no se si seran los mismos con distinto Nick) han creado varios Post contra las chicas de los cafes

Y tienen el problema que creo FrescoRaja...ven a la cafetina que les gusta con su lacho, amor, cafiche o como quieran llamarlo y crean el post para denostarla, el de ahora por lo menos esta sin Nombres

Antes se les habian borrado post similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Creo que hay libertad de expresion, cualquiera puede escribir lo que le plazca en nuestro foro sin denostar a otros foreros, que estos temas tengan mayor o menor relevancia, es tambien subjetivo, al fin y al cabo estas "polemicas" o vistas al lado A o C, no se, son los que mas movilizan visitas y posteos o no? Son pocos los reportes reales que llegan a mas de 1000 visitas, el resto o son denuncias o caracoleos, de los cuales hasta yo en mi vida mortal fui participe (y bien cebollento)....

Creo que sirve para darnos cuenta un tanto pa donde va la micro de nuestro foro

Si desde aca se hacen analisis filosoficos de los foros... Que mas quiciera que fuera todo reporte y crecieran las juntas y los CamiCaseos y el webeo para a la larga tener amigos mas que lectores o maestros...

Pero no, a ratos creo que lo que prima en nuestro foro son o somos o fuimos un monton de weones pitiaitos que buscan por una extrana razon relaciones verdaderas en mundos insconstantes por puro hinchar o por falta de vida real o porque es exitante....

Por eso creo en la otra vertiente, aquella de la que me aleje y me llevo a la autodestruccion, por eso creo en Now, en Timmy Turner, en Agente Cobra, en Adulto Joven, quienes nos reportan y que cada vez escriben mas lindo y que quieren ser exactos y floridos en sus reportes, es lo que hace crecer a nuestro foro... Por eso creo en Fifi y Max que saben un kilo y estan dispuestos a compartir su conocimiento acerca del webeo, si de eso se trata esto, de webeo, no se donde perdimos el rumbo compatriotas. Mejor me quedo en "la fuerza" aca se es menos danino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante postura don Obi Wan, pero creo que una cosa es asumir la existencia de la libertad sin control, y otra es enseñar en el uso de la libertad.

Independiente de la polémica, considero que es bueno que los que más experiencia tienen, mayor rango o jerarquía, delimiten y oriente el debate, para evitar situaciones como ésta.

Es cierto que no soy ni conocido, ni famoso, ni cafeteo tanto como a mi me gustaría, pero aún así estimo que don frescoeraja está equivocado, y si en mi post me reí o ironicé despectivamente de él (y de otros que piensan igual o actúan igual que él), o herí ciertas susceptibilidades o di pie para que otro lo hiciera, pido perdón.

Pero el fondo del asunto que planteo es éste: la chica sale con quien quiere, acepta lo que quiere aceptar, y si al pretendiente de turno no le gusta, debe guardar honroso silencio. Más que mal el que se la jugó bien o mal, es él, no otro.

Yo lo reconozco, muchas veces he ayudado a alguna chica, y me lo agradecido acompañándome a almorzar. Y qué? cuál es el salto lógico que permite que algunas personas asuman que se trata de un financista o cafiche? o que se trata de una puta?

No señores, no nos equivoquemos al lanzar apuradas opiniones o juicios que denigran precisamente a las chicas que pretendemos honrar y decimos respetar.

Opiniones como las de frescoraja o quien quiera como él, lo único que demuestran es de su carencia de rectitud, de su falta de capacidad, de sus celos al querer ser él el único, el privilegiado, el excluyente.

En este foro me pasó, y perdón por ponerme de ejemplo: me enteré, y usted don Obi lo sabe, que una chica con la cual salí sale ahora con otro. Creo que por el tiempo en cuestión salió conmigo paralelamente. De quién es el problema? Del otro? de la chica? No señores, es mío. Yo asumo mis responsabilidad, aciertos y fracasos. Yo y solo yo.

Eso es ser adulto. Eso es ser hombre.

Lo otro lo dejo para inmaduros y cobardes.

 

Perdón por lo extenso, pero quería dejar claro este punto, pues se que algunas personas acá están viviendo precisamente lo que he descrito.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que similitud más grande con otros temas del mismo corte... personas que se sienten ofendidas por que una chica que trabaja en un café, vive, más allá de ellos.

A qué cresta vamos a un café? Las respuestas pueden ser variadas y todas válidas, sin embargo, solo una es inaceptable. Es aquellos de los que van a buscar amor, fidelidad o pareja.

Luego, si tenemos claro que no vamos a buscar amor a un café, por qué nos podemos "sentir" dolidos o dañados por ver a nuestra cafetina con otro? Resulta patético demostrar celos enfermizos en un mundo como éste. Ellas tienen tanto derecho de ser libres, como lo somos nosotros. Si no estamos claros en esto, que es elemental, me permito invitar a los que buscan en los café el "amor verdadero" a visitar www.estamoscagadosdelacabeza.com.

Pero podría suceder que alguien se enamorara sin buscarlo de una cafetina? Pero claro que puede acontecer, repito lo que tantas veces he citado "el corazón tiene razones que ni la razón entiende"... Más, frente a ese caso las alternativas son tres y no hay otras.

  • O la sacas de una de este ambiente, saliendo tú también
  • O si no puedes hacerlo aceptas esta manera de vivir y a ella jugando sensualidad y a los otros jotéandola
  • O, por último terminarás como muchos amigos, sufriendo, por creerse el cuento.

Por eso, estimado frescoderaja o cual sea su nick original, tenga claro que ni encontrará solidaridad de los que saben ni menos comprensión por sentirse frente a la situación que relata. Por lo antes dicho y por que en definitiva, era sho el que iba con ella.vol

 

PD.- .vol significa webeo, lo aclaro por que tampoco se entendió wtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... y por que en definitiva, era sho el que iba con ella.vol

 

 

Y eso NO ES WEBEO :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuento va por donde lo apunta GATO PLOMO, el auspiciante es el compadre que mantiene a la chica o al menos le hace regalos que con cuea se le hacen a la titular, o le paga las cuentas, el arrienda el dpto para que ella lime con quien quiera cunado el no este, y esta le hace uno que otro favorcillorevise el diccionario y no esta asique a inscribirlo en nestro lexico.

 

A lo referido por Frescoeraja, entiendo..cuando la chica ve que la pillaste, a la visita siguiente te brinda una mejor atencion para que le guardes su secreto, osea como dice el socio la chica se pone mas cariñosa.

 

Ahi si entendi....es capo este weon...tiene la pura cara nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a esta altura...me da lo mismo que alguna cafetina que sea mi musa...la vea con alguien afuera(amigo, cafiche, auspicio...etc) tengo que reconocerlo...antes me cagaba "la onda" pero con el tiempo te das cuenta que son puras weas nomas :hands:... total es su lado "A" y es su vida...y no quiere decir porque las visites o les des una buena propina...te acepten en el mundo de afuera...pasado de la puerta...lo otro ya son celos, cahuineo,despecho...en la vida hay que aceptar dignamente las buenas y las malas..asi como no me han resultado las invitaciones a las chicas a salir...otras veces es salido y quizas me han visto con alguna cafetina "top" :harhar: y a pensado lo mismo de mi...!!!...y asi el ciclo se repite...y para que estamos con cosas... "no los veamos la suerte entre gitanos"...la mayoria la a hecho que nos hagamos los locos es otra cosa...jejeje

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...