Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Lissette en el Heaven..


Now

Publicaciones recomendadas

Después de la buena y polemica atención de Andrea en el Pireos, decidí desquitarme y fuí por Lisstte al Heaven (cambié de ruta Gorilla así es que te debo otro informe, estaba con la bala pasa” ya que la última vez que fuí estaba cerrado), esta chica con un aire a la actriz rubia ricaaa de Piratas del Caribe, de 19 abriles, good ass!!!, sensual, debo mencionar que tengo feeling con ella!, uufff que sí!, por lo tanto, resumo en una atención de pelicula con dos consumos para mantenerme en el Cielo...

Antes de atenderme con Lisstte, estuvé conversando con Bambi, nos reconocimos inmediatamente, me aprovechó de contar que la vez que estuvo cerrado fue porque andaban los pacolios cerca y le faltaba un permiso municipal, pero ya estamos ok para visitarlo, es un café completamente recomendable, de las 6 chicas que estaban ahí, por lo menos 4 están ricas, local amplio e iluminación adecuada.

Reincidencia de un 80%._Now off._

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica es nueva en el rubro según me comentó DS en la junta en CF2, llevará como 1 mes y tanto trabajando, se la juega bien, aunque he tenido que enseñarle algunas cosillas, jejejej.............no es malo................!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la buena y polemica atención de Andrea en el Pireos, decidí desquitarme y fuí por Lisstte al Heaven (cambié de ruta Gorilla así es que te debo otro informe, estaba con la bala pasa” ya que la última vez que fuí estaba cerrado), esta chica con un aire a la actriz rubia ricaaa de Piratas del Caribe, de 19 abriles, good ass!!!, sensual, debo mencionar que tengo feeling con ella!, uufff que sí!, por lo tanto, resumo en una atención de pelicula con dos consumos para mantenerme en el Cielo...

Antes de atenderme con Lisstte, estuvé conversando con Bambi, nos reconocimos inmediatamente, me aprovechó de contar que la vez que estuvo cerrado fue porque andaban los pacolios cerca y le faltaba un permiso municipal, pero ya estamos ok para visitarlo, es un café completamente recomendable, de las 6 chicas que estaban ahí, por lo menos 4 están ricas, local amplio e iluminación adecuada.

Reincidencia de un 80%._Now off._

 

Mirenlo, ayer lo mande con otro Target, para una confirmacion de atencion y el muy patudo se me desvanda pa otro lado..:nunu::nunu:

Por esta ves te la perdono y me tienes que invitar a conocer este target.

Buen reporte y se te agradece

Nota: lavate las manitos con alcohol gel desgraciado..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la buena y polemica atención de Andrea en el Pireos, decidí desquitarme y fuí por Lisstte al Heaven (cambié de ruta Gorilla así es que te debo otro informe, estaba con la bala pasa” ya que la última vez que fuí estaba cerrado), esta chica con un aire a la actriz rubia ricaaa de Piratas del Caribe, de 19 abriles, good ass!!!, sensual, _

 

¿Tiene un aire a la Keyra Knighley? Tendré que ir a conocerla parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiere o.me estas cagandooooooo?:punish:
Pero si sabe que soy malisimo pa la memoria...

 

No washo, es la que estaba atendiendo a Now y Elija al mesmo tiempo, la que estaba al frente tuyo

Se ageadece muchachin......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene un aire a la Keyra Knighley? Tendré que ir a conocerla parece.

 

Exactamente amigo..!, no me la entusiasme mucho eso si, la tengo marcada, jajjjajaajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica es nueva en el rubro según me comentó DS en la junta en CF2, llevará como 1 mes y tanto trabajando, se la juega bien, aunque he tenido que enseñarle algunas cosillas, jejejej.............no es malo................!

 

Ja, maestro CamiCase... La conocimos en su primer dia de trabajo y ni chisto ante los encantos de maese Max, ahora en su nuevo local, muy pero muy jugada, de hecho atencion a dos bandas que da pa pensar que mas pronto que tarde le hara el peso a Romi del Pireos....

Si merece una visita, ahhh, se extrana cafetear y escribir thread, pero eso se aleja de un espiritu como sho

 

Grande Now

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...