Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kamikaze: 1 curioso recorrido.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Decidido a repetir la buena experiencia ke tuve el lunes en la junta kamikaze:thumbup:,dirigi mis pasos a la diagonal de la muerte.....,pero lo malo es ke esta vez fui solo y me perdi!!!!!:plaf:estuve 15 min.buscando el lugar,incluso llame 2 veces a now pa ke me guiara,hasta ke lo encontre,pregunte x Rosita y me dijeron ke no estaba!!!!!:cryy:

asi ke me fui y me dije a mi mismo: mismo y si voy a conocer el cafe con parkas????? ya po!,me respondi,asi ke me dirigi hacia alla y cuando entro y cual fue mi sorpresa al ver la fauna de feminas ke estaba dentro.....ke guatazo me pegue sres!!!!!,cual de toas mas mala!,la unica rica estaba ocupada con un viejo califa,pero aperre igual no mas y elegi a una ke taba maoma,pero la atencion,malisima......cueeeeeekkk!!!!!asi ke me tome la bibia rapido y sali corriendo despavorido de ahi.......,pero no me podia kedar asi,entonces me fui a la cuadra maldita y entre al Scorpios,compre mi bibia,taba tasando (me habia llamado la atencion una morena alta,pero taba ocupada) y de repente una rubia me dice: te atiendo ya po!le dije,su nombre es Marta,me trajo mi brebaje y me comenzo a bailar,perreo rico y piola,cuerpo muy bonito(normal),suave y rico olorcito,luego me dice ke nos cambiemos de lugar xq habia muxa luz......comenzamos a conversar y me paso algo ke nunca antes me habia sucedido con una cafetina,tuve onda de amigos altiro con ella...conversamos de la vida como si fueramos amigos de años,nos reimos,etc.

ella es muy bonita(estaba sin 1 gota de makillaje),simpatica y wena pa conversar.entre conversa y conversa,me daba una cuota de su rico perreo:baba:(mientras yo me maldecia x dentro x no haber entrado antes a este local),me despedi y me dio un rico abrazo,como esos ke les das a tus amigos de siempre.

en resumen este local y marta me salvaron el dia.obvio ke vuelvo al scorpios!!!! too el rato!

P.D: xq nadie me habia dicho ke este local tenia tan ricas minas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy Turner, cuidado que perreo y conversa amena son peligrosos, aunque se que un ejemplo de CamiCase como usted no se aprtara del buen camino, juegue no mas...

A todo esto si reportamos en su momento que habia buena compania en este local, tienen sus tiempos gloriosos... Cami, sobria es por decirlo de una manera simple Notable (en pm)...

Bueno de mas esta decir que el Scorpios siempre da buenas sorpresas.

Adelante Timmy, esperanza CamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy Turner, cuidado que perreo y conversa amena son peligrosos, aunque se que un ejemplo de CamiCase como usted no se aprtara del buen camino, juegue no mas...

A todo esto si reportamos en su momento que habia buena compania en este local, tienen sus tiempos gloriosos... Cami, sobria es por decirlo de una manera simple Notable (en pm)...

Bueno de mas esta decir que el Scorpios siempre da buenas sorpresas.

Adelante Timmy, esperanza CamiCase

 

No se preocupe Maestro.Justamente en la conversa con ella,salio el tema de las minas ke se aprovechan de los clientes y ella me contaba ke sabe de muchas ke lo hacen y ke le aconsejan a ella hacerlo,pero ella me dijo ke no es de esas y ke no le nace hacerlo.Tambien le conte ke llevo 11 años cafeteando y ke conozco como se mueve el negocio y le deje clarito ke a mi las minas no me hacen weon.

Despreocupese ke este Padawan no se empota(tiene ke ser muxo pa ke una mina me caliente tanto pa kaer en sus redes),si llego a empotarme con alguien va a ser con una mujer comun y corriente,con una pega normal.

Saludos Maestro y espero compartir alguna barra cachupinera con ud.algun dia.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Camicace Timmy!!!, recuerdo haber vivido un tourcito así, donde terminé en el Skorpios con Sandra, una de las mejores atenciones, de antología!, que lata lo de Diagonal! y por casualidad no te fijaste si estaba Andy, la que me atendió a mi en la junta???, su atención era de miedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen mini tour californiano, de dulce y agrio, pero bien al fin de cuentas, sin enamorarse eso si po si las cafetinas de perreador son pa sacar chispas no más jajaja.

 

Creo que Now dijo en la junta camicase que fueramos al scorpios cuando la esperanza decaía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, lo que te pasó en el tour es casi una ley de vida para todo cafetero: "En cualquier tour, siempre el ultimo cafe es el mejor."

 

Salu2

 

P.D: Obi Wan, con la Samy del Pireos me pasaba que mis dos cabezas salian estimuladas (buen perreo con conversacion amena y de nivel) a pesar de lo cual nunca hubo siquiera un amago de empote.

 

Claro que yo iba a ver a Samy despues del 2007, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenna Timmy , por lo menos tuviste un final feliz en tu gira Camicase.....

 

Como que no se avisa ... falta leer un poco mas parece , este post es de la semana pasada.

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/43159-reporte-camicase-monica-del-scorpios.html

 

Marta es de las mas nuevitas en este local , la he visto en su atención y se ve que atiende bien.

Tambien estan la Camila (rubia 1,69 mts delgada) , Jessica (rubia , 1,65 mt, delgada) , Lorena (trigueña 1,70 no ta delgada pero bien casi alfredo style), Monica (trigueña 1,70 mt , delgada) , y 2 mas que no recuerdo sus nombres...

 

eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Camicace Timmy!!!, recuerdo haber vivido un tourcito así, donde terminé en el Skorpios con Sandra, una de las mejores atenciones, de antología!, que lata lo de Diagonal! y por casualidad no te fijaste si estaba Andy, la que me atendió a mi en la junta???, su atención era de miedo!!!

 

jajajaajaj!!! si Now,Andy estaba,de hecho como ke atino a mirarme cuando pregunte x rosita,pero ya me taba yendo....y no kise atenderme con ella,xq ella es tuya......jajajajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajaj!!! si Now,Andy estaba,de hecho como ke atino a mirarme cuando pregunte x rosita,pero ya me taba yendo....y no kise atenderme con ella,xq ella es tuya......jajajajajajaja!!!!!

 

Que saen de marcar presencia a la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen mini tour californiano, de dulce y agrio, pero bien al fin de cuentas, sin enamorarse eso si po si las cafetinas de perreador son pa sacar chispas no más jajaja.

 

Creo que Now dijo en la junta camicase que fueramos al scorpios cuando la esperanza decaía.

 

Correcto Agente, era una de la alternativas que mencioné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajaj!!! si Now,Andy estaba,de hecho como ke atino a mirarme cuando pregunte x rosita,pero ya me taba yendo....y no kise atenderme con ella,xq ella es tuya......jajajajajajaja!!!!!

 

Gracias por la consideración, jajajja, voy a dejar de andar marcando el ganado wn!, jjjaaja

En todo caso Timmy, yo no bajaría las armas, esa chica que atendió estaba más que rica po wn!, y su atención te dejo turnio esa noche, jajja, hay que puro reincidir!, jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la consideración, jajajja, voy a dejar de andar marcando el ganado wn!, jjjaaja

En todo caso Timmy, yo no bajaría las armas, esa chica que atendió estaba más que rica po wn!, y su atención te dejo turnio esa noche, jajja, hay que puro reincidir!, jajja.

 

por supuesto pue colega,obvio ke no bajare las armas he ire en busca de esa musa del Rimac,no me pueo kedar asi,sin probar esos "juegos" ke ella me ofrecio ese dia......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no lle habian dicho que habian minas ricas....porque son CAGAOS con los datos compañero, solo por eso, me alegro que usted lo haya compartido y no se lo guarde como un billete de 50 lks.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no lle habian dicho que habian minas ricas....porque son CAGAOS con los datos compañero, solo por eso, me alegro que usted lo haya compartido y no se lo guarde como un billete de 50 lks.....

 

jajajajajajaja!!!!,gracias Fifi x el apoyo..jajajajajajaja!!!!

y no se preocupe ke yo no soy para nada egoista y estoy en este foro,para llevarles a toos los mejores datos para ke vayan a corroborarlos y los guatazos tb.,pa ke no caigan uds.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja!!!!,gracias Fifi x el apoyo..jajajajajajaja!!!!

y no se preocupe ke yo no soy para nada egoista y estoy en este foro,para llevarles a toos los mejores datos para ke vayan a corroborarlos y los guatazos tb.,pa ke no caigan uds.:thumbup:

 

Ven, por algo digo que es mi padawan inconcluso, si itene mi mismo espiritu antes de agilarme

Saludos y salud por usted Timmy y juegue, aunque siempre recordando ...No perpetuarse en maniobras weonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven, por algo digo que es mi padawan inconcluso, si itene mi mismo espiritu antes de agilarme

Saludos y salud por usted Timmy y juegue, aunque siempre recordando ...No perpetuarse en maniobras weonas...

 

No os preocupeis maestro,que jamas os desilusionare y sere un buen padawan.....y algun dia,llegare a ser un maestro como ud.

 

Siempre recordare sus buenos consejos y jamas caere ante esas hembras pecaminosas,gracias a los conocimientos adquiridos durante todos estos años de cafeteo.

 

Espero que algun dia os materialiceis y asi poder conoceros personalmente.

 

Saludos maestro,may the force be with you.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta estos cabros que son jugados, ojalá algún día tenga la oportunidad de cafetear con ellos pa aprender un poco. Felicitaciones a la Patrulla CamiCaze

 

Huestes CamiCases, maese en jefe

Somos una maquina, ellos alla, yo en el mas alla, CamiCases todos

Albricias, Huestes CamiCases!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta estos cabros que son jugados, ojalá algún día tenga la oportunidad de cafetear con ellos pa aprender un poco. Felicitaciones a la Patrulla CamiCaze

 

No se si esto es en serio o Mafelo ta leseando....ke podriamos enseñarle nosotros a ud. maestro????? a menos ke nunca hay camicaseado.....:spiteful:

 

Gracias x las felicitaciones y me acaba de dar una idea........,propongo ke se cree un nuevo grupo en el foro y ke su nombre sea Patrulla CamiCaze.

 

Tendriamos como Maestro a la ECP Obi-Wan Kenobi y nuestro comandante seria Now( si los integrantes estan de acuerdo) y lo podrian integrar los Camicazes actuales mas todo akel ke tenga espiritu camicaze y ke kiera vivir aventuras nuevas y explorar lugares desconocidos,solo o en las juntas ke se organicen.

Espero ke mi idea tenga buena acogida,seria bueno ke existiera este grupo,para ke asi las juntas camicazes estuvieran mejor organizadas,para ke no fracasen como han fracasado algunas juntas cadeneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto es en serio o Mafelo ta leseando....ke podriamos enseñarle nosotros a ud. maestro????? a menos ke nunca hay camicaseado.....:spiteful:

 

Gracias x las felicitaciones y me acaba de dar una idea........,propongo ke se cree un nuevo grupo en el foro y ke su nombre sea Patrulla CamiCaze.

 

Tendriamos como Maestro a la ECP Obi-Wan Kenobi y nuestro comandante seria Now( si los integrantes estan de acuerdo) y lo podrian integrar los Camicazes actuales mas todo akel ke tenga espiritu camicaze y ke kiera vivir aventuras nuevas y explorar lugares desconocidos,solo o en las juntas ke se organicen.

Espero ke mi idea tenga buena acogida,seria bueno ke existiera este grupo,para ke asi las juntas camicazes estuvieran mejor organizadas,para ke no fracasen como han fracasado algunas juntas cadeneras.

Desde mi punto de vista seria ideal, pero quienes la integrarian....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto es en serio o Mafelo ta leseando....ke podriamos enseñarle nosotros a ud. maestro????? a menos ke nunca hay camicaseado.....:spiteful:

 

Gracias x las felicitaciones y me acaba de dar una idea........,propongo ke se cree un nuevo grupo en el foro y ke su nombre sea Patrulla CamiCaze.

 

Tendriamos como Maestro a la ECP Obi-Wan Kenobi y nuestro comandante seria Now( si los integrantes estan de acuerdo) y lo podrian integrar los Camicazes actuales mas todo akel ke tenga espiritu camicaze y ke kiera vivir aventuras nuevas y explorar lugares desconocidos,solo o en las juntas ke se organicen.

Espero ke mi idea tenga buena acogida,seria bueno ke existiera este grupo,para ke asi las juntas camicazes estuvieran mejor organizadas,para ke no fracasen como han fracasado algunas juntas cadeneras.

 

La idea es buena Timmy, pero de nueva nada, tanto el grupo como el nombre existieron aquí hace un tiempo, de los tiempos que recordamos con Fifi, Jota 47, Bocha, LAN, Bichi, Logan, y varios mas que se me quedan en el tintero, el comandante era LAN y hasta encargó que se confeccionaran rangos camicase que se iban ganando con la cantidad de ataques a los que se asistía y se sobrevivía.

 

Xuxa que estoy viejo y nostálgico por la cresta, si hasta lema teniamos "o volvemos todos o no vuelve ninguno, no se deja a nadie tirao". Ya hasta aquí dejo los recuerdos antes que me vengan a buscar del geriátrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...