Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kamikaze: 1 curioso recorrido.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

La idea es buena Timmy, pero de nueva nada, tanto el grupo como el nombre existieron aquí hace un tiempo, de los tiempos que recordamos con Fifi, Jota 47, Bocha, LAN, Bichi, Logan, y varios mas que se me quedan en el tintero, el comandante era LAN y hasta encargó que se confeccionaran rangos camicase que se iban ganando con la cantidad de ataques a los que se asistía y se sobrevivía.

 

Xuxa que estoy viejo y nostálgico por la cresta, si hasta lema teniamos "o volvemos todos o no vuelve ninguno, no se deja a nadie tirao". Ya hasta aquí dejo los recuerdos antes que me vengan a buscar del geriátrico.

Jajajajajja won, el viejo aqui soy sho, y nadie mas los demas son foreros con experiencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waajajajajaj, no era por eso......si fuera asi, que pasa con Mafelo, AR, Jota, Chupa, Puchin, cresta que hay wones viejos.....

 

No webees po, de esos hay varios que ya andan con las vendas en la mano, listos pa la momificación, dejo a criterio de quien los conosca el decidir quienes son :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No webees po, de esos hay varios que ya andan con las vendas en la mano, listos pa la momificación, dejo a criterio de quien los conosca el decidir quienes son :harhar:

jajajaj, al menos yo no tengo las vendas a mano......asique salvado por un ratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, me leyo la mente, pro algo es mi padawan, esperen a que vuelva de la fuerza, vamos a dejar la caga CamiCase

Saludos

Esta bien Maese,cuando ud. vuelva,haremos una junta y alli concretaremos el nacimiento de la nueva Patrulla Camicaze.

DS,ya lo dije en un post anterior,la idea es ke estuviera integrada x Obi Wan,Now,Fifi y la nueva generacion de Camicazes,como Cobra,Oscuro,Yo y todo akel ke kiera participar y ke tenga el espiritu camicaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Maese,cuando ud. vuelva,haremos una junta y alli concretaremos el nacimiento de la nueva Patrulla Camicaze.

DS,ya lo dije en un post anterior,la idea es ke estuviera integrada x Obi Wan,Now,Fifi y la nueva generacion de Camicazes, como Cobra, Oscuro, Yo y todo akel ke kiera participar y ke tenga el espiritu camicaze.

 

Gracias por la mención mi estimado Timmy pero ambos sabemos que no te llego ni a los talones en esto del camicaseo, con sus juntas claro que me animo pero no podría definirme como camicase, más bien es por probar nuevos estilos de atención :spiteful: y descansar un poquito a veces de las cadenas. En cambio he sido testigo presencial de tu desempeño en esos templos y tu eres un camicase de tomo y lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Maese,cuando ud. vuelva,haremos una junta y alli concretaremos el nacimiento de la nueva Patrulla Camicaze.

DS,ya lo dije en un post anterior,la idea es ke estuviera integrada x Obi Wan,Now,Fifi y la nueva generacion de Camicazes,como Cobra,Oscuro,Yo y todo akel ke kiera participar y ke tenga el espiritu camicaze.

 

Compadre, quizás me fui en volá con los recuerdos y puedo haber sonado (o leido) pesado, pero apoyo 100% la idea de hacer renacer la patrulla con nuevos integrantes, sangre nueva, esa va a ser siempre la idea, que llegue gente al área camicase, porque por la cresta que se pasa bien cuando te perrean rico.

 

Cuenta conmigo, dentro de mis posibilidades de tiempo, para participar en los recorridos que se organicen, como lo dije antes echo de menos las salidas a recorrer sectores como 10/7 o la diagonal acompañado de un buen grupo bueno pal webeo como era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, quizás me fui en volá con los recuerdos y puedo haber sonado (o leido) pesado, pero apoyo 100% la idea de hacer renacer la patrulla con nuevos integrantes, sangre nueva, esa va a ser siempre la idea, que llegue gente al área camicase, porque por la cresta que se pasa bien cuando te perrean rico.

 

Cuenta conmigo, dentro de mis posibilidades de tiempo, para participar en los recorridos que se organicen, como lo dije antes echo de menos las salidas a recorrer sectores como 10/7 o la diagonal acompañado de un buen grupo bueno pal webeo como era antes.

 

Me sumo también, la última junta estuvo espectaculiar!!!, jeje:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, quizás me fui en volá con los recuerdos y puedo haber sonado (o leido) pesado, pero apoyo 100% la idea de hacer renacer la patrulla con nuevos integrantes, sangre nueva, esa va a ser siempre la idea, que llegue gente al área camicase, porque por la cresta que se pasa bien cuando te perrean rico.

 

Cuenta conmigo, dentro de mis posibilidades de tiempo, para participar en los recorridos que se organicen, como lo dije antes echo de menos las salidas a recorrer sectores como 10/7 o la diagonal acompañado de un buen grupo bueno pal webeo como era antes.

DS,no se preocupe,no me sono para nada pesado y lo uniko ke le puedo decir,es ke sera muy bienvenido a la nueva Patrulla CamiCaze:thumbup:

 

Me sumo también, la última junta estuvo espectaculiar!!!, jeje:thumbup:

No esperaba menos de ti Now,x algo eres nuestro comandante.:wink3:

 

Apoyo la mocion, seria la patrulla juvenil version Bicentenario, yo me incluyo, total todavia me falta pa los 40, jaja.

 

Ese es el espiritu AJ!!!! bienvenido pues a la Patrulla....jejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...