Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pollete buen dato y nueva en los topples salamandra


jaffa

Publicaciones recomendadas

:spiteful: Hay una de como cuatro chicas nuevas pero en especial Pollete me movió las hormonas, con su pelo ensórtijado preciosos pechos que derramán miél, al succionar sus pezones duritos la ninfa, es un torbellino de buén y lujurioso sexo, da besos de polola con su dúlce labíal y cuando cábalga es como si estubierá en el rodeo, buena en el sexo oral también, en resumen los que me entiendan búsquen su botoncito del placer y :girl_sigh: verán lo que una hermosa y recién llegada de los cafés los hara sentir. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la minas soy de tu gusto ..mister jaffa.........??????

por q los gustosh tuyosh....son tipo caxalote style po.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para nada Jaffa style de cuerpo es como una cafetera prototipo sino, pregúntele al Juego que la vío en todo su esplendor recién llegada del mundo cafetero, así como otras minas igual de ricas que están débutando esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer hicimos un kamikace con el maestro Strong, y la cuestion estaba arto mala y no vimos ni una chiquilla q resaltara, si q no se qien habra sido la famosa Pollete, pero no debe haber sido muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caen mis dudas, Jaffa Style=Cachalote Style?

algunas estimados..solo algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pollete es fláquita de cuerpo natural así como por lo menos, trés bien rescatables hoy fuí a luchar cuerpo a cuerpo con ell, y el Juego fue a lo mismo cun una Anaiz que trábajaba en el Passion y Flamingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para nada Jaffa style de cuerpo es como una cafetera prototipo sino, pregúntele al Juego que la vío en todo su esplendor recién llegada del mundo cafetero, así como otras minas igual de ricas que están débutando esta semana.

 

En este dato tuyo jaffa te apaño.es bien ricarda esta niña y simpatica de verdad te desconosco con tu nueva musa .como que no es para ty :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...